Tiempo de recuperación despues de cirugia lasik

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mike78, 19 Ago 2005.

  1. lelu29

    lelu29 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!he estado leyendo el foro y veo que últimamente se escribe poco por aqui..me gustaria pediros informacion de las clinicas que existen en Madrid,ahora mismo he preguntado en varias,novovison,realvision,instituto de oftalmologia avanzada,oculaser,cirugiavisionmadrid...hay millones!!estaba interesada en la tecnica 100% laser,el intralaser o laser por fetosegundo creo que se dice asi..parece que es mas segura,con menos efectos secundarios,aunque despues de leer el foro no se si sera marketing de estas clinicas ...tengo un monton de dudas sobre la mejor,por ahora con esta tecnica el mejor precio me lo ha dado el instituto de oftalmologia avanzada (1000 euros por ojo)pero en novovision tienen el compromiso con el cliente de si aceptas realizar con ellos la revision anual (costando esta 70 euros cada año)en caso de que volvieran a aumentarte las dioptrias te operarian gratis..el precio con esta oscila entre los 1200 a 1400 euros por ojo.
    Nunca he usado lentillas,solo he ido al oftalmologo 2 veces en mi vida la 1º hace unos 10 años y la ultima hace unos 4 meses diciendome que me habia aumentado unos 0,75 en un ojo y 1 en otro,pienso que este aumento ha sido con el tiempo y no justo en los ultimos 2 años.Un poquito desastre..la cuenta es que estoy alta de no ver nada y arrugar los ojos y las gafas son un estorbo..alguna ayuda??
    Muchas gracias por vuestro tiempo!!
     
  2. ByteEyes

    ByteEyes Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo chicos,

    comentaros que me acabo de hacer la revisión, ya van más de seis años y sigo con el mismo índice de agudeza visual sin corrección, es decir, 1,20 con cada ojo y con los dos ojos simultáneamente llegando hasta ver 1,50 y más no sé porque es otro panel que no me ponen nunca.

    Recordar que fue con intralasik, me operó el Dr. Teus que estaba en el hospital oftalmológico Vissum de Santa Hortensia 58 de Madrid, pero ahora el Dr está en Novovisión.

    Si queréis leer mi experiencia pasaros por la página 32.

    Y repetiros una vez más que no dudéis, en mi caso y el de mucha más gente que conozco, el dinero mejor invertido de mi vida.


    Saludos a todos.
     
  3. bonase

    bonase Miembro

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
  4. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    445
    Yo el tema del laser...

    Un médico me dijo una vez

    "¿Te has fijado que todos los oculistas llevan gafas, y seguro que no conoces a ninguno operado?"

    Pues eso, que si la gente que lo hace no se atreve consigo mismo, yo no dejaría meterme mano xD
     
  5. YonMTB

    YonMTB Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, buenas!

    Me han operado de Hipermetropía y Astigmatismo leo muchos casos de Miopía pero no de lo otro… (Quizás se me haya escapado algún comentario)

    Veo que la gente que habla de la operación de Miopía, en 4-5 días ya ve “bien”, es diferente a la gente que nos operamos de Hipermetropía y astigmatismo?

    Han pasado 9 días desde la operación y aun veo borroso y noto muy poca evolución, es normal?

    Tarda más tiempo en ir recuperándose la visión?
     
  6. Rober_palencia

    Rober_palencia Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    89
    Última edición: 16 Ene 2017
  7. zico70

    zico70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    Luchando contra mi mismo
    yo operado de astigmatismo e hipermetropia, a los dos horas ya veia perfecto la tele y en un dia veia perfecto el movil, tambien tenia presbic cosas de la edad. Solo estuve una semana sin montar en la calle pero a los tres dias estaba en el rodillo. Hace ahora un año y me volveria a operar sin dudarlo. fue operacion de vision combinada con Lasik en clinica Baviera en Albacete y de momento, perfecto. Estaba harto de lentillas y de ir acojonado en ruta por si se metia algo en un ojo. Saludos.
     
  8. bonase

    bonase Miembro

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    En bici hay que llevar gafas.
     
  9. zico70

    zico70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    Luchando contra mi mismo
    Exactamente porque lo dices? Yo llevaba lentillas y gafas protectoras, exactamente unas oackley fotocromáticas las cuales no podia llevar graduadas porque entre otras cosas valen un pastón y no pueden ser de sol, cosa que me molesta bastante. Con la operación todo resuelto.
     
  10. zico70

    zico70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    Luchando contra mi mismo
    Si no te quieres operar la única solución son las lentillas. Yo las he llevado sólo para hacer deporte, el resto del dia usaba gafas y a mi asi me ha ido bien. Vi una oferta en Baviera y despues de consultar opiniones de mucha gente operada me decidí y de momento supercontento. La mejor inversión que he hecho. Haciendo cuentas con lo que me gastaba en lentillas y gafas en dos años amortizado y encima la comodidad de no usar nada. Lo que tambien me ayudó a decidirme fue que empezaba a ver mal de cerca y necesitaba ya gafas progresivas y con las lentillas de cerca no veia, me costaba la broma de gafas y lentillas mas de 1000 pavos y encima no veia el garmin montado en la bici y por 1500 euros me operé y financiado sin intereses. No me arrepiento, te lo aseguro.
     
  11. Banagum

    Banagum Novato

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues después de varios meses dandole vueltas e hinchandome a leer (me leí todo el hilo desde la página 1) puedo decir que he tomado la decisión correcta. me operé hace 2 semanas y todo ha ido de lujo, veo perfectamente, tanto de día como de noche, al principio tenía mucha sensibilidad al sol pero ya se ha normalizado. sigo con mucho cuidado de no rascarme y evitar los golpes en los ojos (curiosamente estas 2 semanas me he dado cuenta que todo va a los ojos, los papeles, el polvo, la mano de la pequeñaja, el codo de mi mujer cuando duerme...). por la noche si miro directamente a los focos efectivamente veo un pequeño halo alrededor, pero justo antes de operarme me estuve fijando con las gafas y también me pasaba.

    Otra cosa que me resulta curiosa, cuando llegas por la noche y estás cansado el cuerpo te pide quitarte las lentillas...como si las llevara :cool:.

    Bueno muchas gracias por todas las opiniones y si alguien tiene dudas que pregunte!!
     

Compartir esta página