tiendas online

Tema en 'General' iniciado por octane, 25 Sep 2006.

  1. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    219
    m podriais decir alguna tienda online, q tuviera gran variedad de cosas, una es la de chainreaction, q me parece la mejor q e visto , lo q no se es como es la forma de pago, hara falta hacerse socio no ?y como se hace xq no e vsito na de registrase , si ay alguna mas en español o inlges, xq e visto una en aleman q ni papa, saludos
     
  2. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    Enlaces,enlaces,enlaces,enlaces,enlaces,enlaces,enlaces,enlaces, Enlaces,enlaces,enlaces,enlaces,enlaces,enlaces,enlaces,enlaces, Enlaces

    Esta Claro XDDDD
     
  3. Def

    Def Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    5
    utiliza el buscador...
     
  4. judama

    judama Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almansa
  5. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, tienes que registrarte cuando realizas la compra. Tienes dos modalidades de pago transferencia y tarjeta, por transferencia es un poco más lioso porque la cuenta bancaria británica creo que no utilizan los mismos digitos que en españa, yo lo intenté al pricipio y no supe, tampoco me esforce mucho, yo me hice una cuenta a parte con una tarjeta expresamente para compras on line, ingreso la cantidad exacta del producto que voy a comprar y ya esta, además en la transferencia tu banco te cobra un mínimo de 2,5 € y con tarjeta no pagas nada.
    saludos
     

  6. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    www.enlacesmtb.com en la secciónd e tiendas on-line hay una breve descripción de cada una.
     

Compartir esta página