Tija con suspensión

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nikto, 1 Jul 2004.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues eso que hablando con un bikero me ha contado lo de las tijas con suspensión, y yo que soy un poco nuevo en esto me pregunto si no será como lo de la máquina de pelar gambas en la mili...Además me ha dicho de dos sujetos que la tienen y están contentísimos, y sus respectivas cervicales.

    Si no me equivoco además me ha dicho en concreto las Rock Shox o como sea el nombrecito...

    (madre mia, parezco sacado de las historias fermosas, por lo cateto)
     
  2. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Pos no es como la máquina de pelar gambas en la mili.
    Es una tija normal pero en la mitad de la longitud que va de la abrazadera del cuadro al sillin lleva una especie de amortiguador.
    Yo por mi parte en una bici de doble suspensión no le veo uso ya que lo absorbe todo el amortiguador y en una rígida como que no me siento cuando hay baches bajando y subiendo casi no me dan problemas.
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Puedes mirar en Cane Creek,tambien hacen este tipo de producto.
     
  4. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tienes también la USE en 3 versiones distintas y son mucho mas ligeras que la Rock Shox y la Cane crek, estas 3 marcas son las mejores unque tienes taiwanesas que son much mas baratas y pesadas. Kalloy, post moderne.
    Creo recordar que cannondale también tenía una Moxey, etc. Hay bastantes :mrgreen:
    www.use1.com