tienes un X-Fusion Vector PVA?¿?¿

Tema en 'Freeride' iniciado por sergidisc, 12 Ago 2005.

  1. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Si alguien lo tiene k me diga si va bien, i si llega a dar los 170mm el tacto i todo. es importante, gracias ! :p :p :p :p
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    creo que si el pistón da 5 cm de recorrido podras sacarle 17 atras, despues lo del tacto será regularlo
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Si no recuerdo mal es el mismo q el vector pro q habia hasta ahora pero con powervalve no? Pues bueno, no va mal pero la fiabilidad q me dio a mi el vector pro fue ridicula, por no hablar del servicio tecnico (lo lleva funsports) q es patético y no saben ni ensamblar sus propios amortiguadores, el mio hizo el viaje tienda-servicio tecnico 3 veces y todas ellas volvio como estaba o peor.

    Al final opté por pagar la diferencia y q me dieran un Vector DH nuevecito, q es otro cantar, muchisimo mas tocho, el piston es de 12 mm como los fox nuevos y tal, tiene regulacion de rebote y de la sensibilidad de la power valve, y pitorro para hinchar la camara de aire. El muelle tb es de mas diametro de lo normal. Pesa bastante pero en robustez se come al PVA por goleada.

    Yo te recomendaria q si tienes opcion pongas este en caso de coger xfusion. Ojo q la cámara es muy grande y sobresale mucho en un extremo, igual tienes problemas en algun cuadro.

    Saludos!!!
     
  4. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    vito lo visto se k eso no mola....
     
  5. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    mas adelante me pondria alguno de los fox dh.x per este me viene con el cuadro de serie
     

Compartir esta página