Tiendas asturianas

Tema en 'General' iniciado por forobtt, 22 Nov 2004.

  1. forobtt

    forobtt Novato

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de descubrir este foro, aun estoy iniciandome en lo internet y me gustaria saber si alguien de asturias me puede recomendar alguna tienda principalmente con buen mecanico para llevar a mi máquina y si puede ser barata, gracias
     
  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Di de que zona de asturias, y hay tiendas por muchas partes :p
     
  3. forobtt

    forobtt Novato

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo problema por el lugar, es solo para cosas puntuales ya que la mayor parte del mantenimiento la hago yo, es solo para posibles compras de piezas o bici de rally, gracias
     
  4. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues en Oviedo, yo lleve la Bici a Ride Zone y a Moran, y me gusto mas el servicio de Moran, mas rapido y mas atentos, en Ride zone tambien trabajan bien, pero son mas lentos, luego en villaviciosa Cuetos Bike en Villaviciosa, ahi no lleve nunca la bici pero por lo que tengo oido es bastante buena, y trabajan bien, y luego en el Occidente en Navia Garage Paco Bikes, ahi lleve la mia bastantes veces y compre componentes, hacen buenos precios, tienen un taller muy grande con bastantes mecanicos, y hay veces que al comprar una pieza nueva, horquilla un cuadro o una bici, te dan algo de dinero por la vieja.
     
  5. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    se me olvidaba, En www.piedresybarro.com es un foro de la gente asturiana que se dedica a andar en bici, ahi puedes preguntar q seguro q te pueden decir mejor que yo de las tiendas. espero haberte ayudado en algo. chao
     

  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola!!! Pues prinicipalemente te recomiendo que NO vayas a Moran CC para cuestiones mecanicas (no lo hacen mal, pero son unos desagradables que flipas, porque como lleves la bici estropeada te riñen... :evil: ) , pero si para cuestiones de equipamiento textil (miles de maillots, zapatillas etc. Ah, y de bicis entienden lo minimo, y hay que sacar la informacion con sacacorchos. Yo desde luego te recomiendo que la lleves a Ride Zone y la dejes en manos de Ursula (que chana de bicis que flipas...) a poder ser. La mejor. Aqui, tambien hay buenos precios, pero cuidado con las ofertas de cosas usadas etc, hay que saber lo que compras... O tambien en la nueva tienda que ha abierto Fran, en Lugones el antiguo mecanico-dependiente de Forum. Es buen chaval y esta empezando. El garaje Paco de Gijon tiene fama, y Roxin en Aviles tambien, pero yo nunca he tenido la bici en sitios fuera de Oviedo. Y Centeno tampoco esta mal... No radian ruedas, pero el chaval es majete, y entiende de bicis... Joe, si es que tengo la bici tol dia en el taller... :mrgreen: :mrgreen:
    Si quieres algo mas, pos pregunta, pregunta...
     
  7. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    EN LANGREO BICICLETAS JUAN; BUENOS PRECIOS Y DE TALLER VA BASTANTE BIEN. TAMBIÉN TIENE CLUB CICLOTURISTA Y DE MONTAÑA
     
  8. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo solo puedo hablar de las de Gijon:

    - Bici Oh : careros,llevan Kona
    - tiempo bike : buenos precios y buen mecanico,lleva Specialized y Mondraker
    - ciclos hevia : " " (un poco lento)
    - garaje pin : que no te toque que te despache la abuela (es una familia completa)
    - ciclos amieva : carero
    - Bici total :tienda que desde que se fue el antiguo encargado,ha entrado en decadencia
    - Jogar : la desconozco,pero hacen salidas nocturnas (en bici) todo el año

    espero que sirva de ayuda.
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    :D :D :D Muy bueno lo de la abuela.. pues el abuelo ni te cuento.. más pesimista no lo hay :cry: según le comentas el problema... "UFFFF... UFFFF. MADRE.... UFFFF..." parece que te está diciendo que la tires de una **** vez...

    Yo llevé la bici ahí para cosas de poca monta, pero siempre me dieron la bici en el día y sin problemas. En precios de Shimano suelen llevarlos muy buenos, porque al ser fabricantes de bicis alguna ventaja deben de obtener con ambos canales detalle/mayor digo yo...
     
