Tifosi Sportful

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 31 Dic 2015.

  1. fauna

    fauna Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola, ¿y puedes decir cuanto te mide el pecho y la cintura? Peso y talla. Para tener referencia.
    Gracias.
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.064
    Me Gusta recibidos:
    19.031
    Ubicación:
    Donosti
    Te diga por privado está tarde cuando esté en casa
     
  3. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    La chaqueta fiandre no rain el mejor precio es en bikeinn no?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  4. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.264
    Me Gusta recibidos:
    2.738
    Ubicación:
    Vila-real
    Compartido por el forero kalvi
    Forumsport:
    3408 5€ gastando más de 10€
    3409 10€ gastando más de 40€
    3410 15€ gastando más de 60€
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Hoy primer día de frío de verdad y estrenada la chaqueta R&D zero (ya tenía ganas desde mayo que la compré). EXCELENTE, por abrigo, transpiración y comodidad, nada parecido a lo que he tenido hasta ahora; mientras mis compañeros se quejaban de la helada en algún momento u otro, yo iba tan pancho :). Además muy bien acabada, visible, con grandes bolsillos y aperturas de ventilación para cuando la cosa se calienta. Solo un par de pequeñas pegas: las cremalleras son algo pequeñas, unas más grandes ayudarían a manipularlas mejor con guantes de invierno; el cuello es algo bajo de delante (en mi caso llevo siempre un Buff, así que no es problema, pero uno estilo Gabba quizás le pegaría mejor); y luego el tejido aletea un poco a alta velocidad (no es cuestión de tallaje, sino que al ser construcción de doble capa la externa va suelta, por un lado ayuda a la comodidad y transpiración, pero por otro no se siente ceñido como un windstopper). En general compra redonda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 26 Nov 2017
  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Que bien!, me alegro, gracias por compartir tu experiencia.
     
  7. carroccio

    carroccio Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo hoy he estrenado el culotte Fiandre NoRain de forumsport. Estábamos a 2 grados y me lo he puesto con la perneras también NoRain. He ido fenomenal, no he tenido en ningún momento frío, súper cómodo y la badana, aunque sea la misma que lleva el bodyfit Classic que tengo, en el NoRain ajusta mucho mejor y el culotte está mucho más firme, quizás también gracias a los tirantes que son más cortos. Hablando de los tirantes en un primer momento estaba perplejo de que me parecían bastante más cortos en la misma talla M respecto al Bodyfit, en cambio me parece que ayudan a que el culotte este mucho más firme, tal como acabo de decir más arriba. Lo recomiendo mucho. Compra maestra, sobretodo al precio que lo hemos pagado.


    Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.730
    Me Gusta recibidos:
    1.645
    Ubicación:
    .
    Para frío seco entorno a 0 grados, que cubrezapatillas me recomendáis?.
    Gracias
     
  9. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Los que tenéis una chaqueta fiandre norain qué tal? Me he pillado una para ir combinando con la perfetto. Opiniones?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  10. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Sportful Roubaix, yo tengo dos... la verdad, si lo llego a saber no me compro botines de invierno específicos...:cool:


    Menos mal que no lo devolviste por sentir que van cortos o apretaban demasiado cuando te llegó y lo probaste, como mucha gente habrá hecho...:rolleyes:
     
    • Útil Útil x 1
  11. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.730
    Me Gusta recibidos:
    1.645
    Ubicación:
    .
     
  12. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Yo creo que similar, muy similar.
    Siendo windstopper y con el afelpado interior que retiene el aire y aisla de similar espesor, tiene que ser muy similar, incluso la parte delantera el Roubaix es quizá más gruesa, forro polar.

    La diferencia está en que el tejido ese 4 way supuestamente es más elástico que el softshell, cosa que en una chaqueta no digo nada, pero en este caso ventaja... no sé yo.

    Yo tengo Roubaix en rosa y en fluor por lo mucho que me gustan y lo que solucionan por poco más de 30€ (los rosas algo más baratos los pillé) que con unos calcetines thermolite o lana... se consigue similar protección que con botín invernal específico.
     
    • Útil Útil x 1
  13. Belgravia

    Belgravia Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2017
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una y encantado. Abriga bastante, es muy sobria y bien acabada. Seguro que te encanta.
     
  14. parque

    parque Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo también la uso y tengo la misma opinión que tú en cuanto a comodidad, abrigo y transpiración. Tengo varias chaquetas de alta gama de varias marcas y para mí la R&D zero es la mejor, ahora me sobran las otras. Las aperturas de ventilación son tambien bolsillos muy útiles que utilizo para llevar alguna cosa ligera.
     
  15. joseba13

    joseba13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    49
    He probado el culotte fiandre norain y la verdad gratamente sorprendido ajusta muy bien y la badana también muy bien,buena compra!!talla L y mido 1.79cm y peso 75kg

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  16. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Yo con 176 y 73 kgs llevo el M y me va perfecto para quien quiera referencias

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  17. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.730
    Me Gusta recibidos:
    1.645
    Ubicación:
    .
    Muchisimas gracias por tu ayuda, me voy a animar ya os contaré.
     
  18. ru_ky_69

    ru_ky_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Almeria
    Hola, yo tambien probé ayer el culotte no rain de forum, la badana muy comoda, me parece algo largo de pierna, ajusta perfectamente y los tirantes si es cierto que quedan algo cortos, pero al subir a la bici, no molestan nada.
    Mu comodo en general, acerté con la talla S.
    Para que os sirva de referncia, mido 1,73 y peso 70/71 kg

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  19. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    A mi me parece comodísimo también. Ajusta muy bien con la banda más ancha, no se mueve nada, la nueva bodyfit naranja es algo más densa que la anterior azul y yo personalmente lo agradezco.
     
  20. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    al sur ...
    Hoy en Forum, con el código 2907, las perneras Norain Knee Warmers, se quedan en 27,46 €.

    Como habeis dicho ya por aquí, son el mejor complemento para el culote Fiandre No rain, que se puedes seguir comprando por 46 € con el código 3410.

    Así que creo que voy a comprar las dos cosas. Tengo varios culotes Sportful (Bodyfit Pro, Total Confort de verano y Gruppetto de invierno), en todos ellos utilizo la L. La duda es si pedir la L, o XL (por si el material del No rain es menos elástico)
     

Compartir esta página