Tiendas Madrid

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Oscar_bike, 26 Sep 2005.

  1. Oscar_bike

    Oscar_bike Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria que me recomendarais algunas tiendas para comprarme mi primera mtb en Madrid, sobretodo que tengan gente que me puedan asesorar bien sin engañarme ya que soy bastante novato en esto y no entiendo mucho.

    Muchas gracias
     
  2. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    ¿Que tipo de bici?

    Pregunta primero en las que tengas cerca de casa que siempre viene bien.
     
  3. Oscar_bike

    Oscar_bike Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    busco una bici que no sea muy cara, mi presupuesto es solamente de unos 300 euros y si me engancho pues ya ire mejorandola o optare por otra pero como primera bici no querria gastarme mucho.

    gracias
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Si vas a gastarte unos 300 euros no vayas por Karacol, que te mirarán mal... ;D
    Por ese precio yo miraría Decathlon, que van bien equipadas.
     
  5. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ciclos Delicias, (C/ Paseo de las Delicias nº 65 BIS),

    muy buenos profesionales...
     


  6. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    pfl te dice bien, ciclos delicias tiene buen trato.