tiendas por egipto????????

Tema en 'General' iniciado por jpm, 17 Sep 2006.

  1. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    el lunes viajo a egipto y queria saber si por alli hay tiendas de bicis ( para comprar ropa)
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    No estoy seguro pero me temo que no, ten en cuenta que son países mucho menos desarrollados que los europeos. Seguramente habrá tiendas pero los productos que encontrarás no serán de la calidad que supongo que buscas.

    Yo he estado recientemente en marruecos y te aseguro que las bicis que hay son tipo carrefour y las usan como método de transporte, no para hacer deporte ;)

    (mira por internet..)
     
  3. purs

    purs Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes llegué de egipto(11 dias recorriendolo incluyendo Mar Rojo) y te puedo asegurar que no vas a encontrar nada de nada, hay demasiada miseria como para dedicarse a eso, lo único que he visto son talleres de reparacion de bicis destrozadas pero como te dicen por ahi arriba, del carrefour (y ya me parece mucho) asi que mejor dedicate a comprar plata, alabastro, papiros y cosas asi ;)

    De todos modos regatea hasta la extenuación, siempre van a ganar, aunque a ti te parezca tirado ellos ganan, lo tengo tan reciente que si tienes alguna duda puede preguntarme, hay muchas cosas que vienen bien antes de ir.

    Pasalo bien :baile y preparate para el calor y el mal de Tut:culo
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estuve y ni de coña verás tiendas. Es más, ni siquiera verás bicis, porque hay que ser bastante suicida para montar en ellas como conducen allí. Lo de ver a abuelas cruzando avenidas, y camiones pasandoles a 20 centímetros (no exagero) a toda leche y ellas ni inmutarse, me marcó de por vida jejeje.
     
  5. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    PABLERAS, PURS y PETAO muchas gracias, me imaginaba lo que me habeis contado, bueno pues entonces me dedicare a disfrutar y a sudar por que si hoy aqui en alicante no se puede aguantar, el calor en egipto no me lo puedo imaginar
     

  6. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Consejo. La mayoria de las excursiones organizadas por la agancia se pueden hacer por tu cienta con un coste mucho menos, evita los espectaculos de luz y sonido (al menos a mí me aburrieron un montón)
     
  7. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    gracias acabo de volver , ya lo sabia pero como ibamos dos parejas y la otra pareja era un poco giñada hemos hecho las excursiones con el guia de la agencia con la consiguiente puada,
    si alguien tiene que viajar que tampoco compre donde les lleve el guia tienen unas comisiones desorbitadas y te meten el miedo de que ellos te llevan donde hay garantia y que te hacen descuento por ir con el, que hay mucha estafa en otras tiendas etc,etc.............
     
  8. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    por cierto esta es la bici mas moderna que he visto
    [​IMG]
     

Compartir esta página