tiendas/talleres en Galicia...

Tema en 'General' iniciado por sacapo, 1 Feb 2006.

  1. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Pues no tengo ningun compromiso con los talleres de mi zona y me gustaria saber que hay por el resto de la geografia gallega... yo voy mucho por Vigo, Pontevedra, Santiago y Coruña...


    Saludos!!
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mi experiencia en Vigo tienes Anca y Biciocon que a mi me han tratado muy bien.
    En Porriño tienes a Bicicletas Gonzalez con un buen trato.
    En Ponteareas tienes Carballido Sport que es donde yo compro habitualmente y de los que no tengo queja hasta el momento y eso que a veces yo soy un poco tocapelotas. :D

    Un saludo.
     
  3. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    para mi Bicitotal es de los mejores
     
  4. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Yo estoy con Petermonty, cualquiera de los Bicitotal son de lo mejor en cuanto a taller, en los demas de Vigo pos no suelo ir, sino para comparar precios. En Pontevedra Motobike,bastantes marcas y aqui en Cangas esta la nueva Vitys Bikes; en la que se puede encontrar una variedad de artiuclos.....precios pues no se, comparando ...como siempre...
     
  5. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    dd queda la tienda Vitys Bikes????
     

  6. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Aqui en Pontevedra, yo me quedo con dos, Biciocon(buen trato y precios interesantes) y mi tienda de costumbre Moto Bike,buenas marcas, gran atención,buen taller..... Pero bueno aqui no soy muy imparcial, porque "Nacho" el dueño,es además amigo hace muchos años.
     
  7. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    En Ferrol y Coruña, sin ninguna duda Ciclos Roca. El taller es muy bueno y bastate rápido además de ser muy legales.
     
  8. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Santiago tienes: Bicitotal, Velocipedo y Hnos Oliveira, donde suelo ir Velocípedo. También tienes Decathlon
     
  9. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues en santiago tienes bici total que esta juan por alli y deja las bicis muy bien
     
  10. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    en Coruña tienes Bicitotal(el de Riazor de taller muy bien)pero de precios andan sobrados,parece un concesinario de coches,tambien tienes Quintena(en las pajaritas)y de precios bien pero si te dicen un dia (si pides algo en particular que no tengan en la tienda)pues tardaran 2 semanas mas,por lo que no se,para escoger no?ja ja ja;tambien en Ferrol Roca y este con diferencia es de lo mejor;buenos precios y trato muy bueno,un saludo
     
  11. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    yo solo visite una que hay en Coruña, esta cerca del corte ingles...... y cerca de un parque no recuerdo si se llama parque europa y tienen bicis muy chulas
     
  12. julipy

    julipy Globerpetator

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vigo
    yo como "afliparlabill" en Carballido sport Puentareas el mejor en trato,tienen un vendedor argentino que te ayuda.En Biciocon Vigo bien,en Anca Vigo estos solo para hacer negocio sin intencion de ayudar por lo menos en mi experiencia con ellos.
    En Anca Vigo compre mi 1ª orbea mtb,en Biciocon vigo compre una Bottecchia,en Carballido sport una Merida en Porriño tambien tienes Deportes Marcial distribuidor de Specialized.Para mi gusto el mejor Carballido por trato y precios.
     
  13. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    La tienda que mencionas en Coruña al lado del Corte Inglés es también de la cadena Bici-total, ahí yo tengo hecho algunas compras y bien. La que mas uso es también de Bici-total pero está en la salida por la N-VI en Perillo (al lado del Pte. Pasaje), son atentos y el taller bastante cumplidor pero los precios digamos que mejorables ... opino que debería haber mas competencia puesto que al ser todas de esta cadena no hay rebajas.
    :laserkill
     
  14. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    ****, ya ni conozco Santiago... donde estan esas tiendas Auga??
    Es que hace mucho años que no vivo alli....
     
  15. camoan

    camoan Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pretendo comprarme una trek 8000 en bici total y no me descuentan ni un duro.el trato es bueno, pero no es suficiente.en quintena me rebajaban 50 euros en na bici de 1650.creo que voy a tener que ir a barcelona o andorra a comprar la bici pues me ahorro mas de 350 euros.ciclos roca bien pero no me ofrecieron nada en concreto...todo muy difuso.
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    El vendedor de Carballido que comentas es Lisardo ó "Lichi" y es muy majo la verdad.
    Es el que me vendió la bici y ahora le he encargado un cuadro que realmente le supone un trastorno por que es una operación bastante complicada y no me ha puesto ningún pero. El otro chico que atiende a los clientes tambien aconseja muy bien y el dueño es la ****** con el, muy simpatico y amable y no tiene problema en mancharse las manos y meterte la bici en el coche como me hizo a mi. Son detalles que se agradecen
     
  17. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Pues Bicitotal está en la Avda. de Lugo (yo voy allí y estoy contento) y Hnos. Oliveira están junto a la rotonda de Conxo.
     
  18. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Vitis´bikes queda en Cangas del Morrazo.Abrio hace unos meses, asi que no se le puede pedir mucho en precios, pero ..... quien sabe todo se andara digo yo.. ademas es la ,digamos, "unica " por la zona que se dedique realmente a las bikes.. Siempre te saca de un apuro....
     
  19. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bicitotal está en la Avda de Lugo; Hnos Oliveira en la Rua Sánchez Freire, cerca de la rotonda de Conxo; Velocipedo en la Rua de San Pedro, muy utilizada por los peregrinos que hacen el camino de Santiago.
    Saludos
     
  20. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Gracias, un año de estos me echo una escapada y ya tengo donde curiosear!
     

Compartir esta página