Tiendas en Andorra????

Tema en 'General' iniciado por laurent, 19 Sep 2006.

  1. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, pues nada que al mes que viene me voy a dar una vueltecita por andorra y me gustaria que me digerais tiendas de bicicletas para hacerles una visita a ver si cae algo, gracias.
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    pues hay varias, yo te aconsejo:

    -TotBike, está antes de Santa Coloma, cerca del Mamut. A pie de carretera en la rotanda.
    - JormaBike, está en Santa Coloma justo cuando giras para pasar al lado del rio, en lugar de por el centro de la ciudad.
    - Viladomat Intersport Outdoor, está entrando en Andorra la Vella, por la carretera de dentro, no por la del campo de fútbol, no es solo de bicis, pero está muy bien la tienda.

    Hay más, pero yo siempre paso por estas tres, la jefa no me deja pasar por más :sableluz.
     
  3. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Totbike y Jormabike en Sant Julià de Lòria y Dandybike en Les Escaldes (creo que ya es Les Escaldes, sinó es Andorra la Vella). Todas tienen web, con lo que encontrarás con facilidad como llegar a ellas.
     
  4. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    También está Magic Bikes en Escaldes y un poco más arriba Dandy Bike
     
  5. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, afinais todos bastante, pero no sois exactos. Xapas el Totbike i Jorma estan las dos tiens en Sant Julià de Lòria. La primera entre Sant Eloy i el Mamut, i la Jorma ya esta dentro del pueblo. Intersport o Viladomat Esports esta en la Av. d'Enclar, conocida por la recta de Santa Coloma, pues esta en Santa Coloma.
    MagicBikes, Dandy i Esports Triatló estan en Escaldes. Y ya en Encamp hay MESBICI.
    Ahora bien, dependiendo de la marca de bici que quieras comprar, debes ir a una tienda o a otra. Yo vivo en Andorra i casi todo lo referente a mi btt lo compro en Esports Triatló. Tienda pequeña pero que tienen de todo, ademas con un servicio excelente post venta. Si miras la foto de mi perfil, veras que llevo su mallot. Si vas por allí, pregunta por Felip (és el propietario y está al pie del cañon) o por Manel, un biker con un curriculum envidiable y excelente mecanico.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Salut i pedals
     

  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    mmmmmmmmmmm, la de encamp no la conozco y es donde voy yo muy a menudo, ahí vive mi cuñada.

    Por donde caé concretamente??? Yo subo voy por Les Bons, bueno y subo a Canillo muchas veces que también tengo familia por ahí.

    Por cierto, yo estoy "mirando" Commençal y/o Gary Fisher.
     
  7. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    En Encamp la tienda está en la calle principal de encamp, se llama MESBICI. Solo harà un par de meses que esta alli. El nombre de la calle es Co-Princep Episcopal. Está delante de la Renault de Encamp mas o menos. Alli puedes preguntar por el Josep Maria. Ahora creo que esta en el Camino de Santiago jajaja, así que no vayas mañana.
    Las Commençal las tienen en Sant Julià en Totbikes. Las Gary Fisher...ni idea, pero ya te lo preguntaré.
    salut i pedals
     
  8. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Mmmm... ya me extrañaba a mi... Estuve viviendo en Encamp y no me sonaba esa tienda...

    Saludos!!!
     
  9. accipio

    accipio Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    En Tot Bike buen trato. Y en la web te puedes hacer una idea de lo k tienen.
    www.totbike.com
     
  10. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    quiza si, pero para mi, la mejor de todas i con mejores precios sigue siendo ESPORTS TRIATLO, ademas de darte un servicio post venta inmejorable.
     

Compartir esta página