Tiendas en Lleida

Tema en 'General' iniciado por Arctos, 1 Ene 2005.

  1. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    La gente de Lleida y alrededores donde compra, repara la bici?
    y que opinión le merece las tiendas que habeis probado.
    Yo me estoy comenzando a plantear la compra por internet, porque comienzo a estar un poco cansado de las tiendas tradicionales.

    Pues eso que me apetecia saber que piensa la penya de este tema...

    Salu2 y a disfrutar los que tienen sol que por estos mundos me parece que vamos ha tener un ratito de boira. :cry:
     
  2. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    El otro dia yo fui al Unipreus nuevo a comprar algo de material y me pareció que los chavales de allí entendian bastante. Digamos que me sorprendió gratamente pq lo normal en las grandes superficies multideporte es q no se empanen de nada. :eh?
    ¿Sabes donde está? Ctra de Zaragoza como subiendo a INEF
     
  3. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Si yo alli lo que mas me gusta es que puedes escoger entre bastante material y si quieres puedes pedir consejo. Mientras que en las tiendas pequeñas normalmente no lo tienen y te lo tienen que pedir, y si luego cuando lo ves no te gusta, que?

    A mi me gusta ver las cosas, por ejemplo los neumaticos poder comprobar el peso, el dibujo y otras cosas, y en una tienda donde hay diversidad te da más confianza para decidir.

    Lo que no se respecto al Uni es si el taller merece confianza.

    Saludos y nos vemos en los caminos.
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se, pero si vais al unipreus, preguntad o bien por el chico ese que no tiene pelo, o por uno que se llama victor, ese sabe un montón.
     
  5. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    hola:
    La chica que hay por las bicis no se entera mucho :scratch
    Josep Antoni
    Argentona
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****!!!!!!!!!! me dejais sorprendido de ver la gente de fuera que viene al unipreus, pero si los precios que tienen son CARISIMOS!!!!!!! .

    Yo creo que he pasado por todas las tiendas que hay en lleida, vamos a ver:

    Unipreus, si se enrollan bien y tal, pero los precios matan, allí solo voy a mirar o por una urgencia (por cierto, el chico sin pelo, se llama Carles :wink: )

    Simo cicles, ahora ha reformado la tienda y tiene buen material, y buenas bicis, normalmente se enrrolla bien e incluso si te conoce, hasta te hace algo de descuento.

    Enric calucho. El tio es la repera, no suele tener mucho genero, pero si le regateas un poco te hace muy buenos precios y el trato es muy bueno.

    Jaime calucho. Este ya se ha subido en el dollar, antes tenia buenos precios, pero ahora incluso tiene algunos más caros incluso que en el unipreus :wall

    Lleida bikes. El tio es un sabelotodo y encima un carretero a matar, mejor no compreis ninguna mtb allí.

    Fransi. Allí no he ido mucho, pero alguna vez que he ido no me ha gustado nada.

    Total, que depende lo que quiera voy a un sitio u otro, y si no, siempre nos queda internet :mrgreen:


    Saludos
     
  7. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Por cierto cuando compras (Msxtr) cosas que requieren alguna destreza, o herramienta espacial para montar, como te las apañas?. Es que estaba pensando pillar una Reba y unos hope mini pero como la mecanica no es lo mio pues me parece que tendreque morir en el palo de las tiendas tradicionales.

    Salut :D
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, como después de llevar muchos años metiendo la pata y haciendo burradas, creo que a estas alturas ya domino bastante el montaje y desmontaje de la bici, o sea que mi bici solo la toco yo.

    El único "problema" puede venir dado por el tema de las herramientas especiales, pero vamos, poco a poco, te las puedes ir comprando, según veas que las vas a usar y listo, todo es perderle un poco el miedo a "***** algo".

