Tiendas MTB Valencia, Conor PRO 2008

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Cranc28, 7 Ago 2007.

  1. Cranc28

    Cranc28 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos, ayer hice mi primera adquisición, una Conor PRO 2008, como se lo que cuesta tomar decisiones y no sabéis como agradezco la ayuda del foro, pues no siempre puedes ver físicamente todo lo que te gustaría comparar, aquí os dejo un listado de un montón de tiendas en Valencia y mi opinión sobre alguna de ellas, después de haber mirado durante una semanita. Mi presupuesto no era muy elevado pues me estoy iniciando en este gran deporte, así q sobre unos 450 / 500 euros esta fue mi decisión y como algunos de vosotros, estoy encantado con ella.

    - Abad bicicletas (son tiendas pequeñas las 2 q visité, amables pero te suelen recomendar lo q tienen en tienda, si no lo tienen en tienda los pedidos llegan rápido).
    - Foresbike (buena atención)
    - Top Bike (muy poco en tienda)
    - Tecno Bici
    - El Corte Ingles (todos lo conocéis)
    - Eurociclo (buen servicio, bastante stock, a tener en cuenta)
    - Todo Bici
    - Máquina bike (muy completa)
    - Guti bicicletas (para mi la mejor, de hecho allí compre, muy buena exposición, trato personalizado, gran variedad en tienda y sobre catálogo, no dejes de visitarla y comentales siempre si ves mejores precios, te lo mejorarán, servicio impecable, es la única que ya poseía modelos 2008 la pasada semana).

    Espero os sirva de ayuda a lo q estáis buscando y sobre todo valorad servicio y atención, comparad.
     
  2. olegvendrell

    olegvendrell Novato

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes decir donde está Guti Bicicletas?
    Gracias y un saludo.
     
  3. Cranc28

    Cranc28 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Olegvendrell, Guti Bicicletas está en la calle Zapadores, creo recordar q en el numero 45, es una perpendicular a la Av. de la Plata. No hay de que, saludos
     

Compartir esta página