Tiendas Madrid

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Oscar_bike, 26 Sep 2005.

  1. Oscar_bike

    Oscar_bike Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria que me recomendarais algunas tiendas para comprarme mi primera mtb en Madrid, sobretodo que tengan gente que me puedan asesorar bien sin engañarme ya que soy bastante novato en esto y no entiendo mucho.

    Muchas gracias
     
  2. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    ¿Que tipo de bici?

    Pregunta primero en las que tengas cerca de casa que siempre viene bien.
     
  3. Oscar_bike

    Oscar_bike Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    busco una bici que no sea muy cara, mi presupuesto es solamente de unos 300 euros y si me engancho pues ya ire mejorandola o optare por otra pero como primera bici no querria gastarme mucho.

    gracias
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Si vas a gastarte unos 300 euros no vayas por Karacol, que te mirarán mal... ;D
    Por ese precio yo miraría Decathlon, que van bien equipadas.
     
  5. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ciclos Delicias, (C/ Paseo de las Delicias nº 65 BIS),

    muy buenos profesionales...
     


  6. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    pfl te dice bien, ciclos delicias tiene buen trato.

    Te sigo recomendando que visites las de tu barrio, con ese presupuesto tienen bicis seguro. Cada tendero te va ha intentar vender lo que tienen en la tienda por lo que es bueno visitar varias para ver varias marcas.

    Montate en las bicis, miralas y pregunta aqui si te parece que te dan gato por liebre.

    He visto otro mensaje tuyo con las canditas que pones y pienso que con ninguna vas a fallar, para decidirte, por orden:
    - En la que mas agusto estes. (Geometria del cuadro tranquila para hacer kilometros sin problemas pero que no llegue a una urbana/paseo)
    - La mas barata. (Si tienes idea de cambiarla entera si te pica el gusanillo).
    - La mas bonita.
     
  7. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Hecha un vistazo a Garyfisherbikes.com y busca el modelo wahoo. Vale 399 euros y lleva el mismo cuadro cojonudo y muy ligero que sus dos hermanas mayores marlin y tassajara. Esta garantizada de por vida y se monta con alivio. Es un pepino que no se te va a quedar corta en bastante tiempo y la geometria del cuadro te va a ayudar la ******. Ademas si te aficionas le puedes meter piezas sin que luego te toke cambiar cuadro.
    Gary solo lo distribuye Bicimania en Madrid. Si vas pregunta por Saul, que no te atienda otro porque es el mas majete de todos.
    LA lastima es que el modelo de 2005 esta agotado y queda un par de semanas para que llegue el de 2006, que vendra un poko mejorado por mas o menos la misma pasta.
    Todo esto lo se porque es la bici que le va a regalar un cologa a su hermano y me lo he visto todo.
    Espero que te ayude.
    Saludos
     
  8. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si en karacol te miran mal en mamoth ni te cuento jejej yo tb veo wena idea lo del decathlon tb puedes mirarte en el corte ingles alguna b-pro.Saludos.
     

Compartir esta página