Tija de Sillín de 26 mm y Sillín (Odisea)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Paco R, 15 Jun 2005.

  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s,
    Bueno, estoy pensando en cambiar la tija y el sillín, y más o menos, tengo decidido el sillín (Specialized Body Geometry, de los de 30€) y estaba en lo mismo con la tija. Total, que la mido, y me da una sección de 26 mm, con lo cual, la mayoría de las que he visto no me valen. Dr.Power (Sabio erudito bicicletil) me recomendó que usara una de 25 y casquillo... y entonces es cuando comienza a valer más el collar que el perro (Tengo un presupuesto de unos 30 € para la tija, y sólo en casquillo se van 6 ó 7)¿Alguna idea al respecto? El tema económico, como vereis, prima... teniendo un techo de 70-80€ para todo el pack y tirando por lo alto...

    Saludos CordialeS!
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    "hombre" :twisted: por 30€ hay varias tijas a elegir.ya te dije q en 26.2 aun encontrarias alguna cosa,aun q es mas facil encontrar algo de 25 o 25.4.
    kalloy,massi,selcof,x-tasy...
    lo q no se es pq quieres una tija nueva para la estatica,si quieres te hago una de hierro barata,barata :twisted:
     
  3. Amaro

    Amaro Novato

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 piedras
    BBB por 20 y pocos € tienes la tija, yo llevo potencia,tija,porta bidones,cierres....media bici de BBB y estoy encantao, baratos y con un peso....vamos que no pesan
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Comet tiene las Kalloy en la tarifa en casi todas las medidas. Pidesela a tu tendero. Sale muy baratita.
     

Compartir esta página