    Yo como llevo V's no he tocado frenos hidraulicos, pero no creo que sea tampoco muy complicado de montarlos, para ello, seguro que si pides ayuda en este foro, te darán instrucciones detalladas de como hacerlo paso a paso, que mejor mecánico que la ayuda de los compis y de tus manos? :wink:

    Saludos
     
  9. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Gracias Msxtr y a ver si nos vemos algun dia por los caminos. Eso si hasta que no se vaya la "hermos" y calida boira a mi no me busqueis.

    Saludos
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Arctos, jajaja, pues macho, entonces en invierno no debes de salir mucho en bici, no? :mrgreen:

    Yo esta mañanita ya he salido un rato con la bicha, eso si, hacia un frio de cojo*** que es lo que a mi me mata realmente, pero vamos, o sales o adios a la forma :whistle

    Creo que me dijiste la bici que tenias, era un Sunn?

    Pos eso, a ver si quedamos un dia y nos hacemos la foto de rigor :artista después de dar una vueltecita...

    Saludetes
     
  11. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola Msxtr,

    Una Sunn yo? pues si que es grandeel trastero y se me ha quedado en un rincón la Sunn. Y ya puesto no sera una de DH como la que llevaba el Vouilloz cuando ganaba los mundiales con una mano.

    No en serio yo tengo una Hawk (marca rara, rara, rara de alemania que hay poquitas bicis por estos mundos de dios) es amarilla, y para mi segunda "casa" la Noguera, donde hay desniveles, tengo una preciosa Mondraker Pensacola 04.

    Respecto al frio sacrifico un poco de forma por las congelaciones y es que yo soy alergico al frio. Lo unico que me salva es que por ejemplo hoy me voy a Ponts a disfrutar de aquellos caminos y de nuestro astro más luminoso el SOL. Solo de escribirlo ya me emociono y es que despues de tropecientos dias con niebla pues como que apetece ponerse las gafas de sol. Por cierto que quede claro que me encanta la niebla pero me gusta más el sol del 25 de julio.

    Salu2 :wink:
     
  12. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arctos,

    de que pueblo de la Noguera estas hablando, compañero?

    Un saludo,
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida

    No jodas, y esa Hawk, no llevará frenos magura hidraulicos en llanta y tendrá el tubo horizontal torcido hacia el final donde se une con el de sillín por casualidad?.....es que yo tengo un colega que hasta no hace mucho tenia esa bici :wink:


    Saludetes
     
  14. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola pues exactamente lo que pasa es que trabajo en la Noguera y por ese motivo la considero mi segunda casa ya que paso mogollón de horas disfrutando de la comarca. :lol:

    Y respecto a la Hawk con el tubo horizontal doblado pues si Msxtr, lo que pasa es que yo llevo V-brake i no hidraulicos. :lol:
     
  15. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    En la lista de Msxtr falta Miro, en Av. de les Garrigues,32. He estado una par de veces y el chaval con el que he hablado, Xavi, ha sido agradable.

    De todas maneras teniendo como tenemos cerca Andorra creo que segun para que vale la pena la excursión, ya que la diferencia entre el IVA y lo que les saques normalmente pasa del 20%. Y entre las diferentes tiendas estas un buen rato entretenido mirando :lol:

    Un saludete de otro "patidor de la boira".
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida

    Ahaha, pues mira por donde, creo que nos conocemos, aunque tu aún no lo sabes :roll:

    Tu, hace unos años llevavas una EDR que para desgracia tuya te robo algún ****** y poco después te compraste la Hawk, montada completa con XTR y el cambio invertido, pero no el nuevo, si no el que sacó shimano hace ya unos años, a que si? :wink: Además tu nombre empieza por "S", o me equivoco? jejeje.


    Bueno, ahora te digo quién soy yo.....te acuerdas de este verano, o el verano pasado, uno que te alcanzó con la bici de carretera cuando estabas llegando a Granyena de les garrigues? pues si, ese soy yo, jejeje. A ver si nos vemos algún dia compañero. quién nos iba a decir que nos ibamos a encontrar aquí eh? :bye


    Saludetes
     
  17. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    "Ahaha, pues mira por donde, creo que nos conocemos, aunque tu aún no lo sabes

    Tu, hace unos años llevavas una EDR que para desgracia tuya te robo algún ****** y poco después te compraste la Hawk, montada completa con XTR y el cambio invertido, pero no el nuevo, si no el que sacó shimano hace ya unos años, a que si? Además tu nombre empieza por "S", o me equivoco? jejeje.

