Tiempo De Espera Del Look 595 Ultra

Tema en 'General' iniciado por jose gines, 1 Jun 2007.

  1. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.296
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    Hola Que Tal.mi Pregunta Es Para Los Propietarios De Cuadros Look 595 .he Comprado Un Look 595 Ultra Y Me Han Dado Un Plazo De Entrega De Mes Y Medio Y Mi Pregunta Es Si Os Han Dado El Mismo Plazo Y Cuanto Ha Tardado Realmente En Llegar A La Tienda.por Cierto,que Tal El Cudro.un Saludo
     
  2. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo el 595 'original', el normal (no el ultra). Me tardó poco (días) porque lo había en existencia aquí en España. Si vienen de fuera, sé que pueden tardar incluso más.

    El ultra es más rígido. En algunas pruebas publicadas en revistas, el 'normal' no era tan rígido como otros de la competencia. Según fábrica, el peso no varía.

    Sobre el cuadro, lo estoy estrenando ahora. Estéticamente una pasada. Su comportamiento, no tengo muchos elementos para comparar, pero me ha parecido un cuadro 'noble', que transmite bien tus deseos (menos nervioso que otros que he tenido), estable (es largito, con medidas de vainas no muy cortas)...

    La horquilla es muy ligera, por lo que delante va muy ligero (depende del resto de los componentes, claro).

    Por curiosidad, ¿cuánto te ha costado?
     

Compartir esta página