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tiene k hacer tope la potencia?? ayuda!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por johny5, 18 Abr 2007.

  1. johny5

    johny5 Novato

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    hola, acabo de poner esta potencia y no se si esta correctamente colocada pues no hace tope en la barra de la horquilla, debe de hacer tope o como esta no tendré ningun problema??, saludos
     

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  2. Alart

    Alart Miembro

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    Tal como está en la foto puedes apretarla perfectamente, solo tienes que poner la tapa de la dirección y apretar, pero, no llavás muy alta esa potencia? Aunque si tu vas cómodo...
     
  3. canote

    canote Jose Búho

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    Yo quitaria uno de los espaciadores y le pondria uno mas bajo, para que la potencia no apriete al aire, y asi evitaras el peligro de que se raje.
     
  4. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

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    lo suyo es que se quedara al ras o casi del tubo de direccion y luego ya apretar,pero no con tanto espacio como esta esa,supongo que asi la puedes *****,y mas siendo de plastico...yo creo que se te quedaria justo quitando el espaciador pequeño..prueba a ver..
     
  5. johny5

    johny5 Novato

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    pues siguiendo vuestros consejos he quitado uno de los pequeños y he puesto uno la mitad mas estrecho de el k he quitado , a si se keda la mitad de espacio menos del k veis en las fotos, hay unos 2 mm del tope, estará bien asi no? es k si va bien asi con esos 2 mm lo prefiero aunke no vaya a ras total del tubo, pues el sillin lo llevo bastante mas alto k el manillar y todo lo k pueda subir pues mejor, aunke si se va a ***** lo pongo a ras y agacho el lomo jejeje saludos y muchas gracias por vuestros consejos
     
  6. aoc

    aoc Miembro Reconocido

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    Tiene que quedar un espacio entre el tubo y el borde de la potencia. En caso contrario la araña no actuaría bien.
    Lo único que tienes que tener en cuenta es que el tornillo superior de apriete de la potencia al tubo no quede es este espacio 'vacio' para que no apriete en hueco.
     
  7. adribiker

    adribiker maestro biker

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    esa distancia es la buena entre 1 y 2 milimetros
     

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