Tija: aluminio o carbono?¿

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gtboy, 7 Nov 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    estoy de acuerdo con jontomac,el alumnio es mas fiable,a no ser que tengas una bici de XC donde después de instalar la tija de carbono con sumo cuidado no la toques más.aún así,yo llevo carbono y hay que andarse al loro con no rayarlo,cosa que puede suceder en cualquier momento.
     
  2. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias a todos.ya tengo claro que la tija sera de aluminio,pero alguien sabe algo respecto lo de andorra?¿
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Cuando te dejes los webos (y espero que nunca te pase, ojo) ya no pensarás que es cuestión de psicología...
    Aluminio sin duda.
     
  4. Alart

    Alart Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, comprala de aluminio. Yo llevo una selcof de carbono desde hace un año o así y está marcada en la zona de apriete, un dia de estos partirá.
    Yo voy mucho a Andorra y los precios son un poco mejores, pero no es ningún chollo, te pudes hacer una idea de los precios a través de internet en Jormabike.com o dandybike.com.
     
  5. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo tengo una tija de carbono y aún no la he utilizado, solo la he montado....y ya tiene marcas por doquier, por cuidado que tengas con élla.A ese material le he cogido más mania que a cualquier otro.No quiero nada de carbono (el manillar que uso tambien es un mixto entre carbono/alumino), es tirar el dinero..Sin duda el aluminio en un buen compromiso precio/prestaciones para estos componentes.

    Saludos

    Saludos
     

Compartir esta página