Tienda mas recomendable en Bilbao

Tema en 'General' iniciado por Dulio, 3 Mar 2005.

  1. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.394
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Ubicación:
    Barakataun
    A las buenas,

    Cual es vuestra tienda de confianza y buen precio para arreglos de la MTB? Se que Maestre esta bien, no? Cuales mas? Zubero...Portillo...? :scratch

    Yo tengo la RR 8.1, me pondras pegas para arreglarla...? no lo creo pero mejor no tener sorpresas. La llevaria al Decarton pero el problema es si quieres poner algo especial, me refiero a alguna pieza de excepcion :mrgreen:

    Pues eso, gracias.
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues no te puedo decir por experiencia proapia ninguna, pero un colega va a maestre y bien.

    por otra parte el que mazeira sea de ciclos portugalete ( que no se donde esta, igual te pilla lejos) de ciclos portugalete, me da bastante confianza, como de corredor a corredor
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo voy de flor en flor como quien dice :mrgreen: y estoy tanteando todas para ver que tal, tampoco de puedo decir...de todos modos tengo entendido que por barakataun al menos hay un par de tiendas no?
     
  4. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.394
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Ubicación:
    Barakataun
    Si Txarls, en Baraka tenemos Cinza, Txano...alguna mas por ahi perdida...creo.

    He ido antes al Decartón y solo ponen las pastillas de freno que vienen de serie en los Hayes sole, es decir, paso, quiero poner las Kool-Stop, lo que pada es que me da un poco de palo llevar mi RR a otra tienda, pero bueno, la vida es asi, relacion calidad-precio...RR.

    Gracias.
     
  5. Piratabike

    Piratabike Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre bicis
    Lo único que te puedo decir es que en Barakaldo hay un técnico de taller que es un monstruo. Lo conozco es flaquito y lleva perillita. Si le llevas las piezas que tu quieras te las montará en la R.R 8.1
     

  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Me teneis intrigado ¿Que es R.R. 8.1? está claro que no es un Rolls Roice
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo creo que debe ser como el Reig 7 pero más largo... :mrgreen:

    Ya... Va a ser que no ¿eh? :scratch Igual es por lo de Rock Rider... :wink: pero si no tiene cenicero igual la bici no te va mucho ¿eh Paco?
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pos va a ser que no. Le estoy hacindo uno con parabris a la Gemini
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Eras le regaló un diablillo (como su avatar) a Lucifer Jr... Lo lleva en el manillar sujeto con cinta de doble cara y el otro día, se pegó una ****** y lo perdió... Tuvimos que volver caminando despacio hasta que lo encontramos... :mrgreen: El menor día me pide un cenicero tambien..!!

    Estoy pensando seriamente el llevármelo a alguna marcha de las de por aquí cerca... Estoy seguro que la que hicimos en Callosa de Ensarriá la hubiera terminado bien. Y me habría gustado ver la cara que ponía la gente cuando les adelantara el nano cuesta abajo y gritando... :twisted:
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues tengo intriga de pasar por barakataun con los malacatones y ver que tiendas teneis, que he oido cosas buenas...sabeis que marcas trabajan en ellas? y si tienen buenos precios :mrgreen:
     
  11. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    ciclos maestre, ciclopolis tienen buenos mecanicos, y tienen bastante genero.

    zubero tira un poco mas para la carretera.

    el resto de tiendas no puedo hablar.

    por general, los mecanicos de forum, decathlon y demas trabajan bastante bien, aunq su gama de productos no es muy amplia, y normalmente trabajan con muy pocos distris.

    CICLOS PORTUGALETE es poco recomendable. El mecanico trabaja bien con sus bicis propias, con el resto es un chapucero. ALGUIEN SE CREE Q SE PUEDE TRABAJAR BIEN EN ESE LOCAL? mas bien parece una cloaca.

    Y respecto a genero, como trabaja al 95% con team bike, te mete por los ojos on off, marzocchi formula, sun rims, y de bike difussion tioga, nokian y el resto marcas son una **** ****** palabras textuales.

    Sera pq distribuidores como dirt racing, motor dealer gumersport msc pasan de currar con semejante chapuzas?

    por cierto, ciclos portugalete en concepto de garantias es nulo, es decir, nunca jamas os va a tramitar una garantia, pq siempre culpabiliza al usuario por un mal uso.
    Cuando dicha respuesta deberia darla el distribuidor y nunca un tendero.

