Tienda CR2V .com En Francia

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por franeto, 18 Oct 2016.

  1. franeto

    franeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    771
    Ubicación:
    Puerto Real-Este
    Un saludo.

    Hace 39 días hice un pedido de un cuadro tándem, un X-Peria, y unas bielas tándem, casquillos, cables... a esta tienda francesa.
    A los 15 días, mandé un correo, preguntando, y me contestan que el cuadro está en pintura...
    A los 25 días, vuelvo a mandar mail, y me vuelven a contestar con lo de la pintura...
    Hace una semana les mandé otro, diciendo que si el cuadro no estaba en casa en una semana, que me devolviesen el dinero (yo pagué el día del pedido... el 9 de septiembre) (740 pavos de nada).
    Al día siguiente, me dicen que en 48 horas está en mi casa...
    A la semana siguiente (hoy), todavía no ha llegado...
    Ayer les pedí una explicación, o el número de seguimiento de mi envío... (mutis).

    Bueno, yo no se si alguien tiene experiencia con CR2V Cycles... no se si el pedido llegará, no llegará... si perderé el dinero... no se...
    De momento, no recomiendo para nada esta tienda... y en caso de que se solucione el asunto, ya lo comentaré aquí, pero si alguien está pensando pedir a estos vecinos del Norte, que espere un poco, o que busque otra alternativa... a veces, por ahorrarnos unos eurillos, nos llevamos 60 sofocones y nos gastamos el ahorro en tila.

    Un saludo, compañeros... volveré (Como dijo El Terminator).
     
  2. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.264
    Me Gusta recibidos:
    2.738
    Ubicación:
    Vila-real
    Pagaste paypal?
    Yo sino puedo pagar paypal me lo pienso mucho en pagar y mas sino tengo muy buenas referencias, si es una cantidad tan grande y no se puede por paypal ni me lo planteo en comprar lo que sea
    Que tengas suerte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. franeto

    franeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    771
    Ubicación:
    Puerto Real-Este
    Gracias davidmaral, no, no pagué con Paypal. Utilicé mi Visa. El caso es que ya ni me responden a los correos... me dijeron la semana pasada que en 2 días estaba en casa... han pasado 8 días, y nada de nada. Ni número de seguimiento ni m i e r d a para mi...
    Un saludo, compi, y te haré caso de ahora en adelante.
     
  4. franeto

    franeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    771
    Ubicación:
    Puerto Real-Este
    Un saludo.
    He de decir, que el cuadro ha llegado.
    Viene perfecto e impoluto. El pedido es el correcto. Han tardado 41 días porque ha sucedido todo en el periodo de vacaciones, y en la empresa no queda nadie. Además había que pintarlo, pues no tenían stock en el color pedido.
    Ha merecido la pena la espera, pues ahora vamos a tener un tándem único e incomparable, pues lo montaremos a la carta... además, nos hemos ahorrado casi 150€ de haber hecho el pedido a una tienda española, que al final, también se surten de CR2V... por lo que hubiese tardado lo mismo.

    Resumiendo: Recomiendo comprar en CR2V.

    Gracias a todos.
     

Compartir esta página