tienda online bizikleta.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Montmaneu, 28 Mar 2011.

  1. Montmaneu

    Montmaneu Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compañeros,

    Tengo la intecion de comprar esta horquilla en www.bizikleta.com

    SF11 Epicon RLD

    Alguien tiene referencias de la tienda en cuestion. He visto opiniones para todos los gustos.

    Alguien ha comprado esta horquilla en esta tienda. Como os ha ido la compra?

    A ver si me dais un poco de luz.

    Saludos
     
    Última edición: 28 Mar 2011
  2. tomirli

    tomirli Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Kien sabe ande....
    A mi no me aparece nada en ese enlace, tan solo.....

    DOMINIO RESERVADO
     
  3. Montmaneu

    Montmaneu Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    8
  4. tomirli

    tomirli Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Kien sabe ande....
    Katxisssssss, tampoco es BIZIKELTA, mira a ver sin con BIZIKLETA.com aparece.....:globero

    Un saludo.
     
  5. Montmaneu

    Montmaneu Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    8
    www. bizikleta.com

    Que os parece?¿
     

  6. iratxiki

    iratxiki Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien quiero comprar hay y no se alguien que aporte información
     
  7. Montmaneu

    Montmaneu Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    8
    Se ve que esta casa es muy poco conocida pues los foreros no dicen ni mu!
     
  8. hervas

    hervas Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo compre precisamente esa misma horquilla en esa misma tienda y todo de pu.. madre , me fue muy bien
     
  9. ryd180306

    ryd180306 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Hospitalet de Lllobregat, Barcelona.
    lo mismo digo, yo compre la mia alli tambien un lunes y el miercoles en casa, asi que la recomiendo.

    saludos.
     
  10. donkikon

    donkikon Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    León
    Yo compré allí un par de cosas y al día siguiente por la mañana, estaban en casita. Además me regalaron 3 pares de calcetines.

    100% recomendables.
     
  11. gark81

    gark81 Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo tambien compre la Epicon, ademas les dije que me la pusieran de 100 a 120mm, y tardaron 1 semanita,
    todo perfecto, y con regalo de los calcetines!!

    Recomendable
    (de los sitios que encontre la epicon mejor de precio, la de color negro...)
     
  12. preparadores

    preparadores Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    También me dieron los calcetines pero se los podían meter por..
    No enviaron factura de compra ni sello de garantía,
    Luego no quieren pagar el iva, y yo sin garantía si pasa algo.

    Pro Cycling Solutions o www.bizikleta.com
    no da servicio, y me pidieron 10 euros por la factura..
    que da igual no te mandan aunque se la pidas.
     
  13. karpio

    karpio Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    EDITO.
     
    Última edición: 13 Dic 2011
  14. malin

    malin Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    Hola, yo tambien compre esta horquilla con recorrido a 140 y todo estupendo con regalo de un pack de tres de calcetines, todo un detallazo.

    Por mi ok.
     
  15. karpio

    karpio Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Vuelvo a editar ya que he conseguido que me devuelvan el dinero, por lo que aprovecho para contar mi experiencia con esta tienda.

    Una cosa muy a tener en cuenta, en ninguno de los dos pedidos que he recibido incluían albarán de entrega, por lo que a la hora de garantías o reclamaciones...

    Hace ya más de dos meses realizo un pedido a través de esta página que constaba de:

    1.- Equipación corta del Euskaltel Euskadi.
    2.- Cullote Largo Adidas Team Sky (TALLA L).
    3.- Cullote Corto Adidas Team Sky (TALLA L).
    4.- Maillot Corto Adidas Team Sky (TALLA M).

    A los pocos días, me llega el paquete al trabajo, de primeras ya me llaman la atención las dimensiones del paquete, lo abro y en su interior solo me encuentro la equipación del Euskaltel. En ese mismo momento me pongo en contacto con la página, les explico lo acontecido y me responden diciéndome que, me habían enviado un correo electrónico informándome de que no les quedaban tallas del resto de prendas (¿así de bien gestionan ustedes el stock de su página web?), como no les había respondido... procedieron a enviarme las prendas de las que sí tenían tallas. Todo esto rotundamente falso, jamás recibí un mail en mi correo, que reviso todos los días un mínimo de 4 ó 5 veces.

    Consulto la página y veo que efectivamente ya no aparece en stock ni el cullote corto ni el mallote corto en las tallas que quería, pero el cullote largo seguía apareciendo, les indico mediante un mail que si tienen stock del cullote largo, sigo interesado en él y que el resto del importe (127 €) me lo devuelvan.

    Me responden diciéndome que están de acuerdo, que la devolución me la realizarán una vez yo reciba el paquete con el cullote largo, les informe que he recibido el mismo y les indique un número de cuenta en la que hacer el ingreso.

    Pasan los días, me extraña que el primer paquete tardó muy poco en llegar, pero decido armarme de paciencia y esperar, a las 2 semanas les escribo un mail indicándoles que todavía no he recibido el cullote largo, a lo que me responden que están esperando que ADIDAS les haga el envío de las prendas que le han solicitado, cosa que me resulta sorprendente porque... ¡¡¡en la página siguen mostrando que tienen stock!!!

    Lo único que me queda es armarme de paciencia infinita y rezar porque todo salga bien... un día llaman a mi trabajo y como no estoy, dejan el recado que han realizado el envío del cullote largo, al día siguiente lo tengo en el trabajo (se hicieron cargo de los gastos de envío [menos mal]), entonces procedo a hacer lo que me indicaron, les envío un mail informándoles de que todo ha llegado correctamente e indicándoles el número de cuenta en la que deberían hacerme el ingreso.

    Pues... como poco les pude enviar unos 5 ó 6 mails y esperar... como 2 semanas para obtener respuesta, que fue "casualidades de la vida" justo el día que dejé aquí una rajada monumental (vamos no creo que ellos vieran lo que puse aquí), pero no fuera ser que cancelaran la transferencia edite mi discurso.

    He comprado en infinidad de tiendas online, a mi parecer, no son nada formales, lo primero que deberían, es tener una correcta gestión del stock de su tienda online, lo segundo... si desde un principio me hubieran hecho el ingreso de 127 € de productos que sabían que no me iban a servir... me habrían dado mucha más tranquilidad y no tener a una persona detrás de ellos pendiente de "¿me estarán estafando?". Mi humilde opinión, el que lea esto, que se piense dos veces realizar la compra en esta página.

    Un saludo, Karpio.
     
    Última edición: 26 Dic 2011
  16. roruluc

    roruluc Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,mi experiencia con esta pag. a sido muy buena,ya q hice la transferencia el Viernes de mi compra y hoy por la mañana ya la tenia en casa.Antes de hacer el pedido habia leido este comentario y antes de nada les mandé unos cuantos correos preguntandoles por tallas disponibles etc,al ver q me contestaban hice el pedido,y ayer cuando me conecto a su pag a ver como estaba el pedido ponia q no tenia ninguno hecho,asi q lo primero q pensé es q ya me la habian preparado,les mandé un correo preguntando por el pedido y al poco me contestaron q ya lo tenia en camino,y hoy me ha llegado sin ningun problema.Comento esto para tener mas opiniones sobre esta pag.

    P.D. Y me mandaron 3 pares de calcetines de regalo,asi q les doy un 10
     
  17. cyberbike

    cyberbike Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola, he comprado unos guantes que no tenían en ninguna otra web. Atención rápida, compra y envío perfecto.
    Recomiendo 100%
     

Compartir esta página