tiempo de winstrol y deca en sangre

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juanantonio, 7 Ago 2007.

  1. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Allá cada uno con su salud.....
     
  2. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    De que son las oposiciones
     
  3. charlyfree

    charlyfree ibiza dh team

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    tengo 1 pregunta...
    tu crees k compensa meterse toda esa ****** en el cuarpo??

    lo uniko k consigues es dar pena, kedar mal y jugarte la vida x k te puede dar 1 xungo...
     
  4. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo no creo que compense jugar con esas cosas.

    Hay que leer muy bien que efectos secundarios puede tener.

    Y si no mirad lo que le paso al de la foto:
    EEFECTOS DE LOS ANABOLIZANTES, CULTURISTAS, GIMNASIO, ENTRENAMIENTO.jpg

    Espero que nadie se moleste por la foto.
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    tío, a mi me ha molestado a saco....creía que nadie la tenía más grande que yo, y ese me gana por un centímetro, katxis!!:cuñao :cuñao
     
  6. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles

    No tiremos piedras contra nuestro tejado. El culturismo es un deporte como el nuestro, y no creo que nadie tenga derecho a llamar yonki a nadie por doparse, hay que diferenciar entre los que toman sustancias para divertirse, aguantar al jefe en la oficina o para despejarse por las mañanas, con los que las toman para poder tener equipo o contrato para el año que viene, no se puede ganar en ningún deporte de elite sin ayudas.
     
  7. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Es triste pensar así. A mi todavía me queda un resquicio de esperanza de que esta afirmación no es cierta, aunque los profesionales se empeñan cada vez más en llevarme la contraria.
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Perdona? no puedo creermelo...a mi me parece mucho peor lo último. En el primer caso el perjudicado eres tú, que te estás jodiendo tu salud. Pero en el segundo te cargas tú salud y además estás haciendo trampas y engañando a todos. Primero a ti mismo. Segundo a los aficionados, que idolatran a gente que luego los decepciona. Tercero a los que les pagan (aunque estos en general ya están al corriente). Y cuarto a los demás corredores, ya que tú dices que se dopan para poder tener equipo y contrato, pero si ellos no se doparan quizá otros les ganarían y ocuparían su lugar por méritos propios. Vamos, que justificar el dopaje como una manera de tener que buscarse equipo o contrato me parece la leche vamos....
    Yo ya dije que hice deporte de élite durante varios años (no ciclismo) hasta que me lesioné. No es un deporte que mueva tanto dinero, pero es lo que hay. Y no me metí nada ilegal en mi vida. Claro, eso sí, ni campeón del mundo, ni subcampeón ni tercero, pero te aseguro que más contento que unas pascuas, y sin trampas. No niego haber tomado en alguna ocasión creatina, glutamina o alguna otra historia, pero jamás hormonas o alguna otra sustancia prohibida.
    Dicho esto, estoy de acuerdo con que lo de llamar yonkis a los del gimnasio no ha estado bien, porque luego nos rasgamos las vestiduras cuando la gente generaliza y llama yonkis a todos los ciclistas. Pero te lo repito, no estoy de acuerdo en que un deportista que se dopa se merezca más respeto que uno que se mete una raya el fin de semana, por el mero hecho de estar jugándose un contrato. Que sude y que se lo gane por méritos propios, y si ve al de al lado que se dopa, que le denuncie. En mi trabajo también hay enchufados, y no por ello les pongo la zancadilla o me pongo a lamerle el culo al jefe para que me enchufe más. Es lo que hay. Intento hacer mi trabajo lo mejor posible y punto.
    un saludo
     
  9. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    bueno, bueno ,bueno el temita se las trae y da para mucho. Todos lo habeis criticado cosa que me parece bien, pero no os ensañesis con el chaval por que por desgracia eso esta ahi ,es la pura realidad queramos o no y solo con ver lo que esta pasando en el ciclismo profesional nos da una idea de la cantidad de drogas y sustancias prohibidas que se estan utilizando desde ya hace bastante tiempo en el deporte en general(en unos mas que otros).Realmente es asqueroso y triste el que a chavales que estan empezando , se les proponga tomar ****** para mejorar el rendimiento llenandoles la cabeza de pajaros y tonterias para convencerlos pero esto es lo que esta pasando, hay que empezar las cosas por donde nace el problema desde abajo para arriba, que todos sabemos que hay mucho que sacar a la luz.MC EWEN por desgracia tienes bastante razon y eso es lo que hay que conseguir ganar limpiamente sin ayudas , cosa que hoy esta dificil pero no imposible .Esto da para mucho y voy a terminar ya diciendo lo que todos ya sabemos que hay que cortar esto pero ya.saludos y a cuidarse.
     
  10. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Me has entendido mal, si se lo tomara un ciclista diria yonki del ciclismo. Yo no tengo vendas en los ojos. Me referia a que esa sustancia tenia entendido que era para culturistas y no tenia ningun beneficio para el ciclismo
     
  11. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    xabiruiz, quizas no me explique bien. Dije lo de yonki por el hecho de tomar sustancias que figuran en la lista de PROHIBIDAS. Me da igual que sea un culturista, ciclista, futbolista o lanzador de dardos.
    Para mi en el tema del dopaje el fin NO justifica los medios...
     
