Tienda On-line probikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javitxin28, 1 Ago 2011.

  1. Tarttessos

    Tarttessos Novato

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Solucionado. Esta mañana se han puesto en contacto conmigo (arrancan a las 9 y a las 9'15 ya tenía noticias de ellos) y ya aparece el bulto en reparto. Al parecer ha sido un fallo de logística. Genial la rapidez.de respuesta.
     
  2. JaVi//RxC

    JaVi//RxC Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    331
    Si todas las tiendas online fueran igual de buenas que probikeshop, a mas de un tendero se le bajaban los humos
     
  3. Tarttessos

    Tarttessos Novato

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya me han llegado. Dice el repartidor que se habían extraviado en el almacén (el mismo me dejó ayer otro paquete) y que si llega a saber de su existencia me lo hubiera traído ayer. Confianza 100% en esta tienda, nunca me ha fallado y en este caso ha sido por error en la agencia de transporte.
     
  4. Dragoo

    Dragoo Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    muro de alcoy
    He comprado varias cosas y siempre perfecto..1 hinchador.. 2 juegos puños..2 juegos pedales bolsa sillin y alguna cosa mas que se me olvide y que repetire mas veces..es fiable ,seguro y rapido
     
  5. sebas2815

    sebas2815 Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    34
    He comprado cosas y la verdad que sin ninguna pega.. y encantado.. pero con lo que comentáis de servicio post venta y garantías y detalles... pues mejor para las siguientes compras

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
  6. P4.conexión

    P4.conexión Miembro

    Registrado:
    15 May 2016
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Mi experiencia ha sido positivo, me equivoqué con el pedido y me dijeron que lo rechazará cuando llegase, me devolvieron el dinero inmediatamente. Muy serios
     
  7. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Mi experiencia tambien ha sido positiva hasta ahora, especialmente las entregas son super rápidas pero ayer les pedí una igualación de precio, dado que en su web publicitan que "te garantizamos el mejor precio" y esta mañana me contestan literalmente "desafortunadamente no podemos igualar el precio de este producto".
    o_O
     

Compartir esta página