Tija de carobno para BH oquina

Tema en 'General' iniciado por Phaeton, 17 Mar 2006.

  1. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Esto va dirigido especialmente a Tinez Y Koniek porque se que ellos compraron unas paras sus Oquinas, pero se agradecen todas las respuestas.

    El caso es que como algunos sabreis tengo dos bicis una de carbono y la Oquina, y el tema es que cuando cojo esta ultima el machaqueo de las vibraciones se me hace bastante molesto, sobre todo teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a la Progress, por lo que había pensado en comprarme una tija de carbono. Y ahora vienen las preguntas ¿realmente se nota alguna mejora en la comodidad? ¿de que diámetro tengo que comprarla? esto es porque no se si las medias de las tijas para cuadros de carbono y cuadros de aluminio son las mismas y no quiero meter la pata, y por último sabéis de algún modelo que este bien de precio.

    Bueno ya aprovecho para preguntar si alguien tiene por ahí una para vender a buen precio.

    Saludos
     
  2. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola, yo tengo el modelo actual de la Oquina (como creo que bien sabes), se la cambie por una Intox que me costó 59€ pero ayer la vi por 53€ en otra tienda, esta muy bien de diseño y agusto con ella, diametro 27.2 longitud, al menos 350mm por el slooping del cuadro.

    Un saludo.
     
  3. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    baskonista, no tendras tu tambien esta tija....., parecemos almas gemelas, jajaja; solo te faltan estas bielas, o tambien las tienes?
     

    Adjuntos:

    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      163,5 KB
      Visitas:
      115
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,2 KB
      Visitas:
      114
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Clavadita!! jejeje

    Esos si, las bielas de momento no :(

    Un saludo.
     
  5. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola Phaeton, yo lo he notado bastante. La primera vez la probé en la bici de Tinez y note algo de diferencia pero como solo fue 1 km tampoco fue concluyente, pero ahora que llevo unos 1000 kms con ella te puedo decir que estoy encantado. No es un cuadro de carbono pero absorve bastante las vibraciones en carreteras bacheadas. Si te animas a dar una vuelta por Pucela con nosotros la pruebas "in situ".
    Saludos.
     


  6. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Ojo! estamos hablando de la tija de carbono con inserción de elastómero de Specialized, el modelo Pavé, de otros tipos de tija no puedo opinar.
     

Compartir esta página