Tienda BARATA en VALENCIA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por thegoonie, 10 Abr 2007.

  1. thegoonie

    thegoonie Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de Valencia y me acabo d comprar una bici , aqui en el FORO;
    ya la tengo en mi casa. Me la dieron desmontada, la he montado yo entera sin
    tener ni idea, creo que la direccion no la puse bien,no tiene piñon de atras y los frenos...la verdad es que me quiero poner unos nuevos. Y tambien colocarme unos pegs.

    Alguien me aconseja que vaya ala tienda que hay en la avenida del cid, MAKINA BIKES y que hay me la terminen de montar...colocadome frenos NORMALITOS nuevos, el piñon, la direccion, y unos pegs.n

    O me voy al decatlon?

    Donde sera mas barato?

    Me refiero ala tienda de MAKINA BIKES xq es la unika tienda de bicis q se dnd esta en Valencia.

    Si alguien me aconseja algo mejor. No deseo gastarme mucho dinero, ya me lo he gastado en comprarmela. Tan solo como muxo me gustaria gastarme eso 15 o 20 en unos frenos normalitos nuevos y unos pegs baratitos.

    gracias un saludo.
     
  2. angelito

    angelito Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA o TERUEL
    abad,en la c/linares es de las mas baratas de valencia,en juan llorens hay otro abad y detras de la lonja hay otro
     
  3. numero1

    numero1 Socio Nº1 TragamillasBtt

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malvarrosa Beach (Valencia)
    Rafael Abad sin duda, yo el que mas conozco es el de detras de la Lonja.
     
  4. thegoonie

    thegoonie Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok la lonja me piya muy bien para ir.

    Supongo que dará Igual a cual vaya.

    he yamado al DECATLON y por pnerme unos frenos normales y el piñon de atras me an dixo que unos 50€.

    Me parece excesivo ,no creeis?

    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página