tiempo de winstrol y deca en sangre

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juanantonio, 7 Ago 2007.

  1. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    este se vera apurado para pasar algunas oposiciones, lo que no sabe el cernicalo este es que para empezar el wistrol retiene liquidos que da gusto, segundo si es para una oposicion tendra que correr y para la carrera estar como un ceporro de gimnasio como que no le va a venir bien ya que pesara mas y ademas tendra que oxigenar mayor cantidad de musculo y la carrera es de los mas duro de las opos.
    Gastate la pasta y metete hormona de crecimiento a ver si te revienta la cabeza, eso si ponte en el ciclo algun antihepatico para que no se te joda el higado.
    Toma complementos, aminoacidos ramificados con algun portador, creatina y una dieta complementada con batidos, pero no te metas ni hormonas ni anabolizantes, tienen una cantidad de contraindicaciones brutales y un ciclo bien puesto y bien hecho te puede costar mas de 6000€ y no las mierdazas que se ponen en los gimnasios de medio pelo.
    Ala a chutarse todos yujuuuuu
     
  2. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Yo de tí no tomaría eso (ni ninguna otra cosa). Todo el mundo dice "es para unas semanas" pero al final... JA.

    A todo el mundo le gustaría progresar entrenando en el gym la mitad, y te pondrás como un animal si entrenas bien, pero al final, por una causa o por otra, tu rendimiento bajará y no podrás seguir con los entrenos y te convertirás en una bola de carne. Como muchos que conozco que hace años eran unos tipos impresionantes y hoy también lo son, pero por la ruina física en la que se han convertido.

    Tú decides. Salu2.
     
  3. radrad

    radrad Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pero no te olvides de ir al medico para que te quiten esas tetitas que vas a tener depues del ciclo, anda ya
     
  4. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Sigue siendo un tramposo y quizás más despreciable (sin ánimo de ofender), porque perder una competición por un tramposo es una cosa y que te "roben" el "pan de cada día", es otra. Todos entendeis lo que estoy diciendo, y no me vale decir "¿y el que saca la oposición por enchufe?": tramposo.

    Si es por rendimiento deportivo: tramposo e incauto.
    Si es por una oposición: tramposo, tramposo.
    Si es por rendimiento deportivo como amateur: incauto, ignorante, tramposillo, déjalo, puedes ser una persona sana, etc.
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Esa ginecomastia o tetilla de perro! No lo hagas, tio, eso es pura ******. El camino fácil muchas veces es el peor.

    Saludos.
     
  6. JordiGT

    JordiGT Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    olvidalo xaval!
     
  7. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    A este chico lo poéis a caer de un burro yo me limito a no meterme en donde no me llaman y a no dar mi opinión pues cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana pero una cosa si quiero preguntar, ¿porque no tartáis asi a Valverde,Mayo,Vinokourov,Hera,Santi Perez) que son deportistas que se supone admiramos o buscamos parecernos a ellos (en muchos casos) y que sabemos a ciencia cierta que se an dopado y que sino lo an echo es porque no se les ha podido demostrar pero que se les nota a leguas que lo an echo ( mira valverde que asco de Tour ha echo a falta de su gasolina particular)¿porque?.
     
  8. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant

    No sé si has escrito esto para ver nuestra reacción o realmente tienes ese dilema, pero yo no te voy a dar más caña que la que ya has recibido de todos. Lo que si te diré es que creo que andas muy equivocado. Yo he pasado por lo mismo que tú, y aunque me decían que no había problema y que todo lo que se habla del doping eran pamplinas, jamás accedí (siempre me dió mucho miedo). La salud es algo que no se compra ni con todo el oro del mundo. Nada en esta vida es para mi más importante que mi propia salud, y estropearla por andar más en bici, UNA SOBERBIA GILIPOLLEZ.

    No sé la edad que tienes, pero ya me daras la razón en algún momento de tu vida.
     
  9. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Y quién te ha dicho a ti que no pensamos lo mismo de esos? yo al menos sí, a lo mejor otros no, pero para mi todo el que lo hace es un trampoco y si realmente se demuestra merece un castigo mayor, pero claro que se demuestre con pruebas concluyentes. Y en ese caso expulsado para siempre, nada de dos años.
    un saludo.
     
  10. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei
    ... por sus méritos propios o por otros... y ya volvemos a la pescadilla que se muerde la cola...

