Tiempo!!!

Tema en 'General' iniciado por piratabiciclista, 19 Mar 2007.

  1. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Hola a tod@s, nose como estará en el resto de ciudades pero el caso esque el tiempo esta loco, loco, el jueves pasado teniamos aqui 21º en manga corta mucha getne, y esta mañana cuando iba a clase veo que habia 4º, ahora mismo esta cayendo una tormenta de nieve que da miedo salir a la calle del aire, y frio que hace, el que piense que lo del cambio climatico es un invento que venga y lo mire porque yo ya nose que ponerme al salir de casa, si me pongo cazadora luego al volver a las 2.30 tengo calor y sino me la llevo a la salida me jodo de frio, el caso esque agradezco que nieve pero ***** este tiempo no hay quien lo entienda. Por vuestras ciudades/pueblos como anda el tiempo??
     
  2. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Pues tío aquí en Cartagena,de los 365 días del año el tiempo es casi el mismo en todos,solecito, poco frío en invierno, mucho calor en verano, y llueve dos días contados... Se nota que no hace tanto calor como días anteriores pero aún brilla el sol y se está muy bien en la calle... si no, pregúntaselo a los guiris que se están apoderando de toda la costa.
     
  3. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    ¿El tiempo?, como una cabra, sí...el finde montando con la ropa de verano, y ahora mismo nevando.
    ¿será el cambio climático?
     
  4. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Por Barcelona se nota menos, por aquello de la moderacion climatica del mar (como se diga) pero ciertamente, este invierno ha sido del tipo canario, es decir, no hemos bajado de 15º. Que para ir en bici, mola, pero la pena es que ahora vas por el monte y no huele a pino, ni a flores ni nada. De todas formas, un gran sabio (Perico Delgado) dijo este año cuando la Vuelta pasaba por Burgos que alli solo habia dos estaciones, Invierno y la de Renfe (les cayó a los pobres...)
     
  5. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Cierto tambein recuerdo yo tambien esa frase cuando televisaron la vuelta, y que razon lleva jej.
     

  6. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    pues mira, por aqui por la costa de girona, he salido a currar por la mañana con un jersey. a las 10 y justo cuando estaba moviendo material, se ha puesto a caer la de dios( me he quedao empapao). luego ha salido el sol. y cuando me iba pa casa, ha caido una granizada que parecian las calles una pista de patinaje
     
  7. tepillecu

    tepillecu Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Pues yo acabo de llegar de la bici y por Sevilla tenemos calorcillo, aunque ha bajado algo la temperatura, y mucho viento¡¡
     
  8. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    pues en jaen estamos igual que en sevilla, calorcito pero mucho aire
     
  9. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    ***** peus aqui ya ha nevado y hay capita en las aceras y rodadas en las carreteras, he tenido que salir hacer un recado con la bici y he venido calado y con el pelo congelado asi que imaginaros, ahora marca -2ºC en la calle
     
  10. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    ***** chavales son las 7.30 de la mañana cuando me levantao para ir a clase pero definitivamente me quedare por el monte dando una vuelta desde aquide casa pude observar que hya alrededor de 15cm de nieve en los coches, que pena que sea un poco tarde para la nieve pero ***** com lo voy a agradecer jujas juasjuas juas
     
  11. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    que envidia tio! con lo que me gusta la nieve! aqui ni lluvia ni nada y segun el tiempo hara solo frio a si que tocara aguantarse... aunque si nevara en jaen ahoramismo vendria fatal para los olivos, los quemaria como paso hace unos años... pero bueno ni siquiera que lloviese algo que nunca viene mal
    poned fotillos
     
  12. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    ***** la que esta cayendo no se si abreis visto la tele, pero yo nada mas salir del portal tengo casi 35cm de nieve y lo peor esta por llegar
     
  13. fragovi

    fragovi Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues aqui en un pueblo de Malaga en Torrox, presumimos de tener el mejor Clima de Europa, ni frio en invierno ni calor en verano. pero de vez en cuando un poco de lluvia bien caida vendria de perillas
     
  14. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    El mejor clima esta aqui, ahora mismo he subido d ela calle y me llega la nieve por la rodilla (mido 1,81), y sigue nevando, mi calle generalmente tiene 4 carriles hoy solo hay uno y muy malo, los autobuses urbanos dobles, hacen la tijera en las glorietas, pero aqui la getne sigue viviendo y sale a la calle jujas juas,
     
  15. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    el mejor tiempo esta por Murcia, hace una temperatura genial durante todo el año, para hacer bici, aunque en verano tienes que salir por la tarde noche para no pasar calor y no te den achuchones....


    aunque si lloviera un poco más nos vendría mucho mejor.....

    Un Saludo,
     
  16. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Estas son algunas fotos de la nevada de las navidades del 2004. La de esta semana no está siendo nada pequeña también, pero con la diferencia que con mejor tiempo, con lo cual durará la nieve muy poco tiempo, aunque el sábado seguro que por el monte catamos un poco.
    saludos.
    nieve1.jpg

    nieve4.jpg

    nieve5.jpg

    nieve7.jpg

    nieve9.jpg

    nieve11.jpg

    nieve10.jpg

    nieve13.jpg

    nieve16.jpg

    nieve14.jpg

    nieve17.jpg

    nieve2.jpg
     
  17. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
  18. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    madremia que panza de nieve!!!! como mola, jeje. aqui nada, todo verde
     
  19. Xurde66

    Xurde66 Ixuxuuuu!!!!!!

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra Astur
    Aquí ,el domingo por la mañana,rutita con la bici "de corto",desde el lunes nevando y no pasamos de los 5º.
     
  20. DaRkWoRLd

    DaRkWoRLd Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcaudete (Jaén)
    Virgen santísima, la que os ha caido ahi de nieve. No me lo puedo ni "de" creer!! Dime tu a mi como coges el coche, debajo de la capa esa de medio metro de nieve, madre mia...
     

Compartir esta página