Tienda de bicis en Malaga

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Karraskito, 17 Sep 2006.

  1. Karraskito

    Karraskito Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xavalees !! una preguntilla...alguno sabeis de alguna tienda de bicis de 2ª mano en Malaga??
    Es que el tema es el siguiente quiero vender en alguna tienda mi bici Monty de trial para comprarme una bmx y no se de ningun sitio donde me la pudieran comprar. Enga graciaas.
     
  2. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues en malaga seguro que hay muchas tiendas bueno muchas nose...pero alguna tiene que aver. Habia un chico de malaga por aqui...yo tengo su messenger pero no me acuerdo quien es...aver si aparece por aqui y sino lo buscas...venga chao..o busca por internet o por el foro...
     
  3. Karraskito

    Karraskito Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias colega...ave si alguno de Malaga lee el post y me dice algun sitio pk estoy loco por comprarme la bmx y darme una welta con los friends k ya tienen una y solo falto yo XD.
     
  4. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    En juan sebastian el cano, en pedregalejo, justo enfrente de la heladeria lauri, hay un guiri, que se dedica a comprar y vender bicis... y tiene bmx, creo que la tienda se llama Reciclo.

    Espero que te sirba de ayuda.
     
  5. Ed_Hunter

    Ed_Hunter NovatoBMX

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga, Spain
    Ve a Cash Converters... es el unico sitio que se me ocurre aqui en Málaga...
    Suerte con la venta !! :bye
     

Compartir esta página