Tiendas en Andorra de bikes?

Tema en 'General' iniciado por Angel_AC, 14 Jun 2005.

  1. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Hola chicos acabo de reservar en una pension (si, no me llega para mas) para el primer finde de Julio e Andorra la vella. Tengo entendido que a nivel de material de motos y bicicletas esta bastante barato, lo que quiero saber es tiendas de la zona para pegarme un voltio y mirar precios. Estoy interesado en pillarme un XT trasero y unas coronas de 9 velocidades junto con los mandos de cambio. (aun stoy cn las de 8)

    Bueno eso chicos, a ver si me comentais tiendas guays que he mirado por internet pero no he visto demasiado al respecto....

    Que quereis que os traiga?? :D.

    Lastima que no me pueda llevarla burra, mi novia ya es bastante burra de por si y no puedo cargar cn las 2. O una u otra, pero dificil decision en este caso :S

    Saludetes bikers
     
  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Además de las obvias, acuérdate de una chiquitita que hay en Andorra la Bella en un callejón, es realmente barata. En la zona de las tiendas, en la parte de arriba de la ciudad. Pero no me acuerdo de cómo se llama... :scratch
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Es http://www.magicbikes.com/entrada/index.htm De los mas competitivo en precios, y si los aprietas un poco aun mas :twisted:

    Vigila que no es oro todo lo que reluce, y ten claros los precios aquí antes de comprar allí.

    Un saludete
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    esta claro q lo q has de hacer es contrastar antes de ir olos precios,la verdad es q si q hay algo de diferencia y mas si no pagas portes. :wink:
     

  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo el verano pasado estuve en Andorra y pase por estas tres que citas, de las tres la mas grande y que tiene mas material es Jorma, en el mismo pueblo esta la Totbike que no esta mal (bastante nueva y con artículos bastante guapos) y la mas pequeña es la que esta en la ciudad (dandy), personalmente yo compre en Jorma.
    La otra que comentas (Viladomat) me parece que la vi, pero resulta que es una tienda de deporte aunque tienen bicis.
    Saludos.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, mira que vivo cerca de Andorra, pues, hace ya mucho tiempo que paso de ir allí a comprar nada, los precios no son lo que eran ni de lejos.

    Saludos
     
  8. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Estoy de acuerdo contigo msxtr, al final comparando precios me he pillado lo que me faltaba (bielas XT, manillar, potencia y tija Ritchey WCS) a bastante buen precio, ahora a esperar que POUS (el distribuidor) se lo mande a mi tendero.

    :? :? :? :? :?

    Saludos
     

Compartir esta página