Tiendas dejan la marca mondraker...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tyler, 26 Nov 2005.

  1. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    Pues eso, bastantes tiendas estan dejando de trabajar con mondraker y no van a traer modelos 2006 como bicimania, mammoth....

    Alguien sabe cual es el motivo???
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo creo que la pijería no tiene límites,venga,genial,dejemosle el negocio a los americanos!!!.Me parece inaceptable y creo que cualquier tienda que se precie debería de tenr al menos un marca nacional como BH,Mondraker u Orbea,por ejemplo.
     
  3. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Cuando ocurren cosas de estas suele ser porque la marca en cuestión ha comenzado a vender en grandes superficies. No se si es el caso de Mondraker ¿?
     
  4. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    El kit de la cuestion, es el gran enfado de las tiendas porque a partir de ya, mondraker se va a vender el las superficies comerciales FORUN DEPORTES, y no hay mas explicacion.
     
  5. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    suele pasar.
    al chico que dijo que era por el tema de la pijeria americana, pues decirle, que la persona que invierte dinero en su negocio hipotencandose por muchos años, pues sinceramente, le da igual que las bicis que venda sean españolas, americanas o sudafricanas. tendra en su tienda el material que se venda y le sea rentable.
    y si mondraker pasa a venderse en grandes superficies, y me imagino que a muy buenos precios, pues logicamente, las pequeñas tiendas dejaran de venderlas.
    un saludo y gracias
     


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo tengo una bici americana y si que es cierto que hay cierta pijería con el tema "yanqui",pero no es nada malo ni ofensivo,cada uno se identifica con una marca.Ahora bien,es cierto que la "marcas" venden y algunas tiendas tienen a sus empleados con sus camisetas oficiales,su moqueta,su componentes "custom" y sus precios mas "custom" todavía.Seguro que entras a esa tienda con una Orbea y te miran con la cara de "donde la ha comprado,aquí no,desde luego".Luego te sueltan el rollo de la válvula invertida con gas inerte y presión de 50 psi y con juntas tóricas de un material de la Nasa....en fin,que hay tiendas que van de un rollo "místico transcendental" que no me parece nada bien.
    Luego está la tienda de toda la vida que te venden varias marcas americanas,te venden Orbea,BH,mondraker,etc.....¿Acaso en el Forum no venden Orbea y Scott?.Pues eso no es disculpa para no vender Mondraker porque además los precios son de tarifa y en las tiendas normales encuentras mejores precios.La mejor tienda es aquella en la que venden bicis de todas la gamas y de marcas diferentes y en las que el cliente se sienta igual de bien tratado lleve la bici que lleve,porque eso es lo de menos.Me río yo de Bicimanía,Probike,Tomás domingo y compañía porque para mí esa no es la filosofía del MTB.Y si no quieren traer Mondraker,allá ellos.Yo tengo una Cannondale y no me siento mas exclusivo que el que tiene otra de otra marca.La cuestión es compartir la afición con los que les gusta,y si en el Forum no tienes con quien hablar a la hora de discutir sobre un componente,en algunas tiendas "custom" mas de lo mismo.Si en alguna ya ponen el cartel de "solo se atienden la bicis compradas en esta tienda" entonces no me extraña que empiecen a dejar de traer ciertas marcas porque a ellos les parece que no van con su filosofía.Genial,no?
     
  7. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    yo tengo bici de marca americana y en cuanto pueda y mi economia me lo permita me paso a mondraker aunque como siga asi la tendre que comprar por internet a una tienda francesa jeje
     

Compartir esta página