tiendas en Nueva York

Tema en 'General' iniciado por NORRIS, 13 Jul 2006.

  1. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:
    buenassssssssss..esta proxima semana salgo para Nueva York, y me gustaria saber de tiendas en la ciudad y que es lo que realmente vale la pena comprar. tendré algún problema en la frontera? gracias anticipadas
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    buf yo estuve en navidad y la verdad que no vi...busque por internet y encontre tiendas de bicis pero de ciudad para mensajeros y eso...hasta habia una especie de bocina que hacia un boooo de nosecuantos decibelios xDD
     
  3. chynasky

    chynasky Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo, estube en el 2001 un mes y en el mismo manhatan no encontre ni una sola. Solamente como dice el maño tiendas para mensakas. Pero tiene que haber, no me creo que en el epicentro del capitalismo no exista una buena tienda de bicis, donde poder pillarte lo ultimo en marcas americanas. quizá en el mountain bike action salgan anuncios de tiendas en ny, a lo mejor no en la propia isla, pero si quizá en new jersey o brooklin o por ahis.
    A ver si nos enteramos
     
  4. pikis

    pikis Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fora d'eixe món
    Haverlas haylas... pero tienes que ir a la idea... paseando no las encuentras...
    yo estuve buscando en internet antes de ir...
    un buen sitio para empezar es http://www.bikenewyork.org/TO-ORG-bike-shops.htm

    también en
    http://www.citidex.com/96.htm

    de las que salen yo estuve mirando la sids bike shop i una de las metro bike shops... la que me quedo pendiente (y creio que es la mas grande) es la peak mountain bike shop pero que no esta en manhattan sinó en queens (lejos lejos).

    Los precios de ropa pues mas o menos bien, las mismas cifras que aqui pero en dolares... los precios de las bicis... para llorar, sobretodo las marcas americanas i canadienses (RM)... recuerdo una stumpjumper disc que la vi por aqui a 1900 euros que al cambio te salia por justito 1000 euros, lo mismo la cannondale i las rocky mountain..
     
  5. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:
    gracias por la información, pero que pasa si me compro una bici? como hago para pasarla? tengo que declararla?
     

  6. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
  7. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Si vas y te traes una bici no debe de valer mas de 600 dolares, por lo menos eso es lo que me dijeron en la aduana, pero si la embarcas y no dices nada podras pasar sin problemas.
    El la calle West brodway ( lo siento no me acuerdo el numero) , cerca del tunel habia una tienda con scotto , kona, trek y specialized y la verdad es que los precios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que merecian la pena
    Bueno suerte y a ver si te puedo decir algo mas ya que tengo alli familia.
    Saludos Javier

    PD: tomate un coctelcito ya que en NY los cubatas son una ******, saben a rayos por culpa de las bebidas que te sirben en pistolita
     
  8. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    el numero de la tienda tenia que ser sobre el 200, ya que mi hotel estaba en el 310 de esas calle.
    La tienda estaba en acera izquierda( mirando la direccion de la calle)
     
  9. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    hola, mirate racycles.com, tienen sobre todo carretera y triatlon pero tambien algo de monte, estan en brooklyn pero estan a un tiro piedra, en la web tienes la direccion. Con respecto a lo de traerte la bici yo me llevaria una funda de viaje vacia (si tienes claro que vas a comprar), de vuelta metes la bici y dices que estuya de toda la vida, no pueden cobrarte nada si esta dentro de la franquicia de peso (normalmente 20kgs), tambien te la puedes traer en su propia caja pero canta mas, yo me traje una en una funda y no problem. Si les escribes un mail responden rapido y son majos.
     

Compartir esta página