tiendas de gran canaria

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por johergab_92, 14 Oct 2007.

  1. johergab_92

    johergab_92 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teror
    me gustaria saber cual es su tienda favorita de gran canaria, diversidad de material, buen trato, gente con experiencia, formalidad....y todas esas cosas. ya diran.
     
  2. marcoss

    marcoss Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , para mi va de bicis que ya tengo confianza con ellos , de que zona eres?? para ver si quedamos un dia XD
     
  3. johergab_92

    johergab_92 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teror
    soy de teror, pero de momento no tengo bici, a mi va de bicis no me gusta mucho, sabes de alguna otra ?
     
  4. johergab_92

    johergab_92 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teror
    en serio nadie sabe de tiendas de gran canaria aparte de va de bicis¿¿¿¿
     
  5. Gustavito

    Gustavito Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    4
    para mi personalmente happy biking en San Fernando de Máspalomas.
     

  6. NUBIKE

    NUBIKE nunca pedalearas solo

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenteniguada
    ok para mi tb happy biking tras la policia nacional en maspalomas, muy buena tienda y muy buen trato.
    tienes ademas tb en luis doreste silva frente al hiperdino.
     
  7. johergab_92

    johergab_92 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teror
    saben que marcas trabajan y si se puede hacer un encargo en el caso de que no la tengan ¿¿
    Gracias
     
  8. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Tienes Burbujitas (Trek, Marin, Gary Fisher), VadeBicis (Mondraker y Scott), HappyBiking (Specialized. El otro día fui por primera vez para cambiar aceite y retenes de mi Fox y me causó muy buena impresión), Sandle (Orbea, BH) y no recuerdo más.

    Yo normalmente compro y me voy (aunque cada vez menos, ya que casi todo lo pillo por internet), no dejo mi bici.

    De todas formas, mi consejo es que mires por Internet porque casi siempre lo encuentras mucho más barato. El problema es que luego, si no tienes confianza con el tendero te pueden ocurrir dos cosas: o que te cobre bien (muchas veces al comprarselo a él a lo mejor ni te la cobra o te cobra menos) la mano de obra o que te mire con mala cara porque no se lo has comprado a él (aunque eso a tí creo que te tiene que importar una mi***da porque supongo que no te regalan el dinero, o no???). Aparte de los posibles problemas con garantías que no tendrás a nadie físico a quien reclamar.


    Mi bici de carretera sólo la tocan en SantBike, lo conozco hace mucho tiempo y siempre me ha dado mucha confianza y seguridad (no es por hacer propaganda). La de montaña intento toquetearla yo, pero cuando no se o no puedo o la cago, pues a SantBike.
     
  9. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    De todas formas, a lo mejor me equivoco, da la impresión de que las tiendas de aquí no tienen stock de casi nada. Casi todo hay que pedirlo y esperar, aparte del tema de los precios, en los que podemos entrar en el eterno debate de que si son caros o no (para mi lo son). Aunque visto los precios de "costo" a los que lo compra la tienda, no se si el que encarece es la tienda o el importador.

    Un saludo.
     
  10. johergab_92

    johergab_92 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Teror
    el problema es que no tengo tarjeta de credito con la que pagar, todavia dependo de mis padres pa estas cosas y tampoco me fio mucho de comprar por internet. santbike cual es que no la mencionaste arriba. por si no se nota mucho es para comprarme la primera bici seria por eso pregunto tanto
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    la unica tienda seria con un stock medio decente y con un trato amable es Happy biking en maspalomas .

    Vadebicis es una ****** y te tratan como el culo ,salvo cuando estaba angelillo .

    Burbujita es una maquina de hacer dinero , sus precios son un 30 a 50 % mas caros que en la mayoria de tiendas de internet y de canarias.

    Sun noserecuedo ( bajos del hotel beach club en maspalomas ) practicamente se dedican solo a alquiler , algo de ropa cascos y demas cannodale y poco mas.
     
  12. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Linuxx, yo no quería ser tan directo en mis apreciaciones. Yo ya estoy bastante "escaldao" así que intento no comprar nada en una tienda física.

    De todas fromas, creo que siendo objetivo Y SI NO HAY OTRA OPCIÓN, para comprar una bici, en Burbujitas seguro que encuentras alguna de temporadas pasadas a buen precio, alguna con buen cuadro que puedas ir mejorando con el tiempo/dinero. En Burbujitas suelen bajar bastante los precios de la bicis que están de anteriores temporadas, lo único es que haya tú talla y la que quieres.
     
  13. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo cuando me tengo que mojar me mojo .
     
  14. patrolgr35

    patrolgr35 Baneado

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    :eek:la2 happy biking sin duda, los amigos johanes y massi se enrrolla muchisimo con los precios y suelen tener practicamente de todo... se los aconsejo 100% es mas barato que cualquier otra, yo vivo en galdar y por las palmas solo me gusta ir a golisniar y si tengo que comprar alguna bobería, pero cuando compre el xtr, lo hice en HP y casi al mismo precio que en internet, sin tener que esperar ni estar con la mosca detras de la oreja por si se pierde el pedido....saludos...
     

Compartir esta página