  12. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Tranki, si está muy claro. Yo he escrito contestando a McEwen, porque como tú dices y estoy muy de acuerdo, el fin no justifica los medios en el tema del dopaje, y me ha extrañado que alguien "justifique" (lo pongo entre comillas porque no lo defiende, pero en cierta manera lo excusa) el tema del dopaje en este foro con una excusa tan mala como que se juegan un sueldo o un puesto en un equipo. Es que no me parece de recibo y por eso he contestado.
    Quizá no había entendido bien, pero me doy cuenta que sí, y sigo sin estar de acuerdo con la palabra yonki, me parece muy despectiva, pero no sólo para los que se dopan, también para los drogadictos, que lo que tienen es un problema. Y claro, si en vez de echarles una mano se les llama yonkis y van dos críos y le prenden fuego en un cajero, pues tú me dirás a dónde vamos a parar. Para mi los que se dopan son directamente unos tramposos y unos irresponsables, lo de yonki no me gusta.
    Pero en el fondo estamos de acuerdo tú y yo. No al doping, pero no sólo en ciclismo, sino en todos los deportes. PEro sin excusas, no me vale lo del contrato, que a todo el mundo le cuesta un esfuerzo ganarse la vida, y no por eso vamos haciendo trampas a todas horas. Y ya que estamos, pues no a la droga también claro.
     
  13. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Señores siento comunicarles que la lucha contra el doping está perdida, ya que por desgracia existen un número elevado de “medicamentos” que mejoran el rendimiento del atleta, que a su vez son indetectables. Pensar que en el caso de la EPO hay una necesidad mundial de que ni de lejos está cubierta, razón de más para que los laboratorios se expriman sus cerebros para lograr lanzar preparados al mercado, acto que aprovechan los que denomináis como tramposos. Según estimaciones de los analistas de mercado, teniendo en cuenta las indicaciones de crecimiento y a pesar de los plagios, los fabricantes de preparados de eritropoyetina ganarán en 2010 una cifra aproximada de 17000 millones de dólares. Eso es una parte del pastel muy grande que nadie quiere dejar escapar.

    Medicamentos como el Repoxygen, IGF-1 o la Miosina Iib, ya están aquí.
     
  14. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    ... si fuese legal meterse EPO, lo criticaríamos pq es dañino contra la salud?? creo q en el tema del dopaje todos somos un poco hipócritas; no queremos ver la realidad.... una cosa es el deporte profesional (y m estoy refiriendo a la alta competición d cualquier deporte..... no m vale la cronoescalada master 30 d mi zona pa salir en el diariodejerez) y otra muy distinta el deporte en general, compitas en carrerillas o no.... yo pa hacerme 300 Km semanales con los amigos o conocidos (y reconozco q quiero estar en forma, m gusta competir con ellos, sentirme bien, meterles un hachazo en alguna subida, tirarme a muerte en las bajadas.............. pero quiero disfrutar d mis hijos y mi mujer, y tb d mis nietos cuando los tengo... eso es lo q m llena) no meteré nada, solo agua, aquarius, platanitos, y alguna q otra barrita....

    yo legalizaría el doping, puesto q se está demostrando q todos se dopan, en mayor o menor medida.... es como el tema del tabaco y el alcohol... es más importante la economía q la salud... pues aquí, parecido.... todos sabrán los efectos secundarios (no hay más q querer ver toda la infoemación sobre ello), y a partir d ahí, q quieres EPO, winstrol ese, o deca (este q se vende en el decatlhon:vino ) ale, pos toma y a correr...

    bueno, no sé donde quería llegar pero m he perdido; saludos
     
  15. olitr

    olitr Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Digo yo, que el abrió el post estaría de coña.
     
  16. manutorta

    manutorta Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    VLC
    ya ha aparecidoe l graciosillo de turno por este foro
     
  17. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    Decididamente esto empieza a dar asco, si para conseguir algo hay que doparse va a pasar lo que esta pasando ahora mismo que tienen que hacer campañas en television como el anuncio que ponen en tve diciendo yo creo en el ciclismo o algo asi y es que la gente lo primero que se pregunta en su interior cuando algun ciclista gana o hace una gran etapa es ¿se habra metido algo ? y eso no es bueno , se pone solucion o se ira todo tomar por culo , triste pero real y esta pasando ya .
     
  18. Juhanjho

    Juhanjho Juhanjho

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

    Bueno Juanantonio, dejate de mariconadas y buenos bocatas de mortadela y buenas tajadas de sandía de postre.

    Entrena y come bien, dejate de tonteridas.
     
  19. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Si son para unas oposiciones, espero que de positivo en los controles y si no que se prepare a conciencia como todo hijo de vecino de que las pruebas fisicas hay que prepararselas. Ademas el winstrol solo es para el aumento de masa muscular creo, eso es lo que se suelen tomar los "malotes de gimnasio" para ponerse a lucir biceps en poco tiempo.
     
  20. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    este tio esta flipao...ni p... idea de lq se mete el tio
     

Compartir esta página