Tija extraalite UL2 .....

Tema en 'General' iniciado por linuxx, 9 Ago 2006.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Estaba pensando en pillar una tija de estas , pero queria referencias de ella respecto a dureza de trato , y facilidad de reglaje del sillin y que luego no se mueva .... Vamos no se si me explico que quiero que el sillin una vez puesto en un angulo determinado no se mueva de ahi por mas culazos que se lleve .
    Tambien que tal se porta estrangulando las varillas del sillin ?????
    Tambien acepto sugerencias para otras tijas de similar calidad . Salu2 y gracias .
     
  2. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo la tengo. Queda bien fija pq tiene como una rosca. Para meterla en el cuadro le voy dando vueltas y es como si se enroscara. De momento no cruje ni se ha movido en 3 meses. La parte superior tampoco se ha movido ni tampoco cruje, lo que no se es como estarán las vainas pq no lo he desmontado. Pesa 169gr la que mide 360mm.
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    q tiene una rosca?y la metes dandole vueltas????????

    weno a lo q vamos,yo la tengo y hasta ahora ningun problema el sillin queda firmemente anclado y no se ha movido ni un grado..si no te importa el precio es una pasada de ligera y los acabados son buenos yo no he notado q flexe ni nada raro y tampoco se m aja la tija,asiq te la reocmiendo totalmnte.
     
  4. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    No rosca, pero tiene como aritos que dificultan introdcuir la tija a no ser que la metas como si la estuvieras enroscando. Si pasas el dedo por encima de la tija notas el ruido que hace de los minisurcos que tiene. Me refiero que no es totalmente lisa.

    Tampoco note que flexe ni que emita ruidos. Peso 71-74kg y con equipación debo rozar los 80kg.
     

Compartir esta página