Tienda en Valladolid?

Tema en 'General' iniciado por endorphin, 1 May 2006.

  1. jrariasf

    jrariasf JR

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viana de Cega
    Rescatando de casualidad este hilo.... donde estaba el Sprinter ahora está el MediaMark y el Sprinter ha pasado al edificio de en frente.
     
  2. rockandbike

    rockandbike Novato

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero buscar este sábado en Valladolid las zapas Spiuk zs11m en rojo blanco y negro. Donde puedo encontrarlas? Hay alguna tienda que pueda ir a "tiro fijo"?
     
  3. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    en Platero las tienen y a muy buen precio, no se si seguirá teniendo la oferta creo sesenta y algo creo 64 o 69 esta en calle Pso San Vicentecasi al lado de un supermercado El Arbol.
     
  4. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Eso es creo que un compañero de grupeta se las ha pillado en platero, ya le preguntaré el precio, pero me parecieron muy baratas.

    Un saludo!
     
  5. rockandbike

    rockandbike Novato

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer sábado me las pillé allí al 40 por ciento de descuento (60 y algo euros) así que fantástico!!! de paso ya aproveché y me pillé unos pedales para estrenar todo el Kit, jeje...
    Gracias chicos por la recomendación. Un saludo.
     
  6. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    cuando las estube mirando no vi ningun sitio ni tienda on line que tubiera ese precio ya de paso me pille varias cosas todas muy bien de precio:
    pedales, zapatillas,chaqueta invierno, guantes, horquilla para la bici.... esta aficion es como un pozo sin fondo siempre compras algo. eso si todos los precios que me puso con un descuento elegante, siempre tiene buenas ofertas, para mi recomendable, ya sabeis ... busque compare y si encuentra algo mejor comprelo.
     
  7. coquealonso

    coquealonso Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Pues voy a opinar de lo que conozco en Samy bien , Cuervas muy bien(el tio tiene muy buenas manos para averias) aunque quiza más orientado las dos para para carretera en tamayo bien pero a veces quien me ha atendido no tenia ni idea de lo que estaba hablando , y en hersan el trato no muy alla y me parecio un poco carero para lo que me hizo (aunque hace mucho que no voy...) y platero un trato penoso, creo que si no te conoce se piensa que no tienes ni idea de lo que es una bici y va un poco de sobrado, aunque he visto algún precio bastante curioso a veces en el escaparate....
     
  8. mardelv

    mardelv Novato

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lo pongo aquí también para todos mis paisanos de Valladolid para que se atengan a las consecuencias con esta tienda, os cuento mi experiencia con Bicicletas Tamayo.

    He comprado hace 3 días la bicicleta BH Over - X 5.8 la tendera me la ponía por las nubes como una muy buena bicicleta que en el mercado cuesta 450€ y que estaba rebajada actualmente a 350€ (como dando a entender de que te esta haciendo un favor). Mentira esta bicicleta no cuesta 450€ en el mercado y no me hace el favor de rebajarmela, por lo que veo me han cobrado dentro del rango de precios que veo que cuesta en España entre unos 340€ - 380€, que consigue con esta especie de slogans para atraer la venta de clientes, lo contrario, lo que más me fastidia de una persona es que me mientan y más para conseguir beneficios económicos, así que conmigo un cliente menos.

    Ya sabéis todo aquel que sea de Valladolid que lo sepa, la bicicleta la compré en Bicicletas Tamayo por el mero hecho de que mirando por internet parece ser una de las más conocidas de esta ciudad, luego encima al ir dos días después ya no se acordaba ni de mi que vergüenza encima no tiene ni idea de bicicletas, no se como puede ser tan buena esta tienda como dicen, si la señora que te atiende es de cachondeo.

    Muy indignado la verdad, eso si la bicicleta una maravilla, no me ha dado problemas pero claro eso es mérito de BH que la fabrica no de esta sin vergüenza que las vende.

    Si pudiera retroceder en el tiempo la compraba en Ciclos Samy o en cualquiera de las tiendas que había visitado como una nueva en la calle Labradores antes de llegar al tunel en la cual el chico estupendo, me atendió genial, encima al lado de casa (La Rondilla) y el señor que me atendió bien majo, encima un compañero de trabajo la ha comprado ahí por unos 320€ la misma versión BH Over - X 5.8 y le regaló unos pedales de alumnio a mi ni agua me regalo (vale que tampoco tienen que hacerlo pero vamos que ni un detalle) y eso que me he dejado en su tienda 410€, 350€ de bicicleta y 61€ de accesorios varios para hacer la práctica del ciclismo.

    Saludos
     
  9. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    ****, que sorpresa, hace ya cuatro años que no vivo en Valladolid y mi hilo vive, jeje.

    Un saludo pucelanos, que bien viví 3 añitos en vuestra ciudad, aún tengo casa!
     
  10. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Tamayo = Caca de la vaca

    Yo hace muchísimos años que ni miro en el escaparate, veo que con los años la susodicha sigue siendo igual de cafre ..
     
  11. irixer

    irixer :>)

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Zaratán_City
    Yo compré en esa misma tienda la misma bici, BH Over X 5.8, pero en mayo de este año. Mismo precio 350 €, mismos comentarios...... muy bien de precio, te hace un favor, .... pero coincido en que era el precio del mercado por entonces.
    La bici muy bien, buena calidad para el precio que tiene, pero eso es cosa de BH. En 5 meses ya tiene casi 2.000 km, y sin problemas salvo algún pequeño ajuste y el cambio por desgaste de las dos cubiertas.
    Por cierto me regalaron la bomba de aire y el gel antipinchazos de las dos cámaras....... menos es nada
     
  12. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    Han abierto una tienda nueva en parquesol, en frente del wok . No he ido aún.

    A ver si me paso que tengo que cambiar una cubierta
     
  13. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Tendremos que ir!
     
  14. Diablosp

    Diablosp Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En la montaña
    Yo ya tuve mi experiencia con Tamayo hace tiempo, antes de la compra de mi primera bici. Le pregunté por una, y no me decía precio... yo flipando. Me dice: su precio oficial es tal y cual, pero tengo que ver si te puedo bajar algo más. Llámame mañana (ojo al llámame en lugar de "te llamaré"). Le llamo y que aún no tenía precio, que llamara al día siguiente de nuevo. Al otro día paso por allí, y sigue sin precio. Yo ya le digo que tengo otras miradas, y me salta con un "bueno pues si te interesa otra comprala eh, yo no quiero clientes con dudas". Al final después de mucho hablar quedamos en que ella me llamaría con el precio al día siguiente... aún estoy esperando que me llame, desde hace 4 años :)
    Al final compré una Merida en Samy y tan contento oye. Sigue como nueva.
     
  15. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    Hola compañeros soy de zamora,sabriais donde puedo conseguir un casco SPEZIALIZED???? En valladolid,modelo propero.
     
  16. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    En Deportes Manolo ( Puente Colgante ), llevaban Specialized y creo que tambien en bicicletas Hersan ( en las Delicias ).

    Un saludo!
     
  17. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    Gracias compañero!!!!!!
     
  18. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    En Deportes Manolo tienen seguro, en Hersán no recuerdo haber visto Spec, pero hace mucho que no voy por allí.

    yosmi, si quieres dime modelo, color y talla y me paso a preguntar por Manolo, que vivo justo enfrente. Si vienes desde Zamora te queda de lujo, por la autovía coges la salida 127, bajas todo recto, cruzas el puente y como a 500 metros del puente está la tienda, según vas así en la acera de la izquierda (yo también soy de Zamora aunque vivo en Valladolid, y esa entrada la conozco muy bien jejeje).
     
  19. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Os metéis en cualquier sitio y luego pasa lo que pasa.
    Buenas palabras es lo único que tienen en esa tienda pero luego no esperes que las cumplan.
    Bla,bla,bla ya te aviso si eso y despues CAGAO.
    Me he explicado bien,no??

    Se me olvidaba,en la misma calle a 100m. tienes otra tienda que es todo lo contrario pero no tienen specialized.
     
    Última edición: 26 Ene 2012
  20. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Para comprar un casco, sabiendo el modelo y si el precio te conviene no hace falta que el tío de la tienda me diga buenas palabras y si me las dice o no ya sabremos si tenemos que hacer caso o no. Lo digo por todas las tiendas de Valladolid, que en líneas generales, son eso tiendas, que lo único que quieren hacer es vender ...

    Un saludo!
     

Compartir esta página