Tija Ligera. Opiniones Please

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kharma, 20 Sep 2006.

  1. dsix

    dsix Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la chopera
    el cuadro es un m5 rigido y el cierre de palanca normal. Alguien sabe como reclamar la garantia, la pagina de titanciclery esta cerrada, gracias..
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    gracias por la informacion por que la kcnc que compre yo la he montado al reves de como venia, ya que el tornillo delantero lo veia demasiado corto, y coloque la cabeza al reves, aparentemente parece que va bien, pero por si acaso le dare la vuelta,
    un saludo
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Manda un mail a extralite, mira en su web a que direccion....sobre el cuadro y cierre....si es de palanca..lo mismo se te bajaba la tija y la has guillotinado..y de la presion...(te comento lo de bajarse..por que a un compañero en un m5..le pasaba lo mismo y eso que usaba cierre de tornillo...)
    De nada INTRS :wink:, montala bien si...jeje
     
  4. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    ****** que mal rollo,menos mal que te libraste de la talega que pudo ser importante. Bueno,como os prometí fotos de la NU cuando la tuviera montada pues solo os queria decir que despues de un mes esperando ahora me dicen que en 30,9 y dorada no la tienen, que solo en negra pero a mi no me gusta y despues de ver estas fotos como que me voy a quedar con mi Thomson Elite, yá que le doy bastante caña y hasta hoy no ha dicho ni Mú. Y no vaya a ser que por unos gramillos unos puntillos, je,je. Un saludo.
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
  6. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues a mi la tija extralite me va perfecta en 30,9,y en esa medida es de lo mejor que se puede pillar

    Pd: Por cierto la vendo....jeje,esta impecable cero arañazos interesados por mp.
     

Compartir esta página