1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tienda de bicis en nueva york

Tema en 'General' iniciado por kkhue, 20 Mar 2006.

1. kkhue

kkhue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, un amigo va a ir a nueva york la semana que viene, y le queria encargar que me mirase un par de cosillas, alguien sabe de la direccion o la pagina web de alguna?

gracias

2. josek

josek busco novia pa este

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un post de oriole (aqui en la seccion general), y dice que vive en nueva york. preguntale a el.
    1 saludo.

3. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo fui en septiembre y no me comi ni un torrao, fui a una q me recomendaron por la avenida Broadway (Paragon creo recordar) q decian estaba genial y me lleve un chasco, vi poco y caro. Lo q son las cosas, un par de veces q iba en taxi pase (alli los pelas van muy rapidos los muy mamones) por 2 tiendas con buena pinta pero cualquiera le decia al pelas q parase :mrgreen:
    te dejo el post q puse en su dia por si es de tu interes:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=37675&highlight=tiendas

4. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estuve en navidad y la verdad que no vi nada...en manhattan vamos por el resto de la ciudad solo fui un dia de tour asi que no se

5. kkhue

kkhue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, le he mandado un privado a oriole a ver si lo lee y me ayuda, de todos modos buscaré en el google a ver si encuentro algo, ya os contaré

Compartir esta página