1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

TIJA FISURADA??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mestevas, 18 Jul 2005.

  1. mestevas

    mestevas Invitado

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Perdido en Mallorca
    Hola me podriais ayudar y que alguien me diga si en estas fotos lo que se ve es una fisura o un simple arañazo, lo que yo puedo decir es que cuando apreto la abrazadera les sillin eso se pellizca y se nota al pasar el dedo podriais darme vuestra opinion gracias
     

    Adjuntos:

  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    14.992
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues lo siento pero no veo nada ¿Tu camara tiene macro? Es que en esas fotos...
    De todas formas como precisamente parten los componentes de carbono es apretandolos demasiado.
    Por cierto me has dado muuuy mal rollito porque yo tengo esa tija :shock: :shock:

    Saludos.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    t has pasado del apriete. :scratch
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo tb tengo esa tija,si la aprietas con cuidado no pasa nada.
    lo malo es q a veces para ir con cuidado al apretar los componentes de carbono,antes tienes de haber roto algo :oops:
    en las tijas de carbono ya pone q no le pongas grasa,asi aun q no lo aprietes mucho no se mueve y si te quieres asegurar pues haces como yo y le pones un par de gotas de fijador de tornillos :wink:
    en la foto no aprecio nada,pero deverias ser capaz de distinguir entre un arañazo y una fisura... :scratch
    yo creo q mas bien es una marca q se hace en el carbono al apretar,si estuviera fisurado lo verias,creo...
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    Dr.power, ***** tio ya me he cagao a ver si me tendre que comprar el WCS de alu por miedo :roll:
     


  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo rompi una tija woodman de carbono,se rompio por estar demasiado apretada y os aseguro q si se rompe,se nota :mrgreen:
    ahora con la USE no he tenido problemas,redondee el extremo del tubo del sillin donde colla en cierre,limpie el tubo con lija,coloque el cierre por el lado contrario de la obertura del cierre(para repartir mejor la presion)y le eche 2 gotas de fijador.no se me ha movido nunca y la tija esta como el primer dia :wink:
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    *****, si con todos esos preparativos, la tija se parte apaga y vamonos. :mrgreen:
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.680
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En las fotos no se aprecia nada pero supongo que simplemente has marcado el carbono por apretar en exceso, a mí también me pasó al ponerle los acoples al manillar que tenía antes, es lo que dice Dr.power, primero tienes que estropear algo para aprender la siguiente vez.
     
  9. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Vaya que es como mi tija jejejeje no me molan nada estos post!!! :oops:

    Pues la mia me la pillé con el adaptador... osea se con el casquillo negro ese.. luego eso si la aprete normal, aunque si me lo quisiera CURRAR me pillaria una llave dinamométrica le pones la fuerza en NEWTONS... y arreando para la montaña leñe jajajajajaja :twisted:

    Vuelvo a decir que no me mola nada este tipo de post!!! esque dan un mal rollo... :eh? :canta
     
  10. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Llave dinamometrica, y fuera sobresaltos.

    SALUDOS
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si eso es una fisura ,esto q es??? :twisted:

    lo dicho,por pretar y entrar a saco en un charco solo con al rueda trasera q hasta la descentre ,y q me debio golpear el bufete al pillar un pedrolo . :?
     

    Adjuntos:

  12. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo fisure una maxs system xq el mecnico hecho grasa y me la han cambiado por una nueva :mrgreen: con los componentes de carbono no hay problema, tengo tmb un manillar de carbono(con acoples y sin refuerzos internos) y el portabidon y no he tenido problema alguno :!: :wink:
     
  13. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo creo q la de Naranjito si q esta rota :scratch
     
  14. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    La tija de Naranjito se arregla con un poco de cinta americana... :mrgreen:
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    con cinta americana no se,pero un poco de super glue ,nylon y un mechero... :melopien: :mrgreen:
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    De hecho fue la tija de Naranjito la que me decidió para comprar una de alumino en lugar de cabrono... Al final, una OnOff Expert, ya pondré fotos... ;)
     
  17. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    ejem JUANCAR que el aluminio tambien se rompe ehhh!!!!! jajajajjaa si quieres te pongo fotos de una potencia ONOFF Expert rota por el agujero del allen...
    :mrgreen:
    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    Vaya que me voy a ver si el JUEVES encuentro una dinamometrica de no muchos newtons metro... :oops:
     
  18. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Casi que no me pongas la foto, no sea que me ponga nervioso... :mrgreen: Yo soy muy burro apretando la tija, por eso deseché el cabrono... ;)
     

Compartir esta página