tienda de confianza o desconfianza

Tema en 'General' iniciado por joseadri, 15 May 2007.

  1. joseadri

    joseadri Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. os pido que me aconsejeis en una duda que me esta corrompiendo, teng una horquilla fox que me compre ac menos de un año y no se xq se ha roto un reten , mi pregunta es si ese reten se ac cargo la garantia o no, en la tienda me ha dicho que fox no se ac responsable de retenes y yo me he quedado alucinado a ver si podeis aclararme esta duda y si me estan vacilando o no 1saludo a todos
     
  2. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te lo cubre la garantia o no no te lo se decir pero los retenes tienen un desgaste importante y si no se limpian periodicamente se acumula la suciedad, y al secarse puede producir cortes en la goma con la friccion y fastidiarte los retener en un año o menos tiempo. Por norma general el cambio de retenes lo puede hacer uno mismo, no tiene gran complicacion. Yo he cambiado los retenes de mi float al cabo de 2 años, pero por vicio, ya que estavan en perfecto estado.
     
  3. joseadri

    joseadri Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero lo que qiero saber es si se esta aprovechando de mi ignorancia en garantias o no en todo caso gracias por l consejo
     
  4. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    joseadri mirate el ordenador que te faltan teclas
     

Compartir esta página