tienda en alcala muy barata¡¡

Tema en 'General' iniciado por sergiodri, 5 Jun 2007.

  1. sergiodri

    sergiodri Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos.
    Era para preguntaos si conoceis que haya una tienda de bicicletas (claroesta) que sea muy barata en alcala de henares.

    Gracias.
     
  2. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en alcala solo ay tres tiendas, pero es que alguien conoce una tienda muy barata?? por que mas o menos todas tienen los mismos precios con mejor o peor trato pero los mismos precios creo yo...
     
  3. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    La verdad es que muy barata no hay ninguna, otra cosa es la confianza que tengas con el tendero para que te rebaje el precio :razz:
     
  4. sergiodri

    sergiodri Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que habia oido de que el tendero que era policia y que se ha retirao. Que vende muy barato y las demas tiendas se tiran de los pelos.
    Y eso que me dijo un colega que era muy barata.

    Yo es que tenía pensao comprarla en malaga en ciclohoobby que es baratisima, pero por el tema de la distancia en caso de tener algun problema sería un lío.
     
  5. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    Pasate por Madrigal Bikes (C/Budapest) en Torrejón que te hace unos precios muy buenos y te va a conseguir todo lo que le pidas, además Julio (el tendero) es un mecanico de **** madre, de hecho es el mecanico de la federación madrileña.
     


  6. Petrus

    Petrus Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    C/ Vía Complutense, 8 en Alcalá de Henares
     
  7. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    La tienda más barata de 'Alcalá' (y de las más baratas de España) es:

    TODOBICI

    pero es de Alcalá de Guadaira (a 10 kms. aprox. de Sevilla capital)
     
  8. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    En la Puerta de Madrid tienes a Magro, yo le he comprado las bielas chorus ultratorque y me ha cobrado 300 euros puestas en la bici
     
  9. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien dice IVANCHU, aqui en Torrejon esta Madrigal, tienda pequeñita, pero de un trato magnifico, el chaval Julio, es un gran mecanico, es como bien dice, mecanico de la federacion de madrid, y tambien de algun equipo mas me dijo, no se exactamente cual, se que uno de ellos es el de San Sebastian de los Reyes y de la seleccion de tandem. Pero hay un problema, el chico esta ******, esta de hospitales cada 2 por 3, en navidades estuvo ingresado 1 mes y pico, estando muy ****** por una infeccion, en la que le dio un buen susto a su familia, se puso muy mal y fue ingresado de urgencia, tiene (o tenia) infecion en la orina y le subio a un riñon, y anda de pruebas continuamente, teniendo que dejar la tienda a un lado por el momento y anda liquidando todo.

    Se, que aun trae algunas cosillas, de X marcas, por si alguien va y quiere alguna bici no expecificamente de X marca pues el sigue trabajando con algunas casas, o algunas piezas o cualquier cosita, pero por lo que se, le tendran que operar otra vez y esta liquidando todo, ahora ya le queda poquito material. Pero le puedes llamar y preguntarle. Su movil es 646 46 28 06, llamale ahi (a cualquier hora creo), por si acaso no esta en la tienda, donde suele estar por las tardes nada mas (si llamas a la tienda, llama sobre las 6 de la tarde) 91 677 15 06, de martes a jueves se va a las 6 y 30 al velodromo de Torrejon, donde por cierto todos los globerillos podremos ir a rodar... sacarnos la licencia y eso, por que estan poniendo en marcha un club y eso, Julio lleva todo eso, asi que le podremos preguntar a el, me lo a dicho hoy su hermano que me he juntado entrenando por ahi con el, y me ha comentado eso del velodromo.

    Asi que nada, solo queria decirte eso, por si acaso quieres pegarle un toque, haber si tubiese algo que te interese (o os interese) o te pudiese traer algo de lo que buscas.

    Un saludo a todos
     

Compartir esta página