1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tiendas en Murcia

Tema en 'General' iniciado por KilloMan, 15 Jun 2006.

1. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    308
    Bueno, pues estoy de estudiante aqui en Murcia y como unico medio de transporte tengo mi vieja Schwinn a la que antes de ayer rompi un pedal en una trialera de por aqui...

Os preguntaba a los murcianos donde encontrar una tienda de bicis cerca de los apartamentos campus, y que me dieran referencias sencillitas, de como salir y tal.

el otro dia me encontre con un biker ke me dijo que en ribera de molina hay una, y eso esa cerca de aqui, a unos 5 km asi que tambien si me deccis donde queda...

Pues eso, resumiendo: Tienda en Murcia capital, facil de encontrar y que de calidad (ke lo mismo pillo una burra nueva de enduro :p)

enga graciasssssssss

2. MiZi

MiZi MiZicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye tío a mi también me interesa saber tiendas por Murcia. Si sabes algo culturizame un poquito plis, un saludoooo

3. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo Soy De Alicante Pero Conozco Ciclos Borrascas Te Dejo El Tlf 968301233

4. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    308
    la pregunta es.. Donde?? :? eejejejeej

5. pipos

pipos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes muchas: Bicicletas Larcia detras de la estacion de autobuses,justo en la carretera que va paralela a la autovía, Bicicletas Montoya al lado de la Cruz Roja en al rís, Borrascas en Puente Tocinos, Moto 5 pegado a la vía del tren (entre la vía y el jardin de floridablanca...)...y muchas más:bye

Compartir esta página