tiendas por sevilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gerardo paredes, 17 Oct 2007.

  1. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno eso es que en unos dias ire de vacaciones por sevilla y me gustaria visitar algunas tienda por ahi,, para alimentar un poco mas el vicio... jajaja
    bueno gracias
     
  2. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    por internet tienes www.ekonobike.com la tienda es pequeña, hay algo de exposicion, pero tienen unos precios increibles..., es la que yo conozco
     
  3. juannito

    juannito Sevillania

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas pues hay alguna que otra, tienes Suraventura en la calle arjona, (cannondale, specialized...), despues tb tienes human cycles por la puerta carmona, llevan Kona, k2 y alguna mas, creo que lapierre, despues una que han habierto nueva que se llama Urban bike por la huerta la salud, no se hay varias, suerte.
     
  4. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias..alguien mas???
     
  5. marcosmero

    marcosmero Más acabao que los Pecos

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    4.998
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Hispalis
    si además de mirar, vas a pillarte algo, de cabeza a Alcalá de Guadaira, a Todobici Alcalá, la tienda con mejores precios de la provincia de Sevilla

    Un saludo
     

  6. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchas graciasss, por los datos, lo peor de todo que mi mujer no me deja llevarme la bici.. :wall :? para salir por alli seguro debe haber logares cojonudos..
     

Compartir esta página