Tienda que cierra

Tema en 'General' iniciado por txecon, 13 Feb 2007.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Pues como ha llegado la hora de jubilarse la tienda BilboBici cierra (ahora estan en liquidacion). Como esto siga asin no quiero ni pensar donde tendre que llevar la rueda para centrar. Ya que es lo unico que hace mi material en un tienda.

    Las grandes superficies (como forum) y las tiendas por internet...
     
  2. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Y que tal andan de precios? Igual es el momento de pasarse por allí, que siempre se puede pescar algo.
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    desgraciadamente esto va a seguir pasando cada dia más, las grandes duperficies se haran con el monopolio aunque aun no entiendo porque, ya que por ejemplo el forum de Santander es bastante carillo, tanto en componentes como en servicios de taller.
     
  4. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues por pillar no creo que pilles mucho, alguna que otra bici si que habia pero... bueno, nada se pierde por mirar
     
  5. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ufff, yo pensaba que iba a salir de allí cargado de cosas...y qué va...las ofertas no son nada buenas...o sea que, salvo alguna cosa muy concreta, no creo que tengas suerte...:sad:
     


  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Esto es como todo, con esto de la "globalización". Como dice DARKO con el ejemplo de Forum. Yo suelo comprar de vez en cuando en Forum ropa, porque lo demas no me convence, es todo muy generalista. Os cuento una anéctoda que me pasó con esta gran superficie: A primeros de este año fui por la mañana a mi tendero habitual y le compre una chaqueta Etxe-ondo de Wind stopper, marcaba 145 € y con la rebajilla mi tendero me la dejó en 120 (por cierto que la chaqueta es cojo...). Como no tenía el culotte largo a juego, no lo compré, y por la tarde fuí a Forum Torrevieja (Alicante) a por el culotte. Cual fue mi sorpresa al ver la misma chaqueta marcada en 180 € y en Forum, el único descuento que hay es del 10% si presentas la licencia federativa y el DNI. Ni así salen las cuentas.
    De todas formas pienso que estas grandes superficies, para quien busque algo un poco "selecto" estan de mas, pues sólo tocan lo muy comercial.
    Internet ya es otro cantar, este medio si que es y será aun mas una dura competencia para las tiendas tradicionales de ciclismo.

    Saludos.
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pues en oviedo que yo sepa poca gente consume en grandes tiendas. y los que consumen es porque no conocen los pequeños comerciants y sus buenos precios ( buenos precios, buen trato, buen trabajo y mayor rapidez)
     
  8. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    normal que bilbobici se fuera a pique...entre los carero que era y lo mas ubicada que estaba la tienda..
     

Compartir esta página