    Bueno, ahora te digo quién soy yo.....te acuerdas de este verano, o el verano pasado, uno que te alcanzó con la bici de carretera cuando estabas llegando a Granyena de les garrigues? pues si, ese soy yo, jejeje. A ver si nos vemos algún dia compañero. quién nos iba a decir que nos ibamos a encontrar aquí eh? "


    Hola,Msxtr :shock:

    Hombre como no me voy a acordar de el dia que me destrozaste en Grenyana. Aquel dia iba tocado y por seguirte el rato que pude me hiciste polvo. :oops:

    Por cierto lo de la EDR mejor no comentarlo que mis horas de psiquiatra me ha costado superarlo. Si algun dia me encuentro al amigo de lo ajeno te prometo que lo proximo que querrar robar sera una silla de ruedas. Es que 3 veranos de currar en la fruta para hacerme mi bici y que luego venga alguien y te la pille "prestada" como que duele mogollón.

    Respecto al nombre veo que tienes mejor memoria que yo, perdona wue no me acuerde de tu nombre pero es que la neurona la tengo agobiada de faena. :wink:

    Bueno a ver si nos vemos algun dia.

    Salu2 y encantado de encontrarte en un lugar donde no me lo hubiese imaginado nunca. :lol:
     
  18. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uff yo al fransi no vuelvo mas...siempre tomando el pelo a la gente, en serio...

    tengo que pasarle a pagar unas pelas, y total me ha hecho una chapuza!! que hariais vosotros, le pagariais o no? me lo ha dejado mas mal de lo que estaba la bike... y siempre te intenta poner piezas nuevas que en realidad son una ******...o creo que solo le pagare la pieza y la mano de obra no... ufff esque me pone de los nevios, y encima ha llamado a un amigo mio a ver si me paso a pagarle...

    para mi la best tienda es precios /calidad : simo y enrique calucho, en el otro calucho, compre la horquilla y un poco carita, y como se pasan con la mano d obra neng....

    respondedme plis
     
  19. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Hombre yo creo que deberias pagarle y al mismo tiempo quejarte por la chapuza y que te lo arregle bien.
    Es más util la información que nos das que el hecho de no pagarle la chapuza.
    Lo mejor, como decia Msxtr, es aprender tu mismo y arreglarte tu los problemillas o cambios que tengas en la bici.
    Y para comprar pues te das una vuelta por las tiendas y luego miras en internet y con toda la info decides.

    Salu2
     
  20. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Rejolin coincido contigo msxtr con la valoracion de los sitios donde comprar o mirar.

    Unipreus: Surtido y la gente lo lleva muy bien (en especial Carles "el pelao"), Surtido variado, pero es carisimo.Solo emergencias. En bicis, un poco de todo. Oficial Shimano.

    Simo cycles: Muy bien, conoce el material y en mi caso, Antonio es de fiar. Trek, Specialized,...

    Enrique Calucho: El tio es la pera, y si puede te ayuada en todo.Le puedes regatear un pelin. Trae Boteccia, Schwinn,...

    Fransi: No puedo opinar, lo desconozco. Conor,...

    Jaime Calucho: Prefiero no opinar.Es caro y como bien dice msxtr incluso en ocasiones, mas que el Unipreus.Lleva BH y algunas mas .Oficial Shimano.

    Palermo: Tambien lo desconozco, pero comentan que es muy buen mecanico.Tiene la marca GT

    Miro: Buena gente, pero con escaso surtido.Todo se ha de pedir. Bicis BH, Couler.

    ............. y puede que quede alguno mas.

    Saludotes
     

Compartir esta página