Tiendas asturianas

Tema en 'General' iniciado por forobtt, 22 Nov 2004.

  1. Ciclistasturiano

    Ciclistasturiano Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siero (Asturies)
    Pues yo he comprado mi bici en una de Lugones que citais por que cuando miraba bicis los dos chicos que me atendieron era muy agradables y me explicaron cosas de las bicis ya que yo era novato y no tenia mucha idea, ademas era la que me kedaba mas cercana a mi casa, asta aki bien...
    Lo malo fue ya al tratar con su jefe, para mi solo piensa en vender y vender y no en dejar contento al cliente, conmigo cometio varios errores con complementos que me vendio con la bici y no me parece nada agradable esa persona vamos, yo por mi experiencia no recomiendo esa tienda a nadie ya que da la impresion que solo piensa en meterse dinero en el bolso, ademas la llevé ya a una rebision con algunos problemas y la bici no ha mejorado mucho que se diga vamos.
    Otra cosa que tienen es ke a siero no te acercan la bici nueva a casa y a oviedo si, tocate los pies, que tardas menos en llegar a Siero que a partes de oviedo, eso es saber vender....
    Lo que tengo claro es ke nada mas ke se acabe la garantia no me ven mas el pelo ni un duro mio.
     
  2. lolochao

    lolochao Novato

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo gasto en ciclosfran, en Ventanielles, y de momento ok. Les compré dos bicis ( la 2ª estoy esperando recibirla ) y tiene buenos mecánicos y buenos precios. Llevan muchos años en esto de la bici.
     
  3. stimulus

    stimulus Ja!

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    pues si. Parece mentira que sólo uno haya nombrado ciclosFran
     
  4. spitzer

    spitzer Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    105
    Pues voy a ser uno más. Yo he adquirido todas mis equipaciones en Ciclos Fran. Es todo un placer desplazarme hasta allí, eso que vivo a bastante distancia de Oviedo. Tratar con Agustín (porque es con quien tengo más confianza) o con cualquier otro, es todo un placer. Buena información, mejores materiales, rapidez en los pedidos y extraordinario taller mecánico.

    Saludos.
     
  5. Natxixon

    Natxixon Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo puedo hablar de dos en gijon. Ciclotecnia en Viesques muy majos y precios razonables. Y los estafadores de ciclos amieva en la calle ezcurdia. Yo vivo en frente y por vagancia lleve la bici a que me cambiarán los frenos por unos xt con discos de 180 ( lo compre on line) y me llenarán la horquilla de aire. Presupuesto de 50 euros. Ya me pareció algo caro pero estaba muy agobiado de curro y les dije que pa lente. Ya que estaba ahí le dije que me pusiera unas bandas de kevlar antipinchazos que me costaban 13 euros. Me llaman al día y me dicen que al ser los discos más grandes tengo que poner unos desplazadores que serían 15 euros. ( tonto de mi pensaba que eran los dos) Cuando recogí la bici la ****** fue tremenda. 13 euros las bandas 36 EUROS LOS DESPLAZADORES ( OS JURO QUE E MIRADO EN TROPECIENTAS TIENDAS Y NO PASAN DE 18) 80 pavos de mano de obra ( ni un ingeniero cobra eso) y dos piezas que necesito pa los frenos. TOTAL 130 PAVAZOS UN **** ROBO.
     
  6. lolerasxc

    lolerasxc Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    North Mountain
    Sabeis si en alguna tienda de gijon puedo comprar el famoso squirt lube de cera para engrasar la cadena?
     
  7. cheskyastur

    cheskyastur Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Asturias
    Yo puedo hablar de algunas de Oviedo:
    - Moran: Compre mi primera bici allí y a nivel comercial no me gustó, el vendedor es muy parado y no informa apenas. En taller, apenas hice nada y fueron cosas muy sencillas, pero me dio buena impresión el chaval del taller.
    - Carma Bike (en Montecerrao): A nivel de taller no lo recomiendo, no cumplen las fechas de entrega casi nunca y dejé de ir tras un fallo que tuvieron con la horquilla.
    - Ciclos Fran: Me gusta, es tienda grande y hay gente que controla bastante. Precios normales y buenos mecánicos. La recomiendo para operaciones mecánicas más complicadas (tipo mantenimiento de horquillas, etc). Yo voy poco porque me pilla muy lejos de casa, sino iría bastante mas.
    - Bikextrem (en la Florida): Mi tienda habitual, buen servicio de taller, precios bastante buenos y cumplen plazos de entrega. Su único pero es que es tienda pequeña y tienen poco stock de material por lo que si quieres algo casi siempre lo hay que pedir, aunque le llega al día siguiente o a los 2 días.
    De Oviedo o Fran o Bikextrem.

    De Ride Zone no la conozco de primera mano, pero oí a gente descontenta con el taller.
     

Compartir esta página