Tija Kcnc SC Pro LIte, dudas!?!?!?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por junior_6, 5 Oct 2007.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    MADRID
    no la aconseja ni el distribuidor....mirate otra tija, descarta la kcnc...
     
  2. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A ver, ¿no sabeis leer?

    Hay dos tijas Kcnc, la Sc Pro Lite y la Ti Pro Lite. En este post se esta hablando de la Sc y la que no recomienda Cordobike es la Ti.


    Sc Pro Lite:

    Ver el archivo adjunto 462078


    Ti Pro Lite:

    294_0.jpg
     
  3. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    ejejjejejejej esque aki la gente habla muchas veces por hablar, yo desde un primer momento estoy siguiendo este post y continumanete la gente hablando de la Ti... muy triste ke la gente no lea antes el post para poder contestar una respuesta coherente. Yo tengo la SC y me va de fabula me peso 164 grms y tiene limite de peso de 80 kilos, sin duda alguna una muy buena compra.
     
  4. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Estás seguro de esto, es que yo estoy en el límite ese y sin embargo es la que me aconsejaron, en la web de kcnc no pone nada de eso, figura en las instrucciones? agradecería que si se puede se aclarase este termino para que no cometamos alguno el error de comprarla sin poder utilizarse, yo tenía entendido que era la Ti la que tenía una limitacion (mas o menos severa)
     
  5. Elchicodelamotoeselrey

    Elchicodelamotoeselrey Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    15
    La sc pro lite, la he usado yo, se me ha movido siempre, apretando al máximo al final se doblan las dos piezas que sujetan los railes, el sillín se me desplazaba hacia atras, me ha hecho ruido siempre, mi peso 70k uso en una fígida xc. Mis experiencias son estas, cada cual que haga lo que quiera después que no diga que no está avisado, me peso 170 gramos. Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

  6. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    *****, a ver si hay alguien con alguna buena experiencia que no me gustaria meter la pata ...
     
  7. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    MADRID

    relax...!!!
     
  8. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    MADRID
    y a ti lo mismo relax...!!!

    que se leer y muy bien, aunque me puedo equivocar y no por ello poneros asi...a mi me dijeron que tanto la ti como la sc van igual de mal...
    si no mirar la respuesta de otro forero mas arriba...
     
  9. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.410
    Me Gusta recibidos:
    4.754
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    leer sabemos, pero insistir con dos mierdas de tija con lo k hay en el mercado! vaya tela
     
  10. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Pues nada, aqui uno que se pillará la ****** de SC para comprobarlo por si mismo, para gustos los colores.
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Tijas hay mil modelos de mil marcas diferentes y para todos los gustos, precios y tipos de bikers, pero como aqui se esta hablando de la Sc pro lite de kcnc, pues voy a dar mi opinion.
    La llevo hace cosa de 8 meses, mi peso es de 57 kilos y no suelo hacer el bestia.
    La medida es de 31.6mm X 350mm, me peso algo mas que a vosotros 209 grmos, pero creo que debido a algun refuerzo extra que le pusieron a las ultimas tiradas de fabricacion debidamente comprobadas por el distribuidor Cordobike, y la verdad es que estoy super contento con su funcionemiento y relacion calidad precio. Cuantas asi encuentras de esas caracteristicas mecanizadas ???
     
  12. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    esque no se porque decis ****** de tija, mira todo lo light acaba partiendo, si no todo la amyoria, pq estan diseñados al limite... luego cada uno le da el uso que le da y ciempre en TODO salen productos malos, yo al tengo y estoy contentisimo, ni se me mueve, ni me hace ruidos, ni se me parte, alguien ha encontrado alguna otra tija con retraso tan ligera y barata como esta???
    Mira yo la llevo al limite de sacada, y no me parte ni nada y buen uso que le doy...
    PD: y yo estoy muy trankilo ejjejej pero eske hay algunas personas, ke enseguida saltan diciendo "****** DE TIJAS" creo que es pasarse un poko, y lo mas probable es ke ni haya tenido una pero en fin asi es el mundo, tiene que haber de to... y paciencia ke tienen que tener algunos....
     
