Tienda barata

Tema en 'General' iniciado por javierxl, 28 Jun 2007.

  1. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Cual es la tienda mas barata de material para la bici y de ropa que conoceis por internet?
     
  2. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    En España goodbikes y ciclohobby. En ebay es cuestión de entretenerse. Hay mucho chollos.
    Saludos
     
  3. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ebay.com, action sports, bike discount, barracuda, productos outlet en chainreaction (los de temporada suelen estar más caros que en otros sitios)... de aquí pues tienes goodbikes (mucho se ha hablado de esta tienda, busca antes de comprar) y kingbarcelona.

    Ya te irán diciendo más, ahora ya tienes unos cuantos sitios donde mirar.

    Saludos
     
  4. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah y como ya te puedes imaginar, no existe la tienda "más barata" de TODOS los productos.

    Saludos.
     
  5. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca


  6. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    www.alabike.com El responsable es Jose Miguel. Le envias un e-mail y te responde enseguida. Lo ultimo que he comprado de Campy y FSA no hay color con el resto.
     
  7. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    www.ciclosaragon.com y en s-tec-sports.de tienen precios en casi todos los productos insuperables
     
  8. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Seguramente a nivel nacional "goodbikes" pero con lo que te ahorras en dinero te lo tienes que gastar en pastillas para el stress.
    Pero los que lo conocemos ya sabemos a lo que vamos y nos tomamos un par de valerianas antes de ir. :p
    Saludos.
     
  9. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    bueno el lunes me compre una mtb en goodbikes.org, el lunes pagué, me mando justificante de pago ese dia de tarde, el martes me la envió, y ayer miercoles ya la estrené.
    Si le llamas por telefono como sino porq debe de coger 1 de cada 10 llamadas, pero no es una tienda pa andar llamando 30 veces "hola que me recomiendas","hola tal pieza es buena"?

    yo llame el lunes por la mañana temprano y le dije tienes talla de esto, me dijo si y le dije gracias te mando formulario por la pagina web y na mas, explicito el y explicito yo.

    ese mismo dia un amigo pidio unas ruedas a ciclosaragon, creo que amabilisimos al telefono y muy agradable todo, esperemos que hoy lleguen o maximo mañana pero en tiempo le ganó goodbikes (malaga-oviedo) a ciclosaragon(zaragoza-oviedo)
     
  10. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    A mi de las tiendas nacionales, me gusta mucho Alabike. Buenos precios y mucha formalidad por parte de José Miguel.
    De las extranjeras S-tec-sport, muy buenos precios... aunque parece que ahora estan dando algunos problemas con los envios, pero bueno como son contrarrembolso siempre tienes la opción de anular el pedido. A mi no me han dado problemas y me contestan muy rápido a los e-mails, pero esto parece que no se cumple siempre en algunos casos.

    Saludos.
     
  11. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Jode... pues ya tengo unas cuantas tiendas para mirar.
    Muchas gracias
     
  12. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende lo que busques lo habra mejor en una tienda o en otra..
     

Compartir esta página