  10. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Volviendo al tema de la abuela (mis respetos para ella), lo que me desarma es que cuando se le pide algo en concreto , por ejemplo : "deme una potencia plana ON OFF" la busca y como no la encuentra,llama al nieto,que es el que controla,pero si no esta el nieto, te dice ¿ y tiene que ser precisamente esa....?
    Cuando se juntan abuelo y abuela despachando,es de pelicula de hermanos Marx. :D
     
  11. m4

    m4 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Oviedo yo paro en Ride Zone, bastante bien, las demás no te sé decir, y en Lugones acaba de empezar Bicis Meta, que lo lleva el antiguo mecanico de Forum y un socio, bastante majos.
    Un saludo
     
    Última edición: 8 Feb 2012
  12. galluku

    galluku Novato

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uvieu - Asturies
    ¿Donde podria conseguir en Asturias un buen precio en Specialized?.
    Saludos
     
  13. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo también paro por RZ, Respecto a Morán, opino igualito igualito que Polm.

    Specialized lo venden en RZ. Y por cierto, también recogen material de segunda mano.

    Saludos, Jose.
     
  14. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    yo siempre ttrabaje con ciclos fran en la tenderina, bueno ahora abrieron nueva tienda en la calle principal de ventanielles, no se como se llama, ytanto en profesionalidad como trato y precio, 100%
     
  15. galluku

    galluku Novato

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uvieu - Asturies
    ¿Que tal tiempo bike en gijon?. Estos tambien tienen specialized y no se mucho de ella.
    Saludos
     
  16. tiraupolmonte

    tiraupolmonte tiraupolmonte

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon
    mira yo trabage en bici total gijon,garje pinzales y conozco a casitodoas los que se dedican a esto, tiempo bike no vende specialiced el unici distribuidor para asturias es ride zone, que ahora mismo tiene tres tiendas en asturias una en oviedo y 2 en gijon en gijon estan en las calles ..ctra,carbonera y en la avda galicia ahora mismo son la tienda mas potente que hay con el material de mas alto nivel en gijon y personas serias que no te van a engañar yo personalmente doy fe de ello que son los que mejor te van a atender ,no son los mas baratos pero si los ejores mecanicos que hay cualquiera de las tres tiendas y ten por seguro que si necesitas solucionar cualquier problema y te lo pueden hacer en el momento no te marchas caminando de alli.
     
  17. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Bicis Juan en Sama, también lleva Specialized.
     
  18. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Yo, toda la vida he ido a Garaje Pola, en Avilés.

    Como tienda, no tiene tanta variedad de marcas y modelos como otras porque es una tienda pequeña pero tiene todo lo que quieras de Orbea, BH, Conor...

    Pero el mantenimiento de la bici es de lo mejor que conozco. A mi, llegaron a hacerme una pieza para el freno a base de un trozo de aluminio y una lima :) y por cierto, ahí sigue despues de un montón de años.

    Saben lo que hacen y son muy sinceros. Si te tienen que decir que con algo de 300 € te vale, no tratan de venderte algo de 600 € como en otros sitios.

    El problema es que tienen mucho trabajo y si llevas una bici que no has comprado allí, creo que tardan mas en arreglartela.
     
  19. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Yo para cosas mecanicas tambien te recomiendo garaje pola en avilés (en la glorieta "provisionalparasiempre" del corte ingles), muy buen mecanico, lo arregla todo y además le da igual que le lleves una bici de supermercado que una de 3000€, eso sí, no vende marcaas de bicis de fuera, solo orbea, bh y conor.
    Además tanto el padre como el hijo llevan toda la vida andando en bici y eso se nota.
    Aunque como te dice lmgf mejor pide cita, porque siempre estan hasta atras.
     
  20. dasTurias

    dasTurias Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo muy contento con Moran, para mi muy agradables y siempre me ayudaron en todo muy atentos, incluso en chorradas.
    BICICLETAS MORAN DD

    Tambien es que no probé en muchas más, aparte de esta solamente la lleve alguna vez a ciclos Leo y de eso hace ya muchos años.
    No conozco Ride Zone y por lo que comentais está muy bien asi que me pasaré por allí que estoy buscando montura nueva.

    Tambien tengo conocidos que van a Navia a ese tal Paco y comentan que tiene muy buen material.. no se.
     

Compartir esta página