    Xabi, estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, pero esto último no lo tengo muy claro cuando estamos hablando no sólo de llegar primeros y ganar pasta sino de tener un contrato y pagar la hipoteca, mantener a la família y hacerse un rinconcillo para cuando se acaben las fuerzas y deban dejar de ser profesionales.

    Creo que hay TRAMPOSOS en mayúsculas (los que empezaron cuando nadie lo hacía para dar el hachazo) y otros muchos que se ven obligados a "hacer trampa" para no descolgarse del pelotón y poder seguir ganando su sueldo, mayor o menor, esto importa poco.

    Estoy totalmente en contra del dopaje, pero creo que tiene difícil solución.

    Mientras uno sólo, uno!!! haga trampas, el resto se verán obligados, en mayor o menor medida, a hacerlas también para no estar en desventaja. Esto no es un funcionariado. El que no está a la altura de la mayoría se va a poner ladrillos o lo que le salga, cuando realmente él decidió dedicarse al ciclismo renunciando a muchas otras cosas.

    Creo que los ciclistas profesionales honrados sólo tienen 2 alternativas: o entrar al trapo o dejar que les roben el pan. Se puede denunciar, pero lo veo muy complicado por lo pequeño que es este mundillo y las puertas que se pueden cerrar.

    Qué haríais vosotros? :(

    A Juanantonio.... pedalea !!!
     
  11. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Evidentemente siguiendo mi mensajes sabes que hablo sólo por méritos propios, estoy hablando de deporte limpio. Se que es una utopía, llamame idealista si quieres.
    Sigo sin estar de acuerdo con poner como excusa una hipoteca o un contrato profesional. Tú crees que Heras necesitaba ya pagarse la hipoteca? o Ullrich? o Vinokourov? y así un largo etc. Puede que algunos no vayan tan sobrados, pero vamos, que tú me dirás todos estos qué tipo de necesidad tenían cuando les han pillado....
    Y lo mismo para otros deportes eh ojo. Casos de algún futbolista, casos de Atletas tipo Alberto García, etc.
    Pues eso, pero vamos, que cada uno tiene su opinión. Respeto la tuya al 100%, pero me parece que no es una buena justificación la verdad.
    un saludo
     
  12. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Necesidad como tal ninguna, pero están metidos en el círculo vicioso y cada uno juega sus mejores cartas (trampas) para ganar. Es lo que tiene la competición: te entrenas para llegar primero y éste es el único fin.

    Sí me niego a condenar en cambio a los que están atrapados y no les queda más alternativa que tomar para poder seguir y no perder el empleo. Los que nunca se hubieran dopado si no lo hicieran los demás. Los que pringarán igual que los que sí se dopaban al principio, cuando ellos no lo hacían.

    Ante la ley todos son igual de culpables ya que esta es incapaz de distinguir la intencionalidad de cada uno, pero no desde el punto de vista moral. Es una opinión personal que no tiene porqué ser compartida.

    También respeto tu opinión al 100%

    Saludos ;)
     
  13. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Tú tranki, si yo ya se lo que quieres decir y lo entiendo, pero es que a mi si me dicen que para conservar mi puesto de trabajo tengo que hacer algo ilicito no lo hago te lo aseguro. Me busco otro si puedo. Eres libre de creerlo o no, se que parece que estas cosas se dicen y no se hacen, y luego si estás en la situación haces lo que sea. Yo ya he dejado algún trabajo por no estar agusto, y te aseguro que tener que hacer algo de ese tipo es como para no estar agusto, por lo tanto que les den. Que estás obligado a doparte? no lo creo, a nadie le ponen una pistola en la cabeza. Tú decides. Hay otras alternativas en la vida. Se que es duro renunciar a tus sueños, pero mantenerlos a costa de, quizá, dentro de 20 años palmarla por efecto de esas sustancias que te tomas para ganar un poco más? ni hablar amigo, de eso nada, que les den y me pongo a estudiar soldadura, o fontanería, o albañilería, que ahí el único dóping son el bocata de chorizo y un vasito de vino.....
    Es mi opinión. Así que sigo pensando que el que decide meterse esas cosas, sea el que gana, sea el farolillo rojo para mantener su contrato, se merece una sanción, pero no dos años, sino de por vida. Repito, siempre y cuando no quede ningún rastro de duda de que es culpable. Tú lo que dices es algo así como diferenciar homicidio voluntario e involuntario. Vale, se podría discutir, pero en cualquier caso como mínimo sanción durísima....
    Un saludo.
     

Compartir esta página