Tienda en Valladolid?

Tema en 'General' iniciado por endorphin, 1 May 2006.

  1. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale, la tia es friki..................pero por lo que fuistes me parece subrealista,
    creo que nadie da para atras los pedales y quien no sabe engrasar.
    no te lo tomes mal......
     
  2. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hombre cuando eres un chavalin y tienes la bici nueva para mi era un mundo que hiciese ruido, ahora para engrasar la bici logicamente no voy a la tienda, pero si fuese me la engrasarian sin ningun problema y no como la tipa esta...pero bueno eso son batallas de cuando uno era un crio y no conocia otra tienda..:-D
     
  3. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    E visto este post y me atrevo a reabrirlo de nuevo, la verdad esque eso no es cierto... yo soy uno de los pocos bikers que hacemos street y freeride en palencia, y la malloria no estamos satisfechos con su trato...(al resto de bikers, de rally/enduro no se como os tratara...)cuando le vas a comprar la bici, tiene una sonrisa de oreja a oreja, pero cuando tiene el dinero en mano ya pasa de ti,a mi en una ocasion me cobro 3 pavos por quitar el desviador delantero... ¿eso es no cobrar por pijadas?y que no se te joda un buje a la semana de comprar la bici... que te dice que no entra en garantia y te toca pagarlo.. emos tenido bastante trato con el.. y sinceramente no recomiendo esa tienda para nada.. la verdad es que el mecanico que tiene es bastante bueno( lo unico k merece la pena) pero de por lo demas NADA!!! un saludo
     
  4. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    No hablais de la misma tienda,una está en palencia y la otra en Valladolid,y por lo que dices,el chico de Valladolid atiende de otra manera...
     
  5. comun3ro

    comun3ro Pajillero

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    ¿por qué tengo que hacer láminas?
     
  6. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0

    Bueno Mac, eso de que en Valladolid no hay ciclistas de montaña con piezas buenas...Cuando quieras te enseño mi top fuel 9.8 con ruedas mavic crossmax slr..etc...ja, ja ja.SAludos:platano :platano
     
  7. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    La petarda de Tamayo me dijo que eso de "tubeless" no existía.
     
  8. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    je, je..........que esperabas..........no te dio una receta de alguna salsa griega.................???
     
  9. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    :risa pos no.
    p.d: saludos gonzalo
     
  10. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Osti, Mº Carmen, ya te vi la bici, ya...pero es de las menos, me parece a mi.
     
  11. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Que tu no las veas no quiere decir que no las halla.
     
  12. Dalvik

    Dalvik Plateau storm

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a todos. Me quiero comprar una camiseta térmica y una interior que transpire, y una chaqueta pero no tengo ni idea si windstopper, gorepaclite o que buscar... no tengo ni idea. También quiero unos culottes con tirantes.

    A ver si en VALLADOLID, me podeis decir vosotros a dónde iríais a comprarlo. En el Corte Inglés no me ha gustado nada lo que tienen, en Forum Sport he estado mirando y hay 4 cosas, no sé si ir a alguna tienda, si conoceis alguna tienda decirme, estoy pensando en las 2 camisetas y el culotte ir al Decarton a Charrilandia, pero la chaqueta quizás prefiera algo mejor... ¿sabeis donde venden chaquetas curiosas y donde (IMPORTANTE!!) me atiendan bien en Pucela?

    Gracias a ver si me ayudais un poco que ando perdido...
     
  13. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Vete a la calle Puente Colgante a donde "Manolo" el chaval que lo lleva atiende y sabe,tiene buenas prendas de la marca Gore y otras marcas,barato no es barato pero es de confianza
     
  14. lamandragora

    lamandragora novato

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    En Sprinter, en el Equinocio, suele haber bastantes. Como tienda, en APedales en 20 Metros o en el Paseo San Vicente en Platero.

    Suerte
     
  15. fisico

    fisico Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valladolid
    En sprinter llevan nortwave, spiuk y alguna más por ahi.
     
  16. Dalvik

    Dalvik Plateau storm

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pero si el Sprinter está cerrado!! no?
    Es por eso que me planteo ir a Decarton.

    Gracias a los que habeis respondido. Esta tarde me pasaré por Puente Colgante, tiene muy buena pinta esa tienda.
     
  17. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    EL Sprinter es el que está en Equinocio, no creo que este cerrado ...
    Puedes acercarte a Bicicletas platero, en el paseo San Vicente suelen tener buenos descuentos en ropa y trabajan con marcas como spiuk e inverse.
    Tambien en la calle Torrecilla en Ciclo Samy están de rebajas..

    :mrgreen:
     
  18. Dalvik

    Dalvik Plateau storm

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid

    ****, pues no sé quien me dijo que iban a abrir allí un Mediamark, en el local del Sprinter, auqnue no sé, dejemoslo... mi no entender...
    He estado esta tarde y había cosas curiosas de spiuk por menos de 100 euros.

    Mode ironic ON

    Por cierto que no sé como no me recomendais Tamayo, con lo buena tienda que es...

    MOde ironic OFF

    xD
     
  19. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Joe, has rescatado éste post de la profundidad de los tiempos, da gusto que alguien use el buscador jejeje. En cuestion de ropa yo estoy muy contento con la ropa del decathlon, la suerte es que tengo el de burgos al lado de mi oficina, así que voy con frecuencia.

    El sprinter esta cerrado?? la verdad es que no me he fijado, no me lo había parecido hasta ahora, pero todo puede ser, la verdad es que la tienda a mi modo de ver no era de lo mejor, buen material de montaña, pero en el resto...nuse. Pero siempre había gente, por eso me extraña. Mañana pasaré por delante y veré si es verdad, estará anunciado.
     
  20. Dalvik

    Dalvik Plateau storm

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Si lo he subido porque no iba a abrir una charla nueva solo para esta tontería.

    El Sprinter está abierto Agurno, yo oí un rumor que iban a abrir alli un Mediamark pero parece ser que era eso, un rumor. Estuve ayer y sí había gente para ser Lunes.
     

Compartir esta página