Tiendas En Andorra

Tema en 'Freeride' iniciado por gorka, 15 Jun 2006.

  1. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    en agosto voy a ir a andorra y me gustaria saber kuales son las tiendas mas importantes d alli xke kiero pillarme un kuadro y algo mas.. nombre d e la tienda, localizacion, marcas con las ke trabaja (me importan santa cruz, specialized, hope, y marzocchi sobre todo) no se todo lo ke podais decirme GRACIAS!
     
  2. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    kilvil en andorra la vella en la calle principal... no me akuerdo komo se llama... hay kona, scott, sixsixone, marzocchi, fox, mavic, me parece que algo de maxxis, dainesse eno un monton!!! es de la cadena de viladomat... tu kuando veas viladomat entra i que te den una kartilla que ay con todas las tiendas en andorra i pregunta por kilvil
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Gracias.......tenía pensado irme una de las tardes que estaré por allí de compritas, como las marujas...así que me interesa este post.

    Me apunto lo de Kilvil. ¿Alguna más?
     
  4. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    *LA MEJOR TIENDA EN TRATO, MATERIAL Y PRECIO ES www.totbike.com , travajan con las marcas que tu dices y si hay alguna santacruz y tan interesado estas te dejan probarla.(HOPE NO LO SE )

    *La peor en trato precios y algo mejor en marcas en jormabike pero no te la recomiendo esta cara. www.jormabike.com(si trabajan con hope)

    *luego la otra es viladomat, como bien dicen porai KILVIL ES UNA SUPERFICIE QUE A ABIERTO VILADOMAT MAS PROFESIONAL EN EL SECTOR DE FREE MODA DE CALLE, PROTECIONES, EN VILADOMAT TIENEN SURTIDOS DE MARCA DE ROPA FOX Y TODAS ESAS PERO ES MEJOR IRSE A KILVIL SI QUIERES ALGO DE FREE PORQ ESTARAN MAS METIDOS EN EL TEMA (VILADOMAT ES TIPO DECATLON) www.viladomat.com

    *la ultima que conozco es www.magicbike.com

    espero aberte ayudado
     
  5. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    totbike se sale
     

  6. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** esto si k es un post interesante!!
    me lo apunto porque seguramente este verano subo y quiero unas gafas, preferentemente unas progrip de esas con doble cristal, antivaho y su madre XD
     
  7. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:

    Yo he comprado cosas en Jormabike (Specialized, Cannandole) y los precios no son baratos ni caros normales, si pagas al contado te hacen un 5% PERO el trato es muy profesional y tienen mucha experiencia, yo es de las primeras tiendas que recuerdo y soy aguelete.

    Luego en la Massana hay otra al pie del teleférico de Vallnord que tocan Començal y no esta mal, los precios como aqui.

    Porque yo solo veo justificadas las compras en ANDORRA si rompes algo en los bikeparks o compras algo que aqui no encuentras sino....

    YO CREO QUE ES MEJOR COMPRAR EN ESPAÑA, que ******* !!! damos la lata a los tenderos nos aguantan todo el año y a la que podemos les somos infieles !!!!

    ****************

    Cambiando de tercio haber si la gente se anima a subir a los Bikeparks que no hay nadie, luego dejaran el negocio de la bici en verano y nos tocará ir a Francia, donde si estan consolidados.

    en un dia puedes hacer entre 8 y 10 bajadas ,es decir, el equivalente a 2 meses de DH sin remontes !!!!

    tan caros dice la gente !!!

    menos cubatas !!!! que eso si es una tomadura de pasta !!!!

    saludos.
     
  8. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    si te sirve de algo el 1 y 2 d julio subo pa vallnord :D
    lo que sea pa que el negocio eche palante! xD
     
  9. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Tuuuu, Lo mejor que puedes hacer es irte a Andorra la Bella y buscar el punto de información allí te esplican todo con unos mapas que tienen, y vas una por una preguntando precios.
     
  10. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dale Aitooooorrr!!
     
  11. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    A ver, alguno que haya hecho alguna compra de importancia, que nos diga más o menos el ahorro que hay de comprar en la península a comprar en Andorra, jodel!
     
  12. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    el sabado pasado estube en kilvil ( o como se escriba), el caso es que es una tienda de dos plantas (como una especie de centro comercial dedicado a ski y snow, pero de bicicletas) tb habia algo de ski pero poco, imagino que segun la temporada ampliaran la seccion que mas les convenga.
    el caso es que, en general todo esta un poco mas barato (ejemplo fos dhx5 425 euros, y aqui ronda los 450 sin descuento) pero no es una rebaja demasiado suculenta.
    lo que si me impresiono de esa tienda fue encontrar horquillas 66, kona stinki dee-luxe, fox dhx5, petos dainese para aburir,cascos troy y dainese, un monton de ropa tanto de calle como para montar, de marcas como sombrio, dc, toylee, fox, sixsix one, dakine, oakley.........en fin material de primera muuuuuuuuuy variado y original todo repartido en dos enormes plantes tipo corte ingles.
    no espereis encontrar una tienda-taller como estamos acostumbrados aqui.
    es mas bien el corte ingles del mundo del free y dh
     
  13. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  14. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    apesar de ir vastante no abia visto nunka totbike... pronto ire a mirar que tal i aver que me pillo. trabajan kon maxxis?
     
  15. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Holas

    Existe tambien otra tienda, el Inter-Sport. Esta en uno de los dos caminos que suben hasta andorra la vella.

    De hecho, todo lo del Viladomat y Kilvil procede de aqui, y si buscais algo en concreto (yo tuve que llevar a un amigo a comprar una patilla de cambio) lo tienen alli, sobretodo los recambios y cosas pequeñas. En Kilvil solo tienen cosas "grandes".

    Se ha abierto otra tienda en Encamp, +Bici ??? creo.... Acaba de abrir, es pequeña y no tiene ninguna marca puntera, pero yo encontre el Minion Rear que buscaba...

    Por trato, variedad y precios yo elijo siempre TotBike, el problema es que esta muy lejos de los bike-parks y no tienen todas las marcas. La ultima vez que pregunte (4 meses) no traian Hope, creo que es exclusiva de Jorma

    Nos vemos por alli!!!!!
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    De aquí en una semanita me voy para allá.....gracias por la información, supongo que acabaré "cayendo" en la tentación, jajajaja.....menos mal que llega ya la extra!!!!!!
     
  17. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    qué suerte tienes, bitel. Mis extras ya se las adjudica mi mujer :)
     

Compartir esta página