Tienda barata en Málaga??

Tema en 'General' iniciado por Rope, 6 Mar 2005.

  1. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    Quisiera saber si hay alguna tienda que sea baratita por la zona de Vélez-Málaga o Málaga. :roll: También aprovecho para ver si hay alguien de los alrededores de Vélez-Málaga para salir de ruta. ;);)

    Salu2 :mrgreen:
     
  2. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    llevas poco en esto verdad?? ciclohobby, el templo de los precios, esta en el puerto de la torre. tambien en Velez tienes ciclos yeyo, q me han dicho q no esta nada mal. otras como ciclos hilario, en malaga, muy competitivo.

    para salir en mtb te doy la web de nuestro grupo q salimos por malaga, tb hay un chaval de velez interesado en salir con nosotros. www.bikerones.com vete al foro e informate de los movimientos.
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    www.ciclohobby.com esta subiendo precios, en pro de dar un mejor servicio (eso es al menos lo que tengo entendido). Aun asi tiene MUY BUENOS precios (aunque ya no sea lo de hace 10 años).

    En Malaga, tienes tambien AYRUN CYCLES. Que esta a pie de la subida a la Fuente de la Reina. Alli te pueden hacer tambien precios competitivos (lo mismo tienes que "forzar" un poco). Eso si, tiene stockaje limitado, casi todo bajo pedido.

    Un saludo.
     
  5. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página