1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tiendas online

Tema en 'General' iniciado por octane, 25 Sep 2006.

1. octane

octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    m podriais decir alguna tienda online, q tuviera gran variedad de cosas, una es la de chainreaction, q me parece la mejor q e visto , lo q no se es como es la forma de pago, hara falta hacerse socio no ?y como se hace xq no e vsito na de registrase , si ay alguna mas en español o inlges, xq e visto una en aleman q ni papa, saludos

2. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Enlaces,enlaces,enlaces,enlaces,enlaces,enlaces,enlaces,enlaces, Enlaces,enlaces,enlaces,enlaces,enlaces,enlaces,enlaces,enlaces, Enlaces

Esta Claro XDDDD

3. Def

Def Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    utiliza el buscador...

4. judama

judama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. wakamayo

wakamayo Amo del uso y disfrute

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, tienes que registrarte cuando realizas la compra. Tienes dos modalidades de pago transferencia y tarjeta, por transferencia es un poco más lioso porque la cuenta bancaria británica creo que no utilizan los mismos digitos que en españa, yo lo intenté al pricipio y no supe, tampoco me esforce mucho, yo me hice una cuenta a parte con una tarjeta expresamente para compras on line, ingreso la cantidad exacta del producto que voy a comprar y ya esta, además en la transferencia tu banco te cobra un mínimo de 2,5 € y con tarjeta no pagas nada.
    saludos

6. nems

nems 2RuedasMTB.com

Me Gusta recibidos:
    32
    www.enlacesmtb.com en la secciónd e tiendas on-line hay una breve descripción de cada una.

Compartir esta página