    Y aparte, sus precios son el pvp. jamas aplica descuentos, asiq, os recomiendo ir a otra tienda donde os van a atender mejor, y q en caso de problemas os los intentaran resolver de manera eficiente, incluso podreis obtener pekeños descuentos.

    y como repito, por mucho q el se vanaglorie de buen mecanico, no es mejor q los mecanicos de maestre, ciclopolis, decathlon o cualkier tienda q trabaje asiduamente con mtbs.
     
  12. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.394
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Ubicación:
    Barakataun
    Pues casi fijo que vaya a Maestre que el tio ademas es de mi barrio, Cruces.

    La RR, si, es la Rockrider del Decartón :mrgreen:
     
  13. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .

    jo pues valla decepcion, gracias por decirlo
     
  14. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo en Barakaldo compro siempre en Cinza, trabajan con BH, Mondraker y Norco en bicicletas, les conozco de hace muchisimo antes de andar en bici y casi nunca voy a otra tienda. La de Txano que ahora se llama Baskonia no me hace mucha gracia, suelen tener Orbea, Giant y Kona en bicicletas, luego esta la de deportes Juanto que ya es mas enfocada hacia el ciclismo de carretera aunque tambien tiene algo de mtb Orbea principalmente. En Barakaldo me parece que ya no hay mas tiendas asi mayormente de bicicletas.

    SALUDOS!! :wink:
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    vaya Ito, pues casualidad que la que no te hace mucha gracia tiene KONA que es una de mis serias candidatas.... :?
     
  16. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Txarls las Kona estan muy guapas, de hecho yo antes de pillarme la Norco me iba a comprar una Stinky pero despues de ver el trato que recibio un amigo por parte del distribuidor (motodealer) cuando se le partio el basculante de la Stinky en garantia y le tardaron 3 meses en reponerselo poniendole disculpas absurdas y todo lo que he oido y leido de motodealer se me quitaron las ganas de comprarme una Kona, eso si, me parecen muy buenas bicis y preciosas pero por desgracia creo que su distribuidor en España no esta a su altura. Por cierto no es ciclos Zubero la que trabaj tambien con Kona? :?:

    SALUDOS!! :wink:
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    vaya...pues yo la tenia ya entre ceja y ceja. Norco con que distri trabaja? cual funciona bien?

    mis esquemas se estan destruyendo poco a poco :eh?
     
  18. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Norco las distribuye TandemDH, pero juer si te gusta Kona tio pues adelante ademas piensa que lo mejor de una garantia es no tener que usarla, a mi lo del distribuidor de Kona me hecho mucho para atras pero si he de ser honesto me compre la Norco porque me gustaba mucho mas, si me huviera gustado mas la Stinky seguramente me la hubiera comprado aún recelando del distribuidor. Por cierto que Kona tienes entre ceja y ceja? :mrgreen:
     
  19. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    gracias Ito :wink:

    pues como la pasta no da para mucho... :? una rigida sobre 1.000 euros, tenia mirada la caldera, aunque estoy buscando a ver si veo en alguna tienda donde tengan alguna extraviada del 2004 y que me hagan un descuentillo asi me pilllo algo mejor :p

    hay un post por ahi mio :wink: "1.000€ tu decides"
     
  20. GTFOUR

    GTFOUR Freak Hunter

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ilocalizable
    Estoy de acuerdo con tejon en lo que comenta sobre CICLOS PORTUGALETE y sus chapuzas. Aparte añadiria que tiene denuncias por estafa y ha salido en revistas locales de consumidores, como la del eroski y alguna mas, en esta zona son muy conocidas sus "hazañas". No me parece en absoluto recomendable
    guilson, dijo
    el tio se cree nicolas vouilloz , pero a poco que sepas del mundillo veras que sus resultados no acompañan tanta fanfarroneria.
    Como tiendas recomendables mencionaria CICLOPOLIS en Romo, con un trato al cliente excelente y muy bueno como mecanico, LA BICICLETA en bilbao con buenos precios, trabajan bastante con sunn y CICLOS MAESTRE con un buen nivel mecanico,una tienda muy amplia con muchisimo material de alta gama y un buen trato al cliente.
    Un saludo
     

Compartir esta página