  13. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Elchicodelamotoeselrey -joé qué nombre más largo! jejjeje-. La tija que tu tienes es de la primera serie del modelo Sc Pro Lite. Como ya os he dicho varias veces, esta tija ha sufrido varias mejoras, y una de ellas precisamente corrije el problema que tú tienes -y que todos padecimos-. La tija actual se diferencia de la tuya en la cabeza que sujeta el sillín. En tu caso son dos simples piezas de aluminio con un apoyo muy reducido en los raíles. Todos la hemos tenido que apretar a muerte y a unos nos ha dado más o menos problemas en su dia. Pero en la tija actual ese problema se ha solucionado por completo. La ventaja es que tu tija se puede mejorar incorporándole la nueva piña, que consta de 3 piezas de aluminio y un tornillo lateral de titanio.
    Yo las cosas las veo de otro modo, en vez de echar por aquí tantos pestes y decir esto es una ****** blablabla, ponéos en contacto con el distribuidor de esa pieza o la tienda, etc, para, primero saber por donde suenan las campanas. Porque para algo estamos aquí, que no es otra cosa que para tener a los usuarios satisfechos. Pero por favor, contactarme en mi e-mail y preguntadme en foro por la salud. ;)

    Esas piezas valen poco. Yo te recomiendo que las pongas. Te garantizo que tu opinión cambiará 180º. Palabra.

    Las nuevas piezas tienen más superficie de apoyo con el interior de la cabeza de la tija, con lo cual no se gira con un par de apriete menor. Además tienen mucho más apoyo en los raíles.
    Este sistema permite regular independientemente Avance y Ángulo del sillín.
     
  14. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Ya hice los deberes.

    Espero ansioso las nuevas piezas.:mrgreen:
     
  15. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    OK, gracias a todos y en especial a Abejaruco, una cosa que nunca e pillado muy bien desde que estoy en el foro, abejaruco que es distribuidor, o algo por el estilo? Ahora tambien e mirado la Onoff carbon 0-r, que pesa 220gr, en 27.2-400mm de largo, esta bien no? Y sale por 45€....aun que visto lo visto creo que me quedare las Kcnc, por cierto e visto algunas personas se han molestado, les pido perdon.

    GRACIAS Y SALUDOS!
     
  16. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Abejaruco lleva una tienda, llamada CORDOBIKE, y efectivamente trabaja con KCNC.

    Saludos
     
  17. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    mejor dicho es distribuidor de KCNC en españa, y de tantas otras marcas de prestigio como Dean White industries...y bastantes mas...
     
  18. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    MADRID
    Yo lo unico que pido que aunque la gente hable mal de algunos componentes no falteis...solo eso, yo sabia que ambas tijas iban mal, lo que no sabia era que estaba mejorada la sc, para eso esta este foro...en vez de poneros a insultar informar a la gente desde un principio, no creeis!!
     
  19. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Lo siento si te has ofendido, tampoco creo que nadie haya insultado a nadie.
    Pero es que tu dices que no la recomienda el distribuidor, y la que no recomienda es la Ti. Otro dice que la Ti es una ******, y estamos hablando de la Sc. Por eso he dicho que si no sabeis leer, porque estabais hablando de la Ti. Ya he visto que la Sc tambien dio problemas (nunca lo habia oido), pues bueno, te pido diculpas si no te ha gustado lo que he dicho.

    Un saludo :wink:
     
  20. Elchicodelamotoeselrey

    Elchicodelamotoeselrey Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    15
    Mis más sinceras disculpas a "abejaruco". Yo he escrito de la tija Kcnc sc pro lite y he mostrado una fotografia y mis experiencias, si ahora existe otra con el mismo nombre y una cabeza diferente no tengo nada que decir al respecto porque ni la tengo ni la he probado. Un saludo a los foreros.
     

Compartir esta página