Tija Kcnc SC Pro LIte, dudas!?!?!?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por junior_6, 5 Oct 2007.

  1. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Hola!
    Ahora que me voy a montar el xclusive estoy mirando la SC pro lite, tiene limite de peso? El uso sera XC, y alguna trialera.... a alguien se le a roto o a visto una rota? Por cierto me la venden en tienda por 70 euros, esta bien?
    http://www.kcnc.com.tw/Web/NewWeb/bigmtbscprolite.htm
    Gracias y saludos!
     
  2. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la tija KCNC que no tiene retraso, peso 66Kg y sin ningún problema.

    La tengo hace más de un año y le doy mucho uso, ya que compito casi cada fin de semana y en los entrenos también le doy tute.

    Antes tenía una de carbono y la verdad es que cuando me puse esta, se nota que es muy rigida y me costo acostumbrarme como 1 mes, pero es lo único.

    Saludos,
     
  3. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Ok, gracias! Aver si alguien con un peso más elevado me lo puede decir, es que estoy picandome con un compañero aver quien la deja la bici más light antes de março, y de momento con pesos pesados por mi y aprobechando cosas mias me queda en 8,699, por menos de 1000€, eso si segunda mano etc.... pero bueno aver como queda, solo me falta las tija(Kcnc), sillin(slr xp en blanco), manillar(onoff lite 110gr.), y algo más.....

    Saludos!
     
  4. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Yo la tengo pedida, y peso 78-80 kg, la Ti Pro lite directamente me la desaconsejaron, pero no te puedo decir como va ya que no me ha llegado.
    Respecto al manillar, porque no metes un SC Bone de KCNC son 113gr en 60mm recortables ... y seguramente la tienda te haga mas precio si te llevas esas dos cosas.
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Es q la Ti Pro Lite esta concebida directamente para carretera, asi lo muestra en su catalogo. Ponerla en mtb seria arriesgarte y ademas q las he visto rotas.
     

  6. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Pero la Ti no es la misma que e puesto yo, no? El manillar me sale por 30€, pesa 110gr.

    saludos!
     
  7. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    YO no te la aconsejo!

    Saludos
     
  8. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Pero, que motivo tienes? Alguien me puede decir otra tija que no pase de lo 70 euros, y sea ligerita en tamaño 27,2?

    GRACIAS Y SALUDOS!
     
  9. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Me parece que el límete de peso que tiene la tija es de 80kg para uso Xc, Yo llevo mas de un año con ella y no he tenido ningun problema.
     
  10. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Razon?

    Yo la tengo y estoy contento con ella, ligera y "barata". Lo unico malo es que se me deformo la cabeza de uno de los tornillos que tiene por apretarla varias veces con una llave allen de no muy buena calidad. Pedi el tornillo a Cordobike en julio y todavia no lo tengo, tendre que insistir un poco porque sino...
     
  11. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Aver problema de pares de apriete no tengo ya que tengo la llave dinamometrica, despues las herramieta tipo allen y todo eso tengo park-tool, asi que no creo que tenga problema, aqui os dejo el enlace, donde pone lo de 100kg, osea que no hay problema, ademas el uso que tendra la bici sera xc, más ya tendre otra apra verano, durante el año no hare el burro.http://cgi.ebay.es/KCNC-Sc-Pro-Lite...Z001QQcategoryZ106951QQtcZphotoQQcmdZViewItem

    Gracias y saludos!
     
  12. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica

    Ese torinillo que dices es de escandio y hay que tener cuidado al meter la llave allen.
     
  13. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Entonces si meto uno de ti o acero(vale que quizas suba 5gr. pero ya seria 1 problema menos? Quiero decir que el problema que tiene es que se rompe el tornillo?

    GRACIAS Y SALUDOS!
     
  14. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Comprala y no mires más, yo lo haré.
     
  15. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Lo del tornillo no es un problema , lo que pasa es que hay que tener cuidado al meter y sacar la llave allen y respetar el par de apriete , nada mas . Como no es un tronillo que estes aflojando y apretando todos los dias no tiene porque romperse .
     
  16. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    La tija no se rompe se rompe la pieza que une la tija con el sillín.No la utilizaria para montaña por este motivo.En carretera ningún problema.Tiene el mismo problema que la New Ultimate.No se rompe el tubo pero si las pequeñas piezas que sirven para unir el sillín con la tija.
     
  17. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Te estas equivocando de modelo de tija, el compañero ha preguntado por el modelo SC Pro Lite que es la que tiene retraso y que en 27.2 pesa 175g . La tija que tu comentas que esta dando algunos problemas es el modelo Ti Pro Lite.
     
  18. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos. Que ganas tenia de volver al foro! buf!

    La tija la lleva mucha mucha gente y en competición y con pesos de alrededor de 80kg tengo amigos que la llevan. Todo da algun problema a alguien alguna vez, pero en esta pieza el nº de incidencias es minimo. Lo único -que se lo digo a todo el mundo- que hay que tener MUCHO CUIDADO APRETANDO EL TORNILLO LATERAL DE TITANIO. EL tornillo de escandio, si metes la llave como hay que hacerlo, a todo lo largo, no lo rompes ni queriendo.

    Aprovecho para pediros disculpas si me habeis mandado algun mensaje -que tengo la bandeja a reventar- pero me ha sido imposible atenderos.

    Olasolobike, la semana que viene podrás recoger el tornillo en Wheels, que le mando unas piezas. Disculpa el despiste.
    Estamos realmente desbordados. Como no salga este finde 5 horas con la burra entro en supernova y reviento de colapso gravitatorio. jejejejeje.


    !!!ATENCIÓN!!! IMPORTANTE!!! -el que la sigue, la consigue. ;)
    En muy breve tiempo la tija Ti Pro Lite estará rediseñada. Se está trabajando en ello en este momento.

    venga, voy a dar una vuelta por el foro a ver qué me he perdido. :p
     
  19. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No, no, no es que se parta, es que por apretar el tornillos sin cuidado y sin una buena llave la cabeza de ha deformado y la llave ahora no entra bien, por lo que no puedo apretarlo bien.
    Lo demas todo perfecto.



    Abejaruco, gracias, ya veo que fue un despiste, tenia que haberte insistido mas, pero ya veo el buen servicio de Cordobike, gracias!
     
  20. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.410
    Me Gusta recibidos:
    4.754
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    la ti pro lite ******. yo no la aconsejo
     

Compartir esta página