TIENDAS EN MEXICO (RIVIERA MAYA) O ALREDEDORES.

Tema en 'General' iniciado por blacky, 19 Abr 2005.

  1. blacky

    blacky Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Hola voy de viaje el próimo més de mayo a la Riviera Maya y me gustaria saber si sabeis de alguna tienda de por allí, para ver si me puedo traer algún recuerdo a buen precio por eso del cambio de moneda. Bueno ya os contaré lo del viaje. Saludos.
    :eek:la
     
  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Lo único que te puedo decir es que las playas son sencillamente increibles, En ningún sitio he visto una arena tan blanca y un mar tan turquesa.AHHH y ojo con los chilies que estos pican de verdad !!! (mi hernia aún se resiente)
     
  3. ayrun

    ayrun Invitado

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve alli de viaje de novios , me parece que hablamos del mismo sitio,peninsula de Yucatan,y lo unico que encontre estaba en Cancun.Pude hablar con ellos por telefono y me parece que habia algo de nivel(no pude verla porque me iva) Localizalos por la guia telefonica del hotel,es facil es la unica
     
  4. ayrun

    ayrun Invitado

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve alli de viaje de novios , me parece que hablamos del mismo sitio,peninsula de Yucatan,y lo unico que encontre estaba en Cancun.Pude hablar con ellos por telefono y me parece que habia algo de nivel(no pude verla porque me iva) Localizalos por la guia telefonica del hotel,es facil es la unica
     
  5. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    PUES SEAS BIENVENIDO POR ESTAS TIERRAS MEXICANAS. LO PRIMERO QUE TE RECOMIENDO SE VAS A CANCUN, ¡¡¡¡NO COMPRES EN LA ZONA HOTELERA¡¡¡¡ ES MUY COSTOSO (ME REFIERO A SUBENIERS).

    1.- SI QUIERES COMPRAR RECUERDOS, VE AL "MERCADO 58" DE LA CIUDAD DE CANCUN, AHI ENCONTRARAS MUCHAS COSAS DE CORAL, HABANOS, LICORES, ETC. MUY, MUY BARATOS.

    2.- EN LA MISMA CIUDAD HAY VARIOS RESTAURANTES DE COMIDA DE LA ZONA, MUY MUY RECOMENDADOS. HAY UNO QUE SE LLAMA "LOS ALMENDROS" PREGUNTA POR ESTE Y SALDRAS FACINADO.

    3.- YA QUE ESTAS POR AHI, COMPRA UN VIAJE PARA "XCARET". ES UN LUGAR MUY BONITO DONDE HAY ZOLOGICO DE LA ZONA, PLAYA, COMIDA, SHOWS, ETC.

    4.- TAMBIEN PARA XEL-JA, TULUM, SON LUGARES MUY BONITOS.

    5.- PERO LA QUE NO TE DEBES DE PERDER ES CHICHENITZA, HAY TOURS EN CAMION DURA APROX. 3 HRS EL VIAJE Y ES UNA CIUDAD MAYA MUY IMPRESIONANTE.

    6.- TAMBIEN HAY UN LUGAR QUE SE LLAMA PLAYA DEL CARMEN, ES UNLUGAR COSMOPOLITA YA QUE VIVEN MUCHOS EXTRANJEROS EN ESE LUGAR Y HAY HOTELES MUY ESPECIALIZADOS EN SPAS (LUGAR DONDE TE HACEN MASAJES, BUENA COMIDA Y MUCHA DIVERSION).

    7.- HAY LUGARES PARA BUCEO Y ESNORQUEL, CREO QUE EN FRENTE DE XCARET ESTA LA 2DA BARRERA DE CORAL MAS GRANDE DEL MUNDO, DESPUES DE LA DE AUSTRALIA. ES MUY BONITO Y NO ES MUY CARO.

    DESAFORTUNADAMENTE HAY ALGUNOS LADRONES (COMO EN TODAS PARTES) TEN CUIDADO CON GENTE QUE QUIERA VENDERTE COSAS QUE DE EXTRAÑA PROCEDENCIA, SI TE VAS A DIVERTIR QUE SEAN LUGARES MUY CONCURRIDOS.

    EN LA RIVIERA MAYA HAY MUY POCO INDICE DE CRIMINALIDAD.

    Y OTRA VEZ, SEAS BIENVENIDO.
     

  6. blacky

    blacky Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    -muchas gracias, por la información, en concreto esas son las excursiones que pensaba hacer.
    - sobre lo de la tienda de bicis sabes algo? 8)
     
  7. blacky

    blacky Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    -muchas gracias, por la información, en concreto esas son las excursiones que pensaba hacer.
    - sobre lo de la tienda de bicis sabes algo? 8)
     
  8. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Seguro que en ese mercado encuentras algo, venden absolutamente de todo :mrgreen:

    Fuera coñas, yo no se nada de tiendas de bicis de por allí pero, si vas de viaje de novios (como el 90% de los que me encontré allí) ten cuidado porque recien casado le dices a la parienta que a choromil kilometros de tu casa quires comprar algo de la bici y .... al menos mi mujer me la corta!!!
     
  9. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    yo he estado en febrero,nada de excursiones en el hotel.A que hotel vas?.Yo fui al barcelo maya muy cerca de playa carmen ,es una ciudad grande y alli te puedes contratar alguna excursion.Te podria estar todo el dia contando cosas pero mira esta pagina en el foro y te lo lees y sabras de todo.
    www.topofertas.com
     
  10. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Jejeje yo di unas vueltas por la selva cuando visite restos de vestigios mayas...... ademas en Isla Mujeres tambien hay un pequeña excursion en bici alrededor de la isla......al menos me sirvio para mover un pelin las patas.....
    Suerte y preparate para un calor pegadizo y axfisiante.
    D.
     

Compartir esta página