Tienda EVANS CYCLES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fuel 95, 10 Jun 2008.

  1. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    al sur ...
    Yo acabo de recibir un casco que compré en su web. Todo correcto, ha tardado 15 días (supongo que también ha influido que la semana santa ha estado en medio). Y cuando pagué, me daba problemas el pago por tarjeta así que lo hice vía paypal.
     
  2. Clasicomano

    Clasicomano Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    59
    Compré en esta tienda hace años ya. Unas zapatillas de carretera que me salían bastante más baratas que en tienda física la verdad. Recuerdo que tenía miedo por el tema de zapatillas, que es un aspecto delicado y me la jugué un poco.

    Recibí el producto bien y todo fue perfecto.

    Hace 2 años estuve en Cardiff y tenían una tienda física bastante grande. Hasta entonces considero que eran una tienda bastante de fiar. Como no he vuelto a pillar ultimamente, no puedo precisar más, pero supongo que seguirán como siempre.
     
  3. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas.... al final he contactado por el chat de la web, me han solucionado el tema de que no se me aplicó el codigo promocional a un articulo y como ya me han cobrado y está enviado me van hacer la devolucion del 20% a la tarjeta de la cuenta de paypal. La tienda está muy bien y no son unos piratas por lo que veo, pero tendrían que mejorar mucho la comunicacion con el cliente, me recuerda mucho a planetX o On-One tambien ingleses con buenos chollos pero un pu-to desastre en el tema comunicacion y envios/stock.

    Saludosss
     
  4. eduper11

    eduper11 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    80
    Sabeis que significa que el status del pedido ponga "waiting"?? pille un synthe de superliquidación, el lunes, y todavia no lo han enviado por lo visto
     
  5. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Esperando...a la espera.
    Quizás se haya acabado el artículo que has comprado.
    Son un poco lentos y el envío, si no lo pides con seguimiento, tarda de 2 a 3 semanas.
     
  6. Coju_

    Coju_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Yo también compré un casco hace 3 días. El pedido pasó de Waiting a Stock Allocated, así que me imagino que en breve lo enviarán. Mi impresión es que son un poco lentos. Al mismo tiempo que este pedido hice otros 2, 1 en Wiggle y otro en Deporvillage, y estos dos los enviaron al día siguiente. En cualquier caso, el precio fue bueno, así que la espera merecerá la pena.
     
  7. Coju_

    Coju_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Pues yo compré un casco el 29 de marzo (hace 15 días), y todavía sigo esperando. Hace 11 días que en teoría lo enviaron, pero nada...Les he mandado un email hace un par de días y sin respuesta. Si no me ha llegado el viernes creo que cancelaré el pago y a correr. Me da igual que digan que un pedido internacional puede tardar 14 días laborables en llegar, no me parece de recibo que me digan que me han enviado el pedido hace 11 días y todavía no sepa nada...

    Si es que además son los únicos que me han cobrado el envío, 6 eurazos!!! En Wiggle por ejemplo el envío es gratis y en 4 días estaba en casa...y también envían desde UK si no me equivoco!

    Y aprovecho para preguntar....a alguno de los que comprasteis a finales de marzo con el código EASTER20 os ha llegado?
     
  8. eduper11

    eduper11 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    80
    Yo, lo hice unos dias antes que tu, y todavia nada. En teoriía lo enviaron el lunes dia 4, si el proximo lunes no llega, cancelo el pago también
     
  9. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Ya os lo he comentado, si haceis el pedido sin seguimiento hay que esperar casi 3 semanas.
     
  10. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Esta tienda hace un par de años tenía un sistema de gestión de su web bastante rápido, en 5 días tenías el pedido en tu casa con portes gratis a partir de 30€ creo recordar.
    En los últimos meses ha empeorado su venta online, tardando varias semanas en entregarte el paquete.
     
  11. Coju_

    Coju_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Me parece que tienen un cacao de la leche. Me han respondido al email que les envié hace 3 o 4 días, diciendo que me enviaron el paquete el 29 de marzo, y que suele tardar entre 5 y 7 días laborables desde que se recibe el mail de confirmación. En mi caso han pasado 10 desde la recepción del email, así que les he dicho que tenemos un problema y que me digan qué está pasando. A ver qué contestan...

    Me parece que estos no me vuelven a coger en otra...
     
  12. eduper11

    eduper11 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    80
    Tranquilos, el material llega, es verdad que tarda, será por el tipo de envío. También hay que pensar que al escoger un envío gratuito, hay que esperar cualquier cosa.....

    A mi me llegó ayer mi synthe, y la verdad es que todo muy bien.
     
  13. Coju_

    Coju_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Me tranquiliza que te haya llegado, me imagino que a mi me llegará en breve.

    Si el envío hubiese sido gratis vale, pero yo pagué 6 euros, que es lo que más me fastidia
     
  14. eduper11

    eduper11 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    80
    En ese caso, yo reclamaría...el mío fue gratuito
     
  15. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    al sur ...
    Una duda... hice un pedido de unos pedales speedplay y un giro synthe. Hoy me han llegado los pedales, pero no el synthe.
    ¿Lo habrán enviado en dos tandas?
     
  16. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    al sur ...
    Me contesto yo mismo (no había leído la factura)... En la factura aparece "Outstanding items" (artículos pendientes) el giro synthe
     
  17. Coju_

    Coju_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Sorpresa agradable al llegar a casa...el casco ha llegado.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  18. quin123

    quin123 Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Tercio norte
    ¡****! Vaya tela con los ingleses y la forma de pago...
    El problema de pago del que casi todos escriben... Lo suscribo; Ni siquiera con Paypal, y solo ver los mensajes hasta donde se remontan parece que estos no aprenden...
    Y claro si por lo menos un servidor dominara la lengua de la tacher... pues aun por telefono...
    ¿Alguna opcion??? :(
     
  19. danroc

    danroc Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    76
    cuanto suele tardar esta tienda en entregar los pedidos? cuanto os ha tardado a ustedes mas o menos?.
     
  20. saliuk

    saliuk Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    españa
    BUENAS

    como se cuando me llega el pedido me lo dicen por email?
    como hago para lo del seguimiento, no se si el envio standart que es el gratuito ¿tiene seguimiento?
     
    Última edición: 13 Jul 2016

Compartir esta página