Tiendas en Murcia

Tema en 'General' iniciado por KilloMan, 15 Jun 2006.

  1. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    Bueno, pues estoy de estudiante aqui en Murcia y como unico medio de transporte tengo mi vieja Schwinn a la que antes de ayer rompi un pedal en una trialera de por aqui...

    Os preguntaba a los murcianos donde encontrar una tienda de bicis cerca de los apartamentos campus, y que me dieran referencias sencillitas, de como salir y tal.

    el otro dia me encontre con un biker ke me dijo que en ribera de molina hay una, y eso esa cerca de aqui, a unos 5 km asi que tambien si me deccis donde queda...

    Pues eso, resumiendo: Tienda en Murcia capital, facil de encontrar y que de calidad (ke lo mismo pillo una burra nueva de enduro :p)

    enga graciasssssssss
     
  2. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    Oye tío a mi también me interesa saber tiendas por Murcia. Si sabes algo culturizame un poquito plis, un saludoooo
     
  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Yo Soy De Alicante Pero Conozco Ciclos Borrascas Te Dejo El Tlf 968301233
     
  4. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    la pregunta es.. Donde?? :? eejejejeej
     
  5. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    Tienes muchas: Bicicletas Larcia detras de la estacion de autobuses,justo en la carretera que va paralela a la autovía, Bicicletas Montoya al lado de la Cruz Roja en al rís, Borrascas en Puente Tocinos, Moto 5 pegado a la vía del tren (entre la vía y el jardin de floridablanca...)...y muchas más:bye
     

Compartir esta página