Tiendas en la Isla de Gran Canaria

Tema en 'General' iniciado por lisboa98, 1 Jun 2005.

  1. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Amigos,

    Necesito saber que tiendas "buenas de verdad" existen en la Isla de Gran Canaria. Busco vuestra opinión sobre:

    - Atendimiento,
    - Calidad de productos vendidos,
    - Servicio Post Ventas (Taller)
    - Y seriedad en el negocio.

    Tengo que dar un salto a la isla vecina por temas de trabajo y me gustaria conocer su el panorama ciclistico y no quiero perder tiempo viendo cutradas pues solo dispongo de una tarde libre.

    Saludos y gracias.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    lisboa98, buenas de verdad!!!

    ejem..

    bueno..dime lo q buscas y te concreto mas..
    aqui hay pocas tiendas y depende q busques vas a unas o a otras..pero basicamente tienes Vadebicis(q tb está en tenerife), Decathlon(q tb está en tenerife) Sanle(Bh y orbea basicamente) y Natural Bike(pequeña pero con encanto) y Santibike(pero es de carretera casi todo) ,hay otra q tb está en tenerife pero no merece la pena.. :wink:

    por otra parte en el sur de la isla tb hay 2 o 3 tiendas interesantes..free motion(cannondale),otra q no me acuerdo del nombre con specialized y el rubio..ahh y Kamikaze(hace mucho q no voy) :roll:
     
  3. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Otra tienda interesante es:pozo Surf Shop,una de las tiendas mas antiguas de Gran canaria, distribuidor oficial de Orange, ademas vende Specialiced,Bh, Orbea. y por catalogo lo que quieras, menos productos de Team Bike(Vadebicis). En ropa deportiva es la crema, en surf y bodyboard lo mejor que he visto. Se encuentra en la Avenida de Canarias en Vecindario en la carretera general de la población, pasate y pregunta por Pedro un chaval muy agradable que te atendera como te lo mereces. Un saludo.
     
  4. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu

    Happy biking no???? :scratch :scratch
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    es q esos nombres tan raros.. :mrgreen:
     

  6. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Gracias por la información,

    Por cierto, Carbonboy la tienda que no quieres nombrar es Burbujitas, imagino no? Pues mira que nombrar Vadebici, por favor!!! Si no quieres habar de una no nombre ni la otra como posible opción por que, no se como es en Gran Canaria, por que en Tenerife esa casa es mas bien conocida como la MATA MARCAS DE BICIC DE MONTAÑA, hehehehehe

    Saludos a todos y gracas por la información,
     
  7. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria rescatar éste post porque voy a ir de vacaciones a Gran Canaria (a la zona de San Agustin) y estaría interesado en ver algunas tiendas, pero no se en que poblaciones están, si manejan buenos precios, etc.
    Lo que más me interesa es ropa de verano y tiendas en el sur y en Las Palmas, y si sabeis las direcciones pues os quedaría muy agradecido.
     
  8. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    Hola!

    Yo soy de allá, hace tiempo que no voy "de tiendas" en Gran Canaria pero siempre oí buenas referencias de Pozo Surf Shop, Avenida de Canarias (no recuerdo el número, pero es la calle principal, no tiene pérdida) en una población que se llama Vecindario. No está lejos de San Agustín, con la guagua te pones en 20 minutillos más o menos.

    Si no, por la zona sur también tienes la tienda del rubio (Ciclos el Rubio, creo que se llamaba... o Bicicletas el Rubio) en la población de San Fernando (por encima de Playa del Inglés). La calle no la recuerdo, pero si preguntas dónde está el supermercado Ansoco todo el mundo sabrá; la tienda está en la misma calle, un poco más arriba del supermercado.

    Espero que las encuentres!!

    Saludos
     
  9. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por la respuesta. Me imagino que con esas señas podré encontrar algo.
    Si alguien sabe alguna dirección más se lo agradecería.
     

